Jump to content

Marilyn ecuatoriana madura economica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de norteña tipico de ecuatorianas se parecen a las piuranas

2. Edad: 28 +-

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / no tiene cintura/ algunos rollitos/ paraditos listos para el mame aunque los pezones los tenias negros

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo algo flacido pero se ve rico/ buenas piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho y en la cintura adelante

8. Apariencia / Vestimenta: jean y bluza

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: por un adicional

11. Mamada: para cumplir hace garganta profunda no hace GP. 

12. Relato del Servicio: bueno estaba carreton y me acorde de esta hembra le escribi al wsp y respondio rapido era temprano las 11 am. y la cite en el ibiza, me sorprendio la velocidad con la que llego seguro que estaba cerca.

empezamos con su respectiva paleteada, chupada de tetas se sentia rico esas tetas estaban paraditas, manoseada, respectivo mame, cabalgada, misionero, perrito, sentada de espaldas en el filo de la cama y terminamos en la silla donde la fundi toditita y salieron los descendientes. la hembra te besaba como si fuese tu novia y gritaba como una loba en la cama bueno tambien la tengo grande.

el segundo raund su respectivo mame y se monto arriba haciendo unos movimientos impresionantes hasta que se me vino todo el quaquer.

se baño, cambio y pa fuera.

13. Higiene Personal: olia bien no detecte olores extraños. en ese punto es limpia la hembra.

14. Besos en la Boca: si como tu novia no tenia mal aliento ni nada 

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en el ibiza nvo chimbote al frente de los bomberos

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio aunque era un cuarto barato sin muchas comodidades. pero para el mate esta bien. no hay mucha privacidad los cuartos son pequeños y los gritos de las cacheras se escucha hasta en el primer piso. lo unico piola de este telo es que esta cerca a la av pero esta metido. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por su trato amable y con paciencia aunque su aspecto fisico ya esta en bajada y el mame no fue la gran cosa.

20. Comentarios Adicionales: si me atenderia con esta hembra cuando tenga pocas monedas por ahora toca ahorrar plata para comerse a la culonaza del ereico liliana.