erick_vikingo Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Dr.Wu69 Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Esto fue del sábado plan de las 7:30pm. harta cantidad de hermanos, estaba a full el local y todos los cuartos cerrados, vi a Romina salir, probablemente al baño y cuando regresó la abordé en una y pa' dentro 1. Descripción del Rostro: Me pareció bien simpática, como me gustan particularmente a mí, me hizo recordar a Mafer de Mil oficios, no sé si estaba cagado, pero me pareció así 2. Edad: Me dijo 24 añitos 3. Talla: chata, debe estar en 1.60 a lo mucho 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cinturita, barriga plana, senos paraditos y en punta, todo en armonía 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas, pero acorde a su contextura, culo paradito, no es culote, pero se ve bonito para su contextura, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la espalda y una cruz 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo y su brasier 9. Ajuste Vaginal: ufff buen ajuste, comenzó con un 70% y cedió un poco hasta 65% 10. Sexo anal: No le pregunté, pero le pulseé con el dedo y se ve selladito 11. Mamada: Mamada buena, sobre todo por como se pone, mostrándote toda la cuca en el espejo y se deja meter su agarrada de culo mientras te la succiona, lame el tronco también, estuvo bueno 12. Relato del Servicio: Bueno, como describí al inicio del post, la encontré volviendo a su cuarto y la abordé allí, le consulté sobre como era el servicio y pa' dentro, le di su sencillo, procedí a desvestirme. Me pidió que me levante y me puso el culo y empezó a perrearme, y empezó a sobar su culo con mi tronco, se levantó en una, mientras le quitaba sus trapos, ya una vez armado el muchacho, procedió al punto 11. Después de armar bien al muchacho, se echó su lub y me preguntó como quería iniciar, le pedí para comenzar con misionero y procedimos, me pidió al incio que la meta despacito, yo pensé que era por joda, pero enserio sí sentí un ajustón, bueno empecé despacio y luego le subí las revoluciones, mientras ella acompañaba con frases tipo: "Que rica pinga", "Metela hasta el fondo" y otras más, mientras se la empujaba también aproveché para besar sus tetas, me engolosiné un buen rato y sí se deja, nunca me dijo nada, bueno, le levanté las patas y le di piernas al hombro y la estuve castigando largo rato, luego cambiamos de costadito, y le empecé a dar duro y parejo y ella me pedía más, así que le daba más, aguanta bien el castigo la flaquita, mientras seguía dándole empecé a sudar, hacía un poco de calor y no prendió el ventilador, así que le dije que ella empiece a montar, para no sudar, empezó a cabalgar y le acerqué hacia mí y empecé a besarle las tetas nuevamente, luego me dijo para cambiar a doggy style, y allí me quedé admirando un rato ese panorama, empecé a sobarle mi sexo en su vagina, y le amasaba el culito y ella me miraba por el espejo, nuevamente bien armado el muchacho, procedí a meterla y sentí un real ajuste, buenísimo, empecé a darle otra vez duro y parejo hasta que ya tuve que concentrarme porque nuevamente empecé a sudar y hasta que por fin boté todo el liquido seminal. 13. Higiene Personal: Me echó alcohol en las manos antes de empezar y luego se echó alcohol en las tetas y en el cuerpo después del acto sexual, también se lavó la cuca en el lavadero del cuarto 14. Besos en la Boca: No lo intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20min/40so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: Room 14 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba limpio, me atendió con la luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de fisico, está durita, me gustan las flacas así y 7 de la atención, nunca dijo no y aguanta el castigo 20. Comentarios Adicionales: hace tiempo que quería atenderme con ella, pero siempre está ocupada, por fin me saqué el clavo y se lo metí a ella jeje.
