Jump to content

Romina - SCF


Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Esto fue el dia de ayer martes , primera vez que caigo a este local y esta en algo llegue a las 8.30 di mis vueltas hasta que estaba. Haciendo sorteos chelas y polvo gratis y me fui a buscar vi 2 flaquitas que me jalaron al ojo una flaquita de rulos morenita rica y a romina con esta entre.
1. Tipo de Rostro:  guapa 
2. Edad: de 25 no pasa
3. Talla: 1.65 aprox no soy bueno con esto.
4. Color de Piel: canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, cinturita, plana, chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: culito lo mejor qué tiene, piernas a corde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: note 2, uno por abajo del hombro y otro en la nalga una cruz.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tenia su casaca salio al comedor un rato.
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: pregunta como lo quieres y comienza con la cabeza y te chupa todo el tronco le gusta jugar con su lengua, como chupetin suficiente para ponerlo fierro.
12. Relato del Servicio: la vi y ese cuerpito me jalo al ojo le consulte y adentro, la flaca es buena onda. Me pelo y la mamada de rigor en el punto anterior, comenzamos vaquera normal e invertida me gusta que varia los movimientos rapido y lento. Después misionero aqui le bese los senos limones que tiene la flacan te arrecha, por último perrito que rico culito de esta flaca esa vista me encanto, aqui me gusto  bombearla y sacarlo meterla y ella se mueve rico la bombie hasta que salio toda la leche no te suelta hasta dejar la última gota, rica esta flaquita.
13. Higiene Personal: se hecha alcohol y al terminar se lava en su caño.
14. Besos en la Boca:no pedi.
15. Precio:50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 
17. Número de Habitación: 64
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:  estuve masomemos como 18 a 20 min.me comentó que se va para el nuevo local de Arequipa a ver como le va, esta flaquita es como me gustan rico cuerpito y no relojea

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Esto fue un dia de semana, aprovechando que sali temprano del trabajo fui a darme una vuelta por segunda vez a este local.
1. Tipo de Rostro:  angelical de tipica chama simpatica
2. Edad: aprox. 24 
3. Talla: con tacos se ve alta. Sin ellos dera 1.65
4. Color de Piel: bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo finito sim barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton sin llegar a ser exqgerado buen culo y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno cerca al hombro izquierdo un nombre
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color rosado si mas nonrecuerdo
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no quiso
11. Mamada: me pregunto como lo queria  le dije agachate y empezo a mamar el tronco mirandome a la cara. Su cara de mañosa por 2 minutos.
12. Relato del Servicio: llegue puntual  q la apertiura del 2do turno, plan de 4pm a este local aun estaban que se organizaban hasta que quitaron las cuerdas y pasamos como niño ingresando a una tienda de golosinas. Ya habia leido muchas veces de la tal romina  asi que fui mentalizado a meterle reja a esta kine. Queria agarrarla limpiecita asi q estaba rondando el primer piso y de pronto salio y en una la reconoci basado en laa descripciones de siempre. Le pregunte como se llama y me respondio Romina, aqui es dije dentro de mi. Con ella me hice el que no sabia quien era , pactamos y me dijo pasa para que seas el primero. Le cancele y empezo con la mamada descrita y se puso en perro , es ahi donde miro ese culo y quise probar ese ano, en ese momento le pregunto y me dijo que no hace adicional. Ya que chucha empece a bombear   luego a cabalgar e invertido, q rico me enfermaba ese culo . Me imaginaba que le rebentaba en ano, asi que otra vez perrito y aqui bote todo la avena quaker , lavada dedpedida y sali.
13. Higiene Personal: se lava al terminar, poniendo su pie en la cama para abrirse
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 
17. Número de Habitación: 63 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  y pequeña
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le daria 10 por una analizada
20. Comentarios Adicionales:  estube masomemos como 20minutos , me gusto que nunca me relojeo. Mucha paciencia . Al terminar conversamos. Se le veia tranqila relajadaza, si volveria pero luego de probar otras musitas que me falta recorrer. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Polvo de hace varios días después de tiempo
 
1. Tipo de Rostro:  medio ovalado, cabello lacio largo me parece simpática 
2. Edad: 24 o 25 aprox
3. Talla: tiene su talla, no es chata debe ser 1.65
4. Color de Piel: Canelita suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita formada, barriga plana, senos entre chicos y medianos, se los deja besar y manosear
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito, nalguitas en forma en su sitio, no es caderona, algo patilarga
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en hombro y manos, pero nada rochosos.
8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa bikini de dos piezas, le queda rico
9. Ajuste Vaginal: ajuste moderado
10. Sexo anal: no atraca, me muero por reventarle el anillo
11. Mamada: tiene su técnica, hasta llega a GP pero dura poco, yo hago que se arrodille y mirando al espejo para verla como se come a panchito
12. Relato del Servicio: la flaca es amable, por trato no parece veneca, es risueña y hasta puedes conversar algo, en el cache es complaciente, se deja besar el cuerpo, yo voy a su culo directo, pregunta como te la quieres comer, poses clásicas, por ahí una nalgada a su rico culito, sabe llevar el ritmo y aguanta buenas embestidas, no es hardcore pero si aguanta algo de maltrato
13. Higiene Personal: siempre la he encontrado limpia, se pasa alcohol al cuerpo, huele bien
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 cerrones 
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 
17. Número de Habitación: no recuerdo, estaba en 30 y pico
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, pequeña, ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): en su nivel 7, si diera el culo subiría 
20. Comentarios Adicionales: cachas como 20 minutos, no relojea.
Editado por acertijo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
1. Tipo de Rostro:  delgado algo atractiva
2. Edad: aprox. 26
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / linda cintura /no  barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo/ hay carne /piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: una cruz pequeña 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no atracó
11. Mamada: Buena mamada, por varios minutos, con gp no boloñas
12. Relato del Servicio: la vi en su puerta , tiene su gente rondando, ya muy rochosos en mancha mirándola de lejos, así que en una nomas, pase le cancelo y empieza la mamada descrita yo echado en la cama, luego la puse de costado,  encima de ella, le di de alma, luego bajo la velocidad y luego duro , pide más,  luego ella encima a qui estuvo largo rato en las dos variaciones para terminar ella boca abajo aguantando castigo
13. Higiene Personal: se lava al terminar, poniendo su pie en la cama para abrirse
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio:50 
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 
17. Número de Habitación: 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:  Te hace el habla, no relojea, sumisa.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Esta experiencia fue del miércoles 26 de octubre, en la noche. Actualmente está jermita se encuentra en sirenas. 
Bueno, fui por ella y al encontrarla me reconoció y padentro 
 
