Jump to content

Karla/Yohana |MONA ALTA| OJONA| TRIGUEÑA| - ex varios chongos


diosnoexiste

Publicaciones recomendadas

De visita en este panal de harlots, en busca de carne extranjera, 

1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio largo, cara de mona pendeja, con gesto de seria ojos sexys ,(las luces de colores entorpecen mi visión)   

2. Edad: quizás no soy bueno en esos calculos 27/28/29

3. Talla: 1.71 creo, se le ve alta, y con tacos aun mas 

4. Color de Piel: trigueña eso parece medejo esa impresion ( las luces de colores no son muy amigas de mi visión )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: papeada/ mediana / si sus rollos pasbles para mi, que se notan mas cuando se sienta/ medianos y caidos me los deja besar 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su biotipo de mujer alta y medio cuerpona/ bueno acorde a ella y en dog una manzanota/ buenas piernas igual acorde a su tamaño, por su tamaño y porte no pasa desapercibida la harlot mona

7. Tatuajes o Señas Particulares: luz de colores de m......a, me parce q tenia una marca pasable para mi como una cicatriz, debajo de su ombligo y encima de su parte intima, en esa zona, creo  

8. Apariencia / Vestimenta: bodysweet lenceria negro transparete y atras descubierto 

9. Ajuste Vaginal:50  

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: agradable, para que se me pare la verga y cumplir con la faena

12. Relato del Servicio: llego pago la entrada, subo con el deseo de fornicar con una harlot extrangera y justo un parroquiano le decia a otro, que se habia ido la luz hace un rato, no sea que pase nuevamenta y cuidado con las cosas de valor, casi me quito por ese detalle pero ya estaba ahi, veo el material, doy mi vuelta, y en eso la veo salir de su habitacion, me provoca entrevistarla con las preguntas de rigor, y para adentro, me desnudo ella igual, seguido por el pnt11 , luego se monta yo sentado en le borde dela cama y ella sentada, dandome sentones con su manzanasa proveniente de nuestro hermano pais del norte, para luego seguir con el dog, dandole cachetadas con mis zonas cercanas a mi verga impactando en sus carnosas nalgas, haciendo aparecer la musica a mis oidos favorita ( plaf plaf plaf acompañado de gemidos de harlot extranjera ) luego la subo ala cama para ponerna de piernas de costado y seguir cacheteando sus carnosa nalgas con mi zonas cercanas a mi verga, seguido pierna al hombro, y seguir con el plaf plafa plaf, y le bajo las piernas para continuar con misionero y dar todo a revolucion por que sentia que ya se estaban abriendo mis vesículas seminales junto con el conducto eyaculador, y termino eyaculando dentro de la pequeña bolsa mi semen que le kedara como recuerdo en su tacho de la faena con este parroquiano, y fin de la fornicación con esta harlot extranjera 

13. Higiene Personal: olor natural de su piel, sin perfumes, normal sin malos olores , entro a su baño después de la fornicación 

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmnnnnn 

15. Tiempo de Atención / 18 +o- min aprox 36 + 5 al  zángano / vago / sanguijuela /bueno para nada de la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: ...la miel 

17. Número de Habitación: no tenia numero, es le primero a la izquierda por a escalera grande de al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la miel q se puede pedir

19. Puntaje de Atención (0/10): pienso q 5 

20. Comentarios Adicionales: solo comentar que lei un rating de otro HDL en otro local indicando de otra harlot que no es la miel,  mencionando , ""lo mama bien pero no taN bien como  la REyna de la Miel""  Por servicio si algun HDL que frecuentala miel, me podria decir la descripcion o algun link de alguna atencion en la miel de dicha Reyna de la Miel q cito el HDL para ubicarla y atenderme,  se agradece de antemano slds HDL   


Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
* Linda mona cabello lacio negro bonita mirada coqueta algo de ojeras es risueña 
2. Edad:
* 23 le hecho es chibola aun según yo xd
3. Talla:
* 1.65 o 1.70 es alta tranquilamente la hace en el vóley por lo pronto solo juega con mis bolas.
4. Color de Piel:
* Trigueñita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
* Delgada para su figura alta, watanabi diminuto, tetas pequeñas,,, así son las culonas we aun que te los da con gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas:
* Caderoncita y lo mejor esas nalgas naturales y suavecitas que piden sus nalgasos por puta xd piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
* Puta no recuerdo creo no vi ninguno estaba concentrado en azotarla que me perdí en el espacio.
8. Apariencia / Vestimenta:
* De bandida colegiala cara de sana que se tira la pera con los mototaxistas, un bodysweet negro con transparencia :want:
9. Ajuste Vaginal:
* Cucaracha peladita como me gusta labios grandecitos ajusta rico kaumza
10. Sexo anal: 
* Chi cheñol su porky Aliaga por 5+ lleve lleve caserooo
11. Mamada:
* Te agarra la pieza mientras la paleteas y la pones en 69 y te hace un buen pete.. con una vista a esa cuca jugosa
12. Relato del Servicio:
* Ya la había marcado hace buen rato, y luego de la consulta positiva me meto como en mi casa a su cubil... ella me sonríe y me cuenta webadas y yo chi chenol dame ese ojete de dios para amazarlo como paneton de navidad :sweet_kiss: besitos y nalgasos que puso fierraso en una luego una chupada de pezones bravo... me eche en el lecho de amol y alcanzamos el nirvana en 69 ... mi lengua se movía sola hacia su cuca pero mi mente decía ño... xd luego de un buen rato se puso de espaldas y solita se lo coloco y con buena técnica me dio una buena meneada... luego la puse de costa rica al filo de cama y con mucha destreza se lo clave que rica vista csm... ya estaba a la mitad... luego en perrito matador... y se puso de modo tal que formo un corazoncito... csm le di unos nalgasos q gemía como cerda... y ya para terminar explore el cochinola uhmmmm delicioso y mordelon csm y acabe botando los baby ratas :feel_good: besito y hasta la próxima ...
13. Higiene Personal:
* Limpia
14. Besos en la Boca:
* Naranjas
15. Tiempo de Atención / Precio:
* 35 + 5 = 40 bien invertido.
16.Telefono / Anuncia / Local:
* La miel 
17. Número de Habitación:
* 224
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
* Todo remodelado ningún chamo jodiendo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
* 8.5
20. Comentarios Adicionales:
* Creo que no recuerdo poner este puntaje antes pero me dejo chaqueta y jueliz ya precio ganga por la tubería así que bien servido... de ley volvería si no encuentro alguito mejor esta monita no es tan cotorra pero es sumisa como me gusta... y si eres hábil la llevas a tus dominios... alamos chupachichis tucos xd :haha:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Después de cachar con lucia en la colmena vine a la miel y conocí a esta mamona es algo cachetoncita simpática pelo negro largo

2. Edad: 24 

3. Talla:1 .65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita con forma si ay cintura algo de guatita senos termino  medio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas  culo rico y grande piernas formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatuss eso si cicatriz de una cesaria

8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso negro

9. Ajuste Vaginal: que Rica vagina apreta y se moja cuando la penetras duro

10. Sexo anal: si 

11. Mamada:
This is the hidden content, please



12. Relato del Servicio: después de la mamadasa y siendo el segundo polvo que duró más  perro para ver ese culazo y darle duro de ahí me echo en la cama y a raniar encima de mi verga que rico de ahí se voltea y palmadas al poto y para terminar misionero loco y a dar duro hasta explotar la pólvora blanca ya de ahí se limpia y nos lavamos

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 pesos colombianos más 10 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 

17. Número de Habitación: room 16 

18. Limpieza y Privacidad  se puede decir que si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 5  que Rica chupada espectacular  y su performance  realmente es muy bueno

20. Comentarios Adicionales: nada solo que la próxima le doy duro por el Ano

sin más Mamones

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Descripción del Rostro: cachetona ojos chinitos nariz semiaguileña cabello negro largo y lacio.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.70 es alta

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona gruesita tetas grandes pero caidas panza chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo batan culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatu

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico...