bizarrap Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 bueno gente este rank estaba pendiente de un sabado pasado, yo estaba locazo y vi su cuarto abierto y me acerque y ya iba entrsr de una aunque me dijera 50 so pero me dijo 40 so asi que de uña entre. ya que esta perrita se subio la tarfia encima me habia dicho que habia aumentado el precio del polvo, anda a cagar romi. 1. Descripción del Rostro: media simpatica de veneca flaca con su pelo medio rubio oxidado 2. Edad: 25 creo que me habia dicho y aparenta un poco menos 3. Talla: 1.60 regular talla 4. Color de Piel: canelita media color chaufita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero no palo seco/ si hay/ plano/ pequeños que estan a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ paradito/ acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 2 piezas tanga 9. Ajuste Vaginal: si senti su ajuston pero ya luego cede diria un 70% al princicpio 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: buena mamada medio esta perrita con succionada de pinga y trato de gp aunque no se lo metia todo, me chupo la gampi yo sentado y ella en cunclillas 12. Relato del Servicio: bueno gente como les comentaba esta vez me pinto 40 soles no como la vez pasada qur pidio 50 y no entre, asi que ni bien estamos adentro la flaca estaba en su cell y luego se desocupo yo le estaba haciendole el habla loqueandole con unas cositas la punteo ella te perrea cancelo y lurgo hace el mameluco respectivo, me dice como quieres comenzar a lo que le digo que monte dandome su cscharro y aca le doy parejo por varios minutos la hago que se apegue s mi pecho y ls bombeo bien, lurgo pasamos a de nuevo que monte pero esta vez al reves asi que ls flaca se scomoda y pla pla pero luego se acomoda para un raneo brutal que ptm me volvio loco csm que rico se metio esas raneadas y pla pls le dabamos ahi, luego cambiamos porque ya se venia ls chele a misionero aca tambien la bombeo duro con todas las variantes entonces estabamls vuen rato y yo me salgo un ratito y como que medio que se mr habia salido el poncho, ojo que no se habia salido y ells lo acomoda medio que apretando mi pija y se ls meti yo estaba medio palteaso por eso pero a la vez me enloquecio eso que ys se venia le leche y sumente revoluciones ahi misml que ya no pude contenerme que se me vacearon los nofres. hablamos un rato mas se paso alcohol y papel, me lave en el lavadero y safw 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox/ 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpione 19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo y esas raneadas que me hizo apsrte de la mada le pongo un 8 20. Comentarios Adicionales: si buen csche me meti aunque me hubiera gustado darle de a perro pero la situacion me gano, ya habra tiempo para maltratarla mejor, saluteeeee @WHITTAKER @CAPO DI TUTTI CAPI @PibeChorro @generalbush @cuchexxxx @PANTA_LEÓN @BigNotorious 3
Palpiteitor Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Bueno esto fue hoy que baje a este puticlub luego de casi dos años de no ir por el maldito covid Fui empilado por los reportes de esta chama y por ser l categoría de kine que consumo teen 1. Descripción del Rostro: Rostro fino. Tiene la cara pequeña. Rasgos típicos de veneca o sea morena rebajada. Raniz de botón labios finos 2. Edad: Me dijo sus 22 puede ser quizá 23 o 24 maximo 3. Talla: 1 60 1 65. Es alta para el promedio de las kines Aunque en el local hay kines altas ms venecas y ecuatorianas que peruanas 4. Color de Piel: Canela pero no tan morena quizá trigueña Color parejo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá me sorprendí es delgada pero con una cintura y buen culo. Las tetas son pequeñas con peso negrito. Buen diseño cuerpo de teen no hay indicio de gyn 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo. Bonito acorde a su cuerpo. En doggy se hace buena perita y encaja bien para el bombeo no molesta aunque cuando monta se siente el hueso de la cadera Piernas acorde. Hay musculo ahí. En líneas generales buen culo uno de los mejores del chongo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cruz al lado derecho de l cadera uno en el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería. Hilo y sostén que tabana sus tetitas 9. Ajuste Vaginal: Rica papa pero bajo ajuste un 50% quizá pero sucio a parejo. Color de papa un poco más oscuro que su piel pero sin señales de nada. Provecho sepores si es que se deja 10. Sexo anal: No pregunte pero se veía que ha recibido visita. No es selldito como en kines recién iniciadas sino