Jump to content

Alejandrina chama de la B con modelo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Habla p mascotas,antes de ayer andaba con la leche que se me salían x los ojos así que estaba buscando algo cerquita nomas y puro desmonte nomas había en cuaves así que busque en la página de estafas y encontré este talento.
1. Descripción del Rostro: simpática, bien tarrajeada y con braquets

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 168 si estaba altita encima que yo soy  bajo tmbn

4. Color de Piel: trigueña con cara blanca, Uds entienden

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si había/ leve,casi na/ senos pequeños pero riquisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía/ gran culo pero con celulitis/ 2 piernitas tmbn con celulitis uu

7. Tatuajes o Señas Particulares:si había pero no recuerdo los lugares o como eran

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll

9. Ajuste Vaginal: 5/10 y eso que me dijo que no había atendido a nadie dentro de buen ratoooo

10. Sexo anal:no quiso a pesar que el anuncio decía que si y metí mi meñique y lo estranguló así que estaba sellado

11. Mamada: muy buena con babeada pero sin llegar a Bolognesi y fue a peluche

12. Relato del Servicio:

Cómo les contaba caí a este lugar en la B con Av modelo en el Hostal modelo ,llegue deje mi caña y procedí a subir al 4to piso ,toque,la vi,me gustó lo que vi y pa dentro.
Empecé con la preguntas de rigor y procedí a pagar. Empezamos el paleteo y comencé a succionar esos pequeños pezones y la prendí a la chama y me dijo para mandarle sus saludos y bajo a devorarlo sin cuero.
Ya al palo me pone el jeve y empezaron con misionero,patas al hombro,de perrito ,costalillo ,vaquería e invertida,la verdad fue trato de amantes con pico saludos y todo.sali como si hubiera corrido una maraton

13. Higiene Personal: no había olores y olía bien su cabello

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min bien cachados,Salí agitado que pensé que se me paraba el bobo xd

16.Telefono / Anuncia / Local:961057852 PK

17. Número de Habitación: 401 no hay acensor bandidos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado la verdad ,y más espacioso que la mierda del arequipa,aunque le faltó ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganado,ojala vuelva a encontrar a esta canina ya que me dijo que rotan diario uu

20. Comentarios Adicionales: 
la chama me dijo que recién había llegado a Perú,cuando son recién llegadas cachan de lujo ,ya como 3 chamas me e comido con esa historia y parece que aquí aprender a ser relojeras. Hoy iré al Ruby aver que hay ya que ese día me comí a la hermana de Brenda y la verdad Pal olvidó,muy bonita la chama pero relojerasa al mangoo pero bueno ese es otro rankankan saludoooooos

Publicado
En 2/7/2021 a las 13:09, Leche_fresk dijo:
Habla p mascotas,antes de ayer andaba con la leche que se me salían x los ojos así que estaba buscando algo cerquita nomas y puro desmonte nomas había en cuaves así que busque en la página de estafas y encontré este talento.
1. Descripción del Rostro: simpática, bien tarrajeada y con braquets

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 168 si estaba altita encima que yo soy  bajo tmbn

4. Color de Piel: trigueña con cara blanca, Uds entienden

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si había/ leve,casi na/ senos pequeños pero riquisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía/ gran culo pero con celulitis/ 2 piernitas tmbn con celulitis uu

7. Tatuajes o Señas Particulares:si había pero no recuerdo los lugares o como eran

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll

9. Ajuste Vaginal: 5/10 y eso que me dijo que no había atendido a nadie dentro de buen ratoooo

10. Sexo anal:no quiso a pesar que el anuncio decía que si y metí mi meñique y lo estranguló así que estaba sellado

11. Mamada: muy buena con babeada pero sin llegar a Bolognesi y fue a peluche

12. Relato del Servicio:

Cómo les contaba caí a este lugar en la B con Av modelo en el Hostal modelo ,llegue deje mi caña y procedí a subir al 4to piso ,toque,la vi,me gustó lo que vi y pa dentro.
Empecé con la preguntas de rigor y procedí a pagar. Empezamos el paleteo y comencé a succionar esos pequeños pezones y la prendí a la chama y me dijo para mandarle sus saludos y bajo a devorarlo sin cuero.
Ya al palo me pone el jeve y empezaron con misionero,patas al hombro,de perrito ,costalillo ,vaquería e invertida,la verdad fue trato de amantes con pico saludos y todo.sali como si hubiera corrido una maraton

13. Higiene Personal: no había olores y olía bien su cabello

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min bien cachados,Salí agitado que pensé que se me paraba el bobo xd

17. Número de Habitación: 401 no hay acensor bandidos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado la verdad ,y más espacioso que la mierda del arequipa,aunque le faltó ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganado,ojala vuelva a encontrar a esta canina ya que me dijo que rotan diario uu

la chama me dijo que recién había llegado a Perú,cuando son recién llegadas cachan de lujo ,ya como 3 chamas me e comido con esa historia y parece que aquí aprender a ser relojeras. Hoy iré al Ruby aver que hay ya que ese día me comí a la hermana de Brenda y la verdad Pal olvidó,muy bonita la chama pero relojerasa al mangoo pero bueno ese es otro rankankan saludoooooos

Cuanto te cobro? 