10. Sexo anal: tuberaza

11. Mamada: mamadora profesional pide 20 mas por sin cascara visita y lame los bolognesi, me los dejo babeados

12. Relato del Servicio: sumisa la monita, le abri las patitas y meti mi penecito, no quise pero peque con los kizz y me entrege, de costa rica y cabalgu como llegua en celo, la puse en rintintin y meti con fuerza ya que no entro a la primera y mi pingita se doblaba, alli le meti una sopeada de ano y meti el dedo pa dilatarlo, despues agarre mi soldadito y lo meti en el cochinon y ay que rico senti, no lo saques me decia y yo meti con furia y ya sudado le di mis ultimos esfuerzos y bote mi descendencia en la bolsita.

13. Higiene Personal: se lava las tetas y el culo se echa alcohol

14. Besos en la Boca: peque con amor

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles con los 3 platos y sin relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo de yogui

17. Número de Habitación: ayer viernes en el 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cual privacidad al ladl habia una gorda que gritaba, quiero cachar .... Y por el culo, pero nadie le entraba...

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por sumisa, tubera y no relojear

20. Comentarios Adicionales: se va el lunes, me dijo que solo esta de pasada por lima limon,,,
  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: simpática a mi parecer, tiene lo suyo que jala, ojona de ojos marrones, cachetona, boca algo grande , mirada coqueta penetrante, nariz recta, cabello negro largo lacio, cara redonda
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1.70  aprox
4. Color de Piel: entre trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita, agarradita se podría decir / algo de cintura / algo de pancita , pero no se le ve mal / senos medianos 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona / culazo rico csm como me gusta / piernona
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, al parecer no está marcada por algún caficho
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un trikini negro algo transparente y sus tacos
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: si ajuste medio
10. Sexo anal: si lo ofrece
11. Mamada: buena mamada, se atora con la verga, te lame los eggs, buen tiempo en mamada, gp , al filo de la cama
12. Relato del Servicio: Hablamos un par de huevadas y pa adentro, nos desvestimos y le chupo sus tetas, luego empezamos con la mamada relatada, luego cachamos en varias poses misionero , costarrica ,  perrito , vaquera clásica, vaquera invertida  y pa terminar en perrito de nuevo, donde me la cacho un buen rato por la vagina y luego le digo para meterselo al culo, preparo mi vaina , ella se hecha su cremita y se la meto, ahí me daba gemidos ricos, y yo saqué mi pene y se la meto de nuevo...hasta que ohhh me vengoooo! Nos limpiamos, vestimos, le pago , me despido y saco la vuelta.
13. Higiene Personal: Bueno si se limpia, se va a orinar, se lava la marucha, se limpia el cuerpo con alcohol, se seca y se maquilla para su otro cachero
14. Besos en la Boca: mmmmmm
15. Tiempo de atención/ Precio: + de 20 minutos /  35 + adicional 
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 8, buena atención de esta bandida, no hubo quejas en nada
20. Comentarios Adicionales:  Varios la conocemos como la "MIMI 3". Según ella se queda poco tiempo en la miel.
Cita

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please
 
Editado por V1rg0
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
1. Descripción del Rostro: agraciada semi redonda ojos grandes nariz pequeña .cabello largo color negro

2. Edad: le pongo 26 /27

3. Talla: es alta sus 1.70 prox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita .buena cintura .algo de royales x su tamaño no incomoda pero se nota ligeros royales .senos medianitos lo suleta .estube prendido co becerro:p

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culaso con estrias o grumos creo no la vi muy bien pero si note inperfecciones. Le falta tonificar.piernona larga y con carnes .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo color.mostaza

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste esta depilada punto a favor.