que está ligeramente abierto. Pliegues normales sin señas de nada. Bonito ano de la veneca 11. Mamada: Buena sin ser espectacular te mira cuando lo hace saca lengua lo chupa lo lame pero no es su fuerte. He tenido mejores mamadas 12. Relato del Servicio: Llegué y me ganaron el pase Espere a que saliera el otro pata entre Paletro previo 3l mate. Me des infecto puso el poncho y mamada descrita Empezó montando. Me hecho lubricante creo que demás y resbaló bien monto un rato pero sin mucha energía. No es su fuerte no tiene buen ritmo. Raneo luego paso a cowgirl invertido le vi ese culito hermoso que tiene. Su nalgada para que acelere gemidos de ella diciendo rico Pasamos a misionero donde se abrió de piernas bien. Le vi sus ojitos chinos no dejo, chupar sus tetitas Pasamos a doggy acá la flaca se deja cachar bien le di parejo por varios minutos y la flaca no se quejo de nada. Seguimos le di duro hasta cansarme sin venirme me detuve y la flaca se movía por mi. Buena iniciativa la deje un rato hasta que la tome de ls caderas y le di duro y parejo. Ese culito salta y me vine 13. Higiene Personal Limpia. Alcohol y jabón 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos en total 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de sirenitas un 7 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 La perrita es bonita y tiene buen culo pero es floja. Slva el cache que es sumisa y se deja bombear 20. Comentarios Adicionales: Cumplidora. Se presta para un cache hardcore si te da el cardio. Yo salí cansado. Maldito covid Volveré a probarla 1
lancelot123 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Bonita, cabello rubio con su plata, labios algo gruesos como toda veneca 2. Edad: 24 +- 3. Talla: 1.60 (hasta puede ser menos xq usa unos tacazos) 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / rica cintura / Barriga planita / Senos medianos (Se ven ricolinos para su contextura) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura / Culo formadito / Piernas delgadas; En conclusión cuerpo de teen con sus buenas curvitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno pequeño, no recuerdo de que era. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Tipo hilo 9. Ajuste Vaginal: Aun hay ajuste (60 %) 10. Sexo anal: No pregunte, pero con ese culito está para animarse 11. Mamada: Normal a bueno, no hace gp ni visita boloñas pero lo hace con cariño lo engríe al muchacho un poco más y le da su besito xD. 12. Relato del Servicio: Este fue hace una semana, días antes a ello me había atendido con Cataleya pero salí estafado así es que me fui a la segura con Romina (No es la primera vez que me atiendo con ella). Bueno vi que se libero le hice la consulta respectiva y pa dentro me dice que justo ya estaba pensando en almorzar e iba a cerrar su cuarto, así es que fue preciso, me dice y tu ya almorzaste, le digo que no me pregunta que vas a comer, y le dije pues te voy a comer a tí y ella me sonríe riéndose. Le pedí usar su lavamanos y de inmediato empecé el paleteo (que rico cuerpito tiene) le empecé a amasar sus meloncitos, luego empezó con el oral ya descrito luego se subió y empezó a cabalgar yo me pegue a ella para disfrutar de sus tetitas (ella dice cosas como rico rico), luego cabalgo de forma invertida y me pase nalguearla de manera suave, pasamos a misionero para seguir disfrutando de sus mangitos y terminamos con ella cabalgando nuevamente. 13. Higiene Personal: Se limpia al terminar con sus paños y alcohol 14. Besos en la Boca: No, aunque si provoca. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 Castillos + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Pues las sirenitas xD 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, me parecen muy pequeñas las habitaciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, no pone ninguna queja al momento del cache sin embargo tampoco es que lo disfrute tanto, pero entiendo que ella es así. 20. Comentarios Adicionales: Si viviera más el cache sería su caserito xD
