Jump to content

Alicia-Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue el día de Perú vs ecuador estuve full ocupado en el trabajo pero lo publico.

1. Tipo de Rostro: Regular, es un poco agraciada pero no es tan bonita

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: es alta le pondré 1.69 o 1.70 aprox

4. Color de Piel: es test blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta y delgada / un poco flacido todo/ plana/ senos operados medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es regular / culazo normal / piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno por el culo

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean y polo azul no parecia una kine pero con ese culo

9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 3/5

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: regular nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Haber esta chica revise los foros y vi que hablan buenas cosas, le llame a  Phoestafa, es una chica masomenos bonita entro le pague y comenzo a desvestirse su cuerpo un poco flacido no me gusto tanto como las fotos, empezo con el mamey regular no hace GP, empezo en misionero le comence a dar parejo, pase a perrito y le di duro no habia mucho problema, luego me gusta en cowgirl para lactar entonces se puso especial que no me gusta que son muy sensible bueno, seguimos hasta que creo que esta chica tenia flujo o no se que mierda se puso un ovulo la cuestioin que cuando me vine se mancho con una secrecion blanca y ella me decia lo siento lo siento ptmr bueno para un mate malo que mas dije.

13. Higiene Personal: Por el inconveniente no es muy higienica :(

14. Besos en la Boca: un piquito al inicio

15. Precio: 130 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 925550650

17. Número de Habitación: me hospede en el hotel wellspring

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto muy bonito

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: Por la mala higiene y ser mas fria durante el mate la verdad no vale nada el precio por media hora , deberia ser mas limpia e higienica mejoraria pero como tipica veneca le vale una verga todo.