10. Sexo anal: me dijo q si 

11. Mamada: se engolosina bien le falto las sferas y es completo

12. Relato del Servicio: bueno este es mi segundo rating el primero no cargo y se borro por la ptmre .ya ni modo vuelvo a escribir.
 
en la consulta dijo q si atodo y me.anime a entrar .la.mona me.dejo entrar en confianza y nos sacamos toda la ropa . Paleteo previo .se mando un buen oral .para comenzar trepamdome .la.mona hace sus brinquitos y lijeros movimientos circulares un animalon que me la apegue y me faltaba manos.pa to esa humanidad .
luego mision imposible la mona x ratos cierra los ojos y mira al vacio ni un gesto mientras taladraba la mire fijamente face to face .pero no hubo chapes no sentia la quimica .su silencio mas me arrechaba pa ra seguor dando castigo. 
luego al borde de la cama para ver como entraba todo mi pieza a esa concha .le cerre la piernas y ajustaba bien .luego de costadito .algo incomodo la mona solo se dejaba vacunar. Luego en cuatro culaso aunque ese culo no esta sedita el tamaño compensaba todo y le di full turbo la mona solo agachaba la cabeza mientras taladreba taladreaba .ta se me iba a venir la avena asi q le.dije mision de nuevo pa lactarle las ubres y se me vino todo mis paganinis.quede pegado la mona ni se inmolo ni se quejo nada . demore en cambiarme mientras charlabamos.

13. Higiene Personal: tiene sus implementos uso alcohol y ph se paso alcohol alas ubres.

14. Besos en la Boca: no fue necesario

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 chelines .algo de 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la chikana miel

17. Número de Habitación: one

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacio reducido se escucha toda la bulla .tiene baño privado increible.

19. Puntaje de Atención (0/10): doy 6 la note sumisa au que no es de vivirla el silencio genero morbo.y no es eticosa ni menos relojera.se dejo cachar nomas

20. Comentarios Adicionales:
esta una semana en la chikana . Creo q da para mas cositas.
con colita me pulsio 50 y por hora 150 alucina... las veces q uno pueda . .no lo veo necesario. . Vi que atendia regularmente . No la habia visto antes x esta pocilga .
 
volvere:psychotic:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Hoy subí raudamente pues solo estaba habilitado 2 y 3 piso, le iba a entrar a la Mía ex altamira por qué a sacado rico culazo redondito, pero ohh se abrió el 209 y ese culazo merecia un buen castigo.

1. Descripción del Rostro: cachetona, ojos dormilones, boca grande, ahora tiene el cabello mas largo y bonito.


2. Edad: 26

3. Talla: alta debe ser 1.70 en zandalias

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita tetas medianas, a dispocision barriga normal, tiene su cuerpito que falta gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: culonasa, unas patatas, caderona, lo mejor, buen paneton 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin tatu, 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido putero gris y chancletas.

9. Ajuste Vaginal: ni idea

10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please


11. Mamada: está vez no chupo bolas, solo cepillada, GP de principio a fin, se tomo su tiempo y no desperdicio ni un milímetro de mi gianmarco.
This is the hidden content, please



12. Relato del Servicio: la encontré y recién abrían algunas, me dijo que estaba dobleteando, y que le invite un energético pase y me dio baile con su culazo a mi pichulita pelada, despues me echo alcohol y procedio a la prueba de sonido, levante su patota para un Spiderman y procedii al acto  de copular y cruzarme con esta potra, que.tal aguante, de costadito, misionero, monto invertido y firulais, mis respetos pero me aguanto un buen rato y procedi a dejar mis descendencias en este cuchitril y sali feliz.

This is the hidden content, please



13. Higiene Personal: el primero de la tarde, tacho limpio de todos modos usa alcohol y papel higienico

14. Besos en la Boca: si, de despedida ...

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 normal  y completo 50 karinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel 

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilador y colgador de madera en la pared.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos por su entrega y servicio, el cuerpo en debe, pero aprueba el test de minería ilegal.

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

Allí @Hans 666 y @DIOS EROS deberían ser mas caballeros.

Saludos mis cuates,disculpen no ir más seguido y traer info del templo, pero tiempo es lo que menos tengo.

  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...