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 El fin de semana estuve dando vueltas por este centro de esparcimiento. Regresaba después de varias semanas así que venía con las bolas cargadas de leche y ya se me estaba chorreando de solo pensar en Romina 😍. Vine casi corriendo a su aposento a castigarla. Es la tercera vez que me atiendo con esta belleza. 1. Descripción del Rostro: Su color de piel es trigeña, la piel de su rostro no es lozana al 100% pero igual es muy bonita. Cabello rubio al pomo con raíces negras, le llega hasta el cuello. 2. Edad: No más de 25 3. Talla: 1.70 fácil 4. Color de Piel: Es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, figura perfecta, la haría de impulsadora sin ningún problema / Rica cinturita, cero rollitos, se agarra rico en perrito / cero rollos, su contextura es delgada, gran genética / senos medianos tirando para pequeños, son duritos y con pezones marrones y chiquitos. Una delicia! 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, acorde a tu estatura y contexto / buen culito, no es tan grande pero es peso y medida oficial, durito que aguanta castigo / piernas duritas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pequeño en la espalda si no me equivoco y un piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 60%, buen ajuste, y al momento de acabar te mete una exprimida que te saca hasta la última gota de quacker. Le gusta que botes todo. 10. Sexo anal: Nada, es la segunda vez que se lo pido y no atraca. Se nota que no lo ha dado porque está sellado, pero que rico ano csm!!!!!! 11. Mamada: Buena mamada, me pidio que me echara y ella se puso contra el espejo para que a través de este pudiera ver esa conchita deliciosa. Se lo mete todo a la boca, chupa bien la cabecita y recorre el cuerpo. No saluda a bolognesi. 12. Relato del Servicio: Llegué con la chele que se me salía por todos lados csm. Estaba arrechazo porque no la veía hace varias semanas. Entré la salude, le pagué y me saqué la ropa al toque para paletearle ese cuerpito rico. La agarré por detrás mientras le apretaba las tetas y le besaba la espalda y el cuello. Luego me sobó el soldado pelado con ese culito para comenzar a levantarlo. Así comenzamos con la mamada descrita anteriormente. Terminando la mamada yo estaba echado en la cama. Luego ella se sube y me hace vaquera inversa, ver los labios de su linda vagina envolviendo mi pene es una de las vistas más excitantes que he visto. Se movía de atrás para adelante. Un espectáculo. Hizo el cambio de pose y se volteó para ranear, como saltaba sobre mi pene, saltaba y dejaba caer todo el peso de su cadera sobre la mía, se autocastigaba y no se cansaba. Luego la jalé contra mi para poder besarle esas tetas hermosas, los besos fueron subiendo hasta su cuello mientras tomaba el control y la penetraba en esa misma posición. Estaba por acabar cuando le pedí cambio de pose, ella sonrió pícaramente porque sabía que casi me gana la batalla jajajajajaja. Le pedí que se echara boca abajo para montarla como león, verla echada boca abajo me hace pensar que el tiempo invertido en ganar esas 40 lucas valieron totalmente la pena. Es como si estuvieras caminando por una playa miraflorina y te subieras encima de la flaca más rica de la playa. Que buenas caderas y que buena cinturita. Le acaricié la espalda mientras tomaba un poco de aire para comenzar nuevamente con la cabalgada. Le abría las nalgas para poder ver todo el esplendor de ese ano virgen. Lo acariciaba suavemente pero por poco tiempo antes de que ella me sacara la mano. Finalmente me monté sobre ella y mientras las penetraba aprovechaba para amasar esas nalgas duritas. Le besaba la espalda, el cuello; la tenía bajo control. Finalmente sabía que no resistiría mucho tiempo más y fue que le pedí perrito. No tengo palabras para describir la gran vista que tenía al ver su hermoso ano y su hermosa vagina al mismo tiempo, disponibles para mi. Preparé el muchacho y solté toda la artillería, le metí una bombeada mientras la cogía de la cintura con fuerza. La salida del quacker marcó el final de esta gran experiencia. Nos paramos, me dió papel para que me sacara el condón y para que me limpiara. Conversamos un poco mientras me vestía y finalmente me retiré de la habitación dejándole un besito y una agarrada de nalga en señal de que salía satisfecho y que volvería. 13. Higiene Personal: Se lava en su cañito después del acto. Como mencioné antes, es la tercera vez que me atiendo con ella. Debo admitir que en la segunda atención noté un olorcito de alacrán, algo muy muy ligero que podría haber pasado desapercibido, pero soy un poco exquisito; de todos modos la pasé demasiado bien, solo me bajó la arrechura un 5% pero con ese cuerpazo y la atención que tiene es imposible desanimarse. 14. Besos en la Boca: No, aunque me arriesgaría 15. Tiempo de Atención / Precio: 25-30 min quizás por 40 soles devaluados 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 14 de las sirenitas, ya es fija en esta habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de las sirenitas 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo, la atención, el hecho de que sea mi tipo de mujer (joven y delgada) le pongo un 8.5. El día que me de el * le pondré un 10. 20. Comentarios Adicionales: Después de atenderme 3 veces y pensar en volver, me autodenomino caserito de esta mujer. 1
