Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDLs, esto fue ayer en mi visita por la zona, la vi a esta pirañona y me animó jalármela no se porque jaja, la lleve al telo, y empieza el rank

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:  Redondo, cejas delineadas, ojos pequeños, nariz redonda, pelo lacio con rayos/mechones rubios, harto maquillaje 

2. Edad:  21-23

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/Poca/Si, pero sin exagerar/pequeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Culo cachetón lo que me jaló/Semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la clavícula derecha un nombre, en el brazo derecho cerca a la muñeca, por el lado derecho de la costilla, en el muslo derecho unas letras y en el omóplato izquierdo otro dibujo; usa brackets y piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Casaquilla y pantalón jean

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Breve nomas, no le pedi mucho time porque ya estaba al fierros de antes 

12. Relato del Servicio: Dentro del telo una breve charla, le pago, nos desnudamos me hace el mamey luego en la cama hago que me monte se cansa, la pongo en perro me sadiquee ahí le di duro y para acabar en misionero donde sentí ajuste la puse piernas al hombro y boté la milk, buen polvo

13. Higiene Personal: Se lavó luego del polvo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Media por 1 basadre 

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle Orquídeas 

17. Número de Habitación: La del telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Si bajara de peso sería mejor, punto a favor que no relojea y se deja maltratar, posiblemente repita 

Buena salud a todos 

• Me gusta 2
Publicado

Esta perra también anuncia en estafa con el name Valery y el nro 946245961 (con las fotos mas editadas jaja)

Mod @JUGG por favor agregar el nombre, gracias