1. Tipo de Rostro: Carita semiovalada, no tiene sus pestañas falsas xD pero sii, esta jermita tiene una linda cara, nariz finita, boquita con labios delgados, bonita sonrisa,, cabello marroncito castaño lacio largo / Es lindisima de cara

2. Edad: Debe tener sus 25 o 26

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco(la jermita ha adelgazado), pero me encanta los de esa contextura🤤🤤/ cinturita/ no tiene / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / Culito/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo si tiene, pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No da, así me dijo 

11. Mamada: Lo Normal, pero trato de esmerarse 

12. Relato del Servicio: Me acerco, el acuerdo y padentro, se dejo manosear y besar el cuerpo, a veces chupaba su piernas, pero no le gusta xD lami sus piecitos, se dejo, que ricos pies tiene esa nena. Solo picos en sus tetitas.
Me pone el jebe y la mamada por dos minutos, pone empeño la jermita
Luego se echa y le doy en misionero, empieza a gemir y decir cochinaditas xD(Actuación),,  le seguí dando, el ajuste me gusto que me puso más fierro y seguí dándole asii hasta botar la leche.
Una conversa, la jermita de cierta manera fue complaciente, me gustó el polvo, salí satisfecho 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 50 + 20 (adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 33( Aquella vez)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Esta más delgada que la vez pasada , pero igual se ve linda / Trataba de complacerme como que quiere cuidar o agarrar clientela / En si me gusto el polvo /  Si volveré por ella

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita flaca, presta para hacer cositas ricas🥰

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña larga. Simpática. 

2. Edad: Le pongo sus 25 o 26, se ve joven.

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita. Palo seco con bonito culito como me gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo va en armonía con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: En general lo hace bien.

12. Relato del Servicio: La flaca es conversadora. Respondió bien en la consulta así que pa dentro. Ahí le cancelo y nos desvestimos. En las previas me hizo la mamada descrita mientra hacía algunas miradas arrechantes. Bonitos ojitos. Luego los desnudos empezamos con ella arriba por buen tiempo, mientras ella decía algunas palabras como que rica pinga jaja aproveché para manosear sus pechos a mi antojo. La flaca se deja llevar. Luego pasamos al filo de la cama, que rica vista carajo. Finalmente la puse al filo de la cama con las piernas al hombro por buen tiempo. En cada pose me tomé mi tiempo y no me relojeo.

13. Higiene Personal: Olia bien

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las Sirenitas

17. Número de Habitación: Cerca a la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente volvería a entrarle. Ojalá no se vaya tan rápido de este chongo de mierda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Simétrica , no tiene papada.

2. Edad: Me dije que 24 pero yo le pongo sus 26.

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, de cintura chiquita y tiene unos ricos limonsitos

6. Caderas / Culo / Piernas: se le nota los huesitos de las caderas la hace parecer modelo , tiene un rico culito y sus piernas son delgaditas bien hermosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos chiquitos en el hombro y una de las muñecas 

8. Apariencia / Vestimenta: como siempre en bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Uf para mi si tiene su ajuste y si eres chipi la flaca tiene su mañana para que ajuste jaja.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da aunque lo vi usado.

11. Mamada: En general lo hace bien.

12. Relato del Servicio: Ya la conozco , ni consulta le hice jaja, una vez que entramos hablamos algunas cosas sin importancia luego me dio la espalda para que la paletee, luego me puso el pre para comenzar con la chupada, que rico lame la cabecita en una de esas se la metí hasta el fondo y se atoro, estaba loco por metérsela por su conchita con toda esa baba que tenia mi pieza, no espere que se pusiera lubri y en una se la metí en misionero, le estuve dando por buen rato para luego pasar a de costadito ahí sentí que se mojo eso me arrecho mas , se me paro mas la pichula y mi cabecita se hincho a mas no poder entonces cuando le estuve dando sentí que se excitaba mas. luego me dijo yo arriba y normal la deje, acá con esos movimientos que tiene casi me hace venir , tuve que pensar en carneritos jaja. luego le dije ahora me toca arriba entonces la puse boca abajo y se la zampe , que rico sonido el de su culito con mi pelvis. luego para botar la leche le dije que se pusiera en 4 , acá me acomode para que le entrara todo el muchacho, que rico csm , sentía que se la metía hasta el estomago jaja, luego de un rato no pude mas y me vine .

13. Higiene Personal: Siempre huele bien en todo aspecto , su piel , cabello , etc.

14. Besos en la Boca: No para nada , pero da ganas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 23min cronometrados x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las Sirenitas FC

17. Número de Habitación: En la 49 si no me equivoco , para rotando , antes era fija en la 48.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpito de modelo, su entrega, aguantar las envestidas y por no relojear le pongo sus 8.0 points.

20. Comentarios Adicionales: Por mi parte con esa canina siempre la paso super.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...