Dereck-Lima Publicado 4 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2021 Ricolinoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Rey Mysterio Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: simpática y con cabello lacio. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de paloseco, con cinturita, barriga plana y tetas pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pequeño pero rico y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje cerca a su clavícula. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: me lo negó. 11. Mamada: aceptable, lo malo era que rozaba con sus dientes mi chulapi, recorre bien el tronco eso sí. 12. Relato del Servicio: vi que tenía un cuerpecito que me atraía, pregunto y entro. Me desinfecta manos y pelvis. Empieza con la mamada, se esforzaba y como vi que se engolosinaba le dije que me la chupe un rato más y accedió. Después le dije a la chama que me monte, luego pasamos a patas al hombro y acá si aguantó castigo la hembrita y para acabar en doggy hasta que salió el quaker. A veces soltaba sus palabras arrechantes y gemidos. 13. Higiene Personal: todo bien. 14. Besos en la Boca: naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 15 min, 40 maduros. 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas. 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: esta chama por lo menos si trata de hacer bien su chamba, no como la mayoría de sus compatriotas que son plata al agua tmr
POPY OLIVERA Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Agraciada, cabello llegando a los hombros, labios pintados, típica estudiante de instituto 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: No muy alta / 1.65 cm. 4. Color de Piel: Tirando pa morena, trigueñiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chica semifitness / buena cintura / tetas pequeñas naturales como me gustan. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no anchas / Culo pequeño pero amasables / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de cruz cerca a la nalga derecha, no vi más 8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde oscuro y tacos blancos 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: tipica chupada de kine pero en un minuto te arma la carpa altoquepala. 12. Relato del Servicio: Fui en busca de Valentina, pero estaba en encerrona. asi que me decidí por esta veneca, conversamos y tras lo pactado, entramos. nos pelamos, le cancelo y me dice que la paletee, aún no me había puesto el pre y que rica sensación de rozar su culito con mi Cerrón, ya estaba creciendo de a pocos, me pide que me eche y procede al mamey descrito, luego convoy durante un buen tiempo, continuamos con el misio bombeando se le veia con cara de arrecha, esa sensacion donde nunca quiero que se acabe el momento, en perro antes se mete su saliveada a la cuquita o eso me pareció ver, la taladro de a pocos y aumento la velocidad donde me pide justo en el climax que le de suavecito y para el finisher le doy de cuchara y en buen tiempo hasta ya no poder más botando a todos los ministros de Bellido abrazandola tiernamente, le robo un beso en la mejilla, charlamos un poco, y safaryculari barrios. 13. Higiene Personal: Muy limpia, se lavo da vayaina en su caño, en una pose que me exitó y que pienso darselo a la proxima. 14. Besos en la Boca: naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de batalla / 40 porkis 16.Telefono / Anuncia / Local: KINENITAS 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CLEAN 19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 6, si atracaba el anis un 8. 20. Comentarios Adicionales: Aparte de su buen cuerpo, e toma su tiempo pal mate, es muy relajada, fresh, si diera trato de pareja sería mi casera neta. Editado 8 de Septiembre del 2021 por POPY OLIVERA