Publicado

bueno  fui sabado a las 3 pm  no creo otro tema porque ese point es telochongo  y aqui va mi experiencia

1. Descripción del Rostro:  flaco , ojeroso  como de fumona 

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 165 si estaba algo alta 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no tenia rollos en la cintura pero si una pansa chelera como si estuviera embarazada / senos medianos  caidos  parecia como si fueran operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo carnoso pero no estaba paradito le falta gym y algo de celulitis / piernas ni gruesas ni flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en la barriga zona baja lado derecho  y tenia piercing  azul en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll negro 

9. Ajuste Vaginal: 4/10 

10. Sexo anal: le insisti pero no da  

11. Mamada: 2 minutos  mecanica no juega pelotas lo hace por cumplir 

12. Relato del Servicio: 

bueno ... luego de ver los numeros ocultos a los usuarios de lv bajo en las publicaciones recientes   y como vi esta publicacion con el numero normal tuve que ir ademas me quedaba cerca, fui plan de las 3 pm llegue a recepción pregunte por laura y la tia me dice no conoce le insiste que le habia llamado y me dijo para ir a esta hora  me dice que suba al 204 bueno taba algo prendido por lo que conto el HDL 30 minutos y en su anuncio pedia 50 soles  llegue toque y me abrio me gusto lo que vi de la cara para abajo le pregunte 30 minutos por 50 soles me dice que *si, te dejas tocar   chupar los senos ? * si  las posiciones que yo quiera ?  *si  acepte   cerro la puerta  le pague lo acordado se quito su ropa y esa panza me desanimo a un que no tenia rollos al costado  bueno me concentre  mirando su culo porque se ve bien carnoso y sus senos medianos comenzamos se pone encima mio que buen panorama crj0 ese culo a un que no ajustaba su panocha se ve bien abra pasado 2 minutos le digo para estar frente a frente  le chupo sus senos suavemente y me dice que no se puede chupar solo besos ,, bueno todo por ese culo  y le digo ponte en 4  arremeto contra ese Sr.Culo unos 3 o 4 minutos y la flaca me  dice *acaba amor*    asuuu me frego todo otra relojera en mi mente decia  le dije que no era lo acordado me dice que  *en su anuncio asi estaba la sesion 50 soles*  la verdad me a tocado varias de esas relojeras y cuando te pones a discutir peor es lo mejor que puedes hacer es botar tu leche lo mas rapido y nunca mas verla bueno le digo dando en 4  no paso ni 1 minuto y me dice que ya termine le digo *ya termino*  le sigo dando otros 2 minutos y le miento diciendo que ya termine cuando no termine  no me dejaba concentrar con sus palabritas *acaba amor*  me cambie rapido y me quite ni un adios ni una mirada le di 

13. Higiene Personal: no había olores 

14. Besos en la Boca: no pregunte pero por su cara no anima 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50 soles 

17. Número de Habitación: 204 hay unas silllas rojas pequeñas que te puedes sentar si se demora 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado tiene su tv taba viendo una serie  y tiene su baño  por lo demas lo normal que tiene una habitacion de un telo 
19. Puntaje de Atención (0/10): por ese culo le pondria un buen puntaje pero su atencion la baja por mas buen cuerpo que tengas si tu atencion es pesima no sirve de nada le pongo un 5 

PD1 bueno si van ha ir seria  para apostar ya que ese numero es agencia y como dice el HDL arriba si son varias chicas tendrias que ir con la mentalidad de encontrar a la chica que se encontro el para segurarte una buena atencion porque si te toca la que me toco lo mas probable es que te atienda mal lo digo por que cuando me abrio y me hablo se vio chevere pero cuando le pague cambio hasta su tono de hablar 

PD2: si me atendía bien no lo publicaba en el foro xD como es posible que en anuncio de putas independientes oculten los numeros a los lv bajo las fotos lo puedo entender pero los numeros ? ni que fuera caletas y si lo fuera hay otra sección para esas chicas 

PD3 : puede ser que a las chicas con buena atencion oculten su numero y solo puedan ver para los que tienen mayor rango y las chicas que no estan seguro de su atención no oculten su numero para que asi los de lv bajo como yo se sacrifiquen pero bueno ... son ideas mías 

• Me gusta 1
  • Sad 1