Jump to content

Romina - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Rostro pequeño alargado media chinita labios delgados cabello largo negro con rayitos agraciada 

2. Edad:

24 me dijo y si los aparenta

3. Talla:

16O sin tacos 

4. Color de Piel:

Trigueña  media bronceadita  piel caribeña

5. Contextura / delgada

Cintura / delgadita

Barriga /  nada

Senos: pequeñitos ricos

6. Caderas / pequeña pero bonita  Culo /  pequeño un poco cachetón Piernas: delgadas formaditas .

Cuerpo bien formadito piel tersa ajustada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No ví tatuajes . Ojos chinitos parece media asiática 

8. Apariencia / Vestimenta 

esn un bikini de dos piezas color naranja oscuro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal:
65 % me encantó 
10. Sexo anal:

No . Se le ve sellado no muy usado

11. Mamada:

Buena mamada con gp lenguetazos a todo el pene y cabeza chupeteadade cabeza por unos tres mino más .

Se esmera la muchacha

12. Relato del Servicio:

JUeves 25/11/21

Bueno   después de mi primer polvo .al dar varias vueltas y después de haberme tomado dos bebidas hidratantes  no encontraba alguna chubby o cacera por las que vine ya le había hechado ojona está flaquita achinada de buen cuerpito así que me animé a buscarla de nuevo y la encontré parada en el área de la entrada así que me acerque y conversamos un par de bromas y sonriente a la consulta pase .

Me desinfecto y me puso bastante alcohol al pene algo que no me gustó mucho ya que esa huevada arde después pero para la próxima le diré que no me ponga tanto.

Bueno pasamos al manoseo y su piel es bien tersa osea bien ajustada no aguada como la muchacha anterior que me caché así que la acaricie y le besaba las tetas con pequeñas chupadas de pezón la voltee y la puntee mientras le frotaba los pechos luego me puso el pre  y me dijo uy lo tienes grande .no me gustan los grandes y en mi mente dije ya me cago esta pendeja (pero no fue así)

y así paradito me la empezó a chupar muy rico por un par de minutos luego me acosté en la cama y siquio chupándola por un par de min más luego comenzamos yo. Sentado al filo de la cama y ella dandome sentones muy rico sentí su ajuste de conchita la verdad me gustó esta nena luego pasamos a misionero y acá se la enterré bien poco a poco para que no sienta la pegada hasta que se fue soltando le daba a buen ritmo mientras escuchaba sus gemidos luego pasamos a vaquerita y muy ricos movimientos encima mío luego la precio e de la cintura y me prendí de sus pechos mientras le daba desde abajo ptmr fue muy rico la verdad así estuvimos como 10 min luego pasamos a vaquerita invertida y acá también fue muy bonita la vista la verdad me raneo bien la flaquita luego la.puse boca abajo y que rico potito el que se formó .... Delicioso carajo acá le di como 8 min mientras le besaba la espalda cara y cuello y le hacía sentir todo mi peso ... Estábamos sudando los dos que rico me enferme ..

Luego cambiamos a perrito al filo de la cama y acá que figurita carajo y muy bonito ajuste bien quebradita le di a buen ritmo nalgueandola rico y mirando su carita atravez del espejo y me decía papi dame tu leche y en una de esas ya no pude más y me vine placenteramente hasta la última gota .

me saco el pre me limpio y me dió alcohol para desinfectarse .

me cambié mientras conversábamos y me despedí relajado .

13. Higiene Personal:

Estaba limpia 

14. Besos en la Boca:

No .

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 15 a 20 min 

Yo estuve 35 min facil
16.Telefono / Anuncia / Local:

Sirenas

17. Número de Habitación:

64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio pero la habitación es bien pequeñita es lo malo

19. Puntaje de Atención (0/10):

Un 6.5

20. Comentarios Adicionales:

me gustó su cuerpito de esta flaquita es bien duro y bien maniobrable. Y su ajuste también me encantó la verdad .

fue sumisa y nunca me relojeo tuve suerte en este mi segundo polvo el día de ayer.

volveré con esta flaquita porque me encantó la verdad y quiero buscar más confianza.  

les deseo buenos caches y menos estafas .

atte El Rafa Nadal

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada,cara delgada,pelo lacio pintado,tez trigueña

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 mts con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bonito cuerpito, buena cintura por lo flaca, abdomen plano,tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana para su contextura, culo chico pero paradito se forma bien en perruno,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de su teta izquierda y otro una cruz por el culito

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable en general,se siente un poco los dientes por momentos,lo chupa mientras me mira y se pone en 4k.. buena sensación

12. Relato del Servicio: me llamo la atención su cuerpo flaca pero rico adentro ya me calateo ella igual la punteo prosigue a ponerse en 4 yo parado me pone el forro y pasa al karaoke luego le aplicó en misionero sacando los plac plac plac  luego con sus patas al hombro la perrita si aguanta los choques.. luego paso a montar q rico cuerpito mientras le amasaba las tetas no quizo q se las chupe a placer solo piquitos.. luego cowgirl inversa como ese coño oscurito se devoraba mi polla con cabeza y tronco , le pedí de costeño y atraco mientras le olía el cabello y agarraba sus tetitas y aceleraba el ritmo de penetración y soltaba algunos gemidos y pa acabar q ya se me venía el quaker la puse en doggy q rica perita se formo