Bad Boy 10 Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Simpática de cara alargada de cabello teñido rubio pero con raices negras 2. Edad: 25 por ahi 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Semicanela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde / No noté rollos / Medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Ni grande ni chico, ricolino en 4 / Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: La cruz y otro por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 02 piezas, arrechante 9. Ajuste Vaginal: 50 al 55% para mi pipilin 10. Sexo anal: No pregunté, aparte andaba bajo de fichas u.u 11. Mamada: Semigp, lamio todo el tronco mientras veia su concha frente al espejo....rico pe 12. Relato del Servicio: Bueno ese día quería entrarle a la milf del 13 que se puso unos lentes y ptm era otra cosita y queria ese batan en mi pipilin, pero la encerraron, asi que justo abrio la puerta 14 donde la vi y en una me flecho ..... hice las preguntas protocolares y pa dentro, nos desvestimos mientras la paleteaba y que rico se me pegaba, luego empezo con el mamey yo echado y ella con la conca hacia el espejo...se me levanto mi pipilin y empezamos al filo de la cama, donde casi se me viene el nestle, andaba full, luego pasamos a misionero donde le chupe las tetitas ricoooooooooo, le pedi cowboy invertido donde se vio un panorama muy bueno porque se comia todo el tronco, y yo ya estaba con la chele en los ojos, por ultimo pasamos a doggy, donde ese culito durito se formo bien, como un corazon mediano, unos plac plac mas adelante y se me vino todo el nestleeeeeeeee.... 13. Higiene Personal: Alcohol y jabon 14. Besos en la Boca: No pe 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos por 40 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip 17. Número de Habitación: 14, fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local, aunque esos cuartos de adelante tienes toda la bulla contigo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7, rica atención, rico cache, ricos previos...estuvo rico 20. Comentarios Adicionales: Volveré por su anibal smith 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @piterpunk_thefornikador @Taladrofollador @D1ablo13 @PibeChorro 6
Napoleone Bonaparte Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Agraciada 2. Edad: 24 es lo q tiro 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Amarillenta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Buen porte, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo esponjoso piernas delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varias pequeños el me acuerdo una pequeña cruz 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 68% a 70% aprieta bien el ganso 10. Sexo anal: No quizo 11. Mamada: Yo echado seria 2 minutos 12. Relato del Servicio: Acuerdo y adentro Una previa tocando su carne, me echa me succiona el nepe se arma, la pongo al filo y a toda máquina haciendo zonar los ricos plap plap plap, luego junto sus piernas y sigo el sandungueo eo eo, misionero, piernas al hombro, perro a todo turbo, me subo tipo sapo la termino boca abajo hasta sacar todo el yogurt. Este polvo me consumió el 50% de mi poder, q tal adrenalina me dio la chamita. 13. Higiene Personal: Si es muy cuidadoso 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 clavados con cambiada y loreada, cache 17 x ahí. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 53 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasa 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: Joven, ajusta, sabe hacer conversa, un valor q debí haber conocido antes. 2
AIORIA_DE_LEO Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña de chibola 2. Edad: 24 aló máximo 3. Talla: Teen con tacazos 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, plana, mediano mamábles 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas de teen, culito parádito carnoso, piernas contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios resalata la que esta encima de la teta 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Esta vez no lo tome me lo ofreció pues soy su casero pero esta vez quería varios polvos en el antro 11. Mamada: Buena, gp y lenguetazos 12. Relato del Servicio: Defrente me senté frente al roon 14 y sale otra kine, pensé ya se fue a otro antro, di mi vueltas y en el segundo piso la encuentro me saluda y ingresó a su cuarto le digo y tu cuarto 14 y me dice así es pues aquí les gusta mover a las chicas, cancelo y me siento en la cama la llamo y beso su vientre plano y subo a sus tetas ya le había sacado el sostén le bajó el calzoncito y palmeo su cuca me sacó el lompa y bóxer y ella se manda saludos como explique en el punto 11 ya bien armado se sube encima sentados le digo agarrate de mi cuello y plac plac la tiro al colchón y empezamos a besarnos los cuerpos, luego en misionero le doy parejo la volteo boca abajo y ese culito carnoso le daba en círculos en ese instante me dice amor casa tomar adicional para ponerme lubri, le digo bb esta vez continuemos así que esta todo rico, después