chuchulin Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 muy buenas tardes hermanos de leche esta vez haciendome presente con una flaca q encontre por la web 1. Rostro:pasable de rostro tez clara2. Edad:25 le calculo3. Talla:1,65 de estatura creo4. Color de Piel:tez clara mi debilidad xD5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos::contextura despachadita sin llegar a ser gorda (como me gustan bien despachadas), tetas grandes mamables chupables estrujables6. Caderas / Culo / Piernas:un señor animalaso piernas q hacen juego con ese ojetaso7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada extraño8. Apariencia / Vestimenta:llego con un top y un jean al cohete que hacia resaltar ese culaso q se maneja esta hembra9. Papita:rasuradita rosada ajustable10. Servicio Adicional:se me olvido preguntar11. Fellatio:se engolosina con la pieza juega con la puntita visita a los huerfanos12. Relato del Servicio:bueno despues de llamarla quedamos en encontrarnos en un telo de la hacienda cuando llego mis ojos se desviaron a ese animalazo que tenia en one la hice pasar xD una vez ya cancelado me echo en la cama luego ella se acerca a mi costado y empezo con el mamey ya descrito luego se sube encima mio cow girl sino me equivoco se llama la pose en eso me prendo de esas ubres mamables parecia pulpo tocando todo su cuerpo de ahi el clasico misionero dandole a mil como gemia la germa dandole despues le pid la posicion perruna q tremendo corazon se formo un bello y excitante panorama ahi me desgracie la agarre de la cintura y la taladre a mil por hora hasta q ya no pude contener la yogurt y ahhhhhhhhh todo el stress afuera q dicoooo13. Aseo Personal:limpia la germa olia a perfume despues del acro entro a lavarse14. Trato de pareja:amigable chevere la flaca se deja llevar15. Precio:fui por media 6016.Telefono / Anuncia / Local:99766183417. Ubicacion (Numero de Cuarto):quedamos en encontrarnos en el continental q esta por la hacienda18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo chevere esta como para ir con la firme19. Puntaje Final (0/10):8 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales:la proxima voy por una hora tengo q maltratar mas ese poto xD
ORGASMICO Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 (editado) Ha esta ruka la estan promocionando simultaneamente en otros foros tambien... Extraño muy extraño. Editado 29 de Marzo del 2015 por ORGASMICO
BAD BUNNY Publicado 30 de Marzo del 2015 Publicado 30 de Marzo del 2015 cuando escriben " :pasable de rostro" ya no les creo ni mierda
alito25 Publicado 9 de Mayo del 2015 Publicado 9 de Mayo del 2015 esa flaca ..nunca contesta y siempre para apagado su fono
skunlk Publicado 13 de Mayo del 2015 Publicado 13 de Mayo del 2015 ese pata es cafetal......en otro foro tmb la promociona igual y si buscan el fono por google veran que la foto es diferente a lo que el promociona.
cachaporgusto Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 No contesta la ruca'' tamare tu ranking es FAKE
ESTEPALO Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Más falso que mis sentimientos.
Esnayden Publicado 19 de Febrero del 2016 Publicado 19 de Febrero del 2016 Tenemos que hacer algo con los cafetaleros
Publicaciones recomendadas