Jump to content

Valery RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta chica la vi en photoestafa y me anime por el color de su piel.

1. Tipo de Rostro: es una mulata colombiana con pelo de negra y test un poco claro

2. Edad: 32-33 aprox

3. Talla: es alta le pondré 1.65

4. Color de Piel: es mulata tiene un poco de test blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura gruesa/ se nota q es madre tiene todo muy caido/ un par de rollos/ senos grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: es regular / culazo  / piernas largas y anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un encima del trasero y en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean negro y con polo blanco es un poco tia pero tiene un culazo

9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 2/5

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Bueno regular un poco rapido diria

12. Relato del Servicio: Le llame y le dije que venga al hostal lince, le espere vino me dijieron del hostal lince que le dije subir y le dije que si, la miras es una tia ya pero una culazo, bueno pactamso la media y empezo a desvestirse se nota que ya es mama, empezo con el mamey muy regular tirando a mal, empeze en misionero y mamar las tetas, pase a perro para darle y ya empezo a decir que me apure :( ptmr relojera me dice vente en cowgirl bueno tuve que darle con alma corazon y vida y me vine.

13. Higiene Personal: se baño antes del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 970481552

17. Número de Habitación: me hospede en el HOSTAL LINCE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto muy bonito

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Relojera de mela, asi no pasa nada aparte ya esta tia deberia dar un mejor trato no vale el precio que dice, encima como toda relojera te dice que te va tratar bien y toda esa huevada pero bueno un pesimo dia.