en tijeras ya sintiendo la ebullición se pone en perrito y ahí le doy parejo por 4 a 5 minutos gritos de ella y mi sudor que le caía en su nalgas acabó satisfecho me tiro a deacanzar y ella también me dice que la hice canzar y están rico el polvo. Nos vestimos y le digo volveré en un rato para el raund 2 pero ya tenía en mente a otra kine del primer piso 13. Higiene Personal: Como toda chama limpia 14. Besos en la Boca: Picos y besos en el cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio: Según mi cel al vestirme 23 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local sirenitas 17. Número de Habitación: 102 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si tuviera más tetas fácil le pongo 8 20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda en especial si ya te conoce, también me la como desde que chambeada en puente nuevo haciendo salidas ya son polvos de casera a cliente. En 7/11/2021 a las 22:50, KENICHI 5 dijo: HDL...ella al inicio cuanto te pidio? cual fue el precio sin rebaja? Ella te lo propuso? Se hizo de rogar? Gracias por la respuesta....Saludos @JUGG@jugg quitar este spam, gracias
LAMINE YAMAL Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro:es agraciada carita larga. 2. Edad:sus 24. 3. Talla:162cm. 4. Color de Piel:umm tirando pa blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca /una cinturita al agarrar /plana/chikitos no me dejó comerlos. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas para su cuerpo /chikito/largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno q resalta sobre la teta izquierda talor algo así dise. Y una cruz. 8. Apariencia / Vestimenta:se le ve muy bien /bikini banco. 9. Ajuste Vaginal:esta en algo es benbona esa papa que rico la come será sus 60%. 10. Sexo anal:se ve usado poco. Pero me dijo que no. 11. Mamada:se la chupa asta ponerla dura pasa lengua y te mira a los ojos. 12. Relato del Servicio:bueno ya q hace unos días lo la vi ahora dando mi vuelta después de tubear a támara veo su letrero en el 108 espero un rato y veo q sale osea estuvo sin cliente me acerco ya por gusto pregunto igual iba entrar me dise 40 pasamos me pregunto mi nombre ooo conversadora la muchacha nos desvestimos. Me siento al filo y empieza con la chupada descrita luego se pido q trepe dándome tetas me acerco a chupar y me dise q solo picos uuu me bajo quería comer esos limones chikitos la pego ami pecho fulll. Luego invertido y si se mueve muy bien. Pasamos a misionero luego de Costa rica y para terminar en perro lo cual pedí anal me lo negó. Le seguí dando asta botar todo. Nos limpiamos y vestimos su beso de despedida y chauuu. 13. Higiene Personal:sin malos olores. 14. Besos en la Boca:no. 15. Tiempo de Atención / Precio:será 17 minutos /40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas. 17. Número de Habitación:108 con letrero. De romina. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ummmm. 19. Puntaje de Atención (0/10):por el trato 7 si diera tetas un punto más. 20. Comentarios Adicionales:volveré para ver si me deja esas tetitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CHACALON JR Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 a esta chama tenia en la mira desde k estaba en el 14 pero dudaba , despues de leer los reportes me anime y la encontre en el segundo pisooo 1. Descripción del Rostro: simpatika para mi gusto 2. Edad: 24 o 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueñitaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cinturitaaa , senos medianiiitoss 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de chibola paraditoooo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cruz creo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 60% todavia hay , si eres chipi lo sientoo 10. Sexo anal: no pregunte pero ya se veeia usadazoooo 11. Mamada: buena chupadaa cumplidoraaa yo paraditoo 12. Relato del Servicio: la habia visto antes en el 14 pero pense k era relojeraaa luego de leer los reportes entre mas confiadooo , estabga en el segundo pisooooo pregunto y entro , pago y nos calateamos , luegoo de la chupadaaaa le digo k se ponga dondele agarraba de la cinturitaaaa , despues misioooneroo dondeee abia algito de ajusteee seguimoos en perrito donde le vi el tatuaje , estaba fierro al ver su culitooooo en esaaa poseeee y termine 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 20 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 108 creo , 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: no esperaba muchoo pero sali contentoo
Publicaciones recomendadas