Jump to content

Carolina rubia estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto me paso un dia kineando quise probar algo "caro" y supuestamente de calidad

1. Tipo de Rostro: vino maquillada ya es tia rostro largo trigueña y teñida de rubio

2. Edad: 29-30 aprox

3. Talla: es alta le pondré 1.68-1.69

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es regular y delgada se nota va al gym/ duro se nota trabaja arduio en el gimnasio/ plana/ senos medianos muy mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: es regular / culazo normal / piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean azul tacos negros y con lentes de sol, se nota a metros que le entra a la vaina

9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 3/5

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Bueno toma su tiempo y los hace bien creo que es aceptable

12. Relato del Servicio: En realidad la habia tanteado anteriormente y me parecio atrayente, entonces le dije que venga y para ver, empezo bailando muy bacan se deja manoseary empieza con el mamey es bueno, despues empezo a mamar y paso a cowgirl inverso le mame las tetas ella es muy complaciente, le dije el 69 ahi note que esa concha ya esta trajinada y tenia un grano en ell monte de venus, le di duro y parejo hasta no dar mas y me vine en cowgirl ella encima de mi, bueno supongo esta bien, pero aca vino el problema al inicio pactamos una hora pero ella parece que es un poco coca cola o no se que; voy al baño dijo entonces yo dije no hay problema se demoro 10 minutos y despues se largo, LE DIJE YO PAGUE POR UNA HORA SE RECONTRA SE HIZO LA QUE ME DIJO QUE YO TE TRATE BIEN Y QUE EL PRECIO ES UNA HORA UN POLVO Y QUE YO ESTOY EQUIVOCADO, nunca me habia pasado antes.

es bueno recordar que para mas piñas entre al hotel wellspring que mucha seguridad no hay no les importa si llega o se va la chica, entonces estaba en una situacion complicada, REPITO ESTA CHICA ES MAS COCA COLA DICE YO TE ATENDI COMO REY ASI QUE YA NO MOLESTES, supongo que afuera debe estar su caficho para sacarme la mierda si seguia en la discusion, JODIDO INDIGNADO SE LARGO LA MALDITA.

13. Higiene Personal: se baño antes y despues

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 300 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 927005423

17. Número de Habitación: me hospede en el hotel wellspring ptmr

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto muy bonito

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sucedido  3

20. Comentarios Adicionales: No se porque no quiso cumplir la hora y los dos polvos o esta medio drogui, su caficho asi la hace trabajar pero no quiso y se largo si hubiera cumplido su hora obviamente seria un puntaje alto pero NO, ASI QUE HERMANOS ESTAN ADVERTIDOS O TENGA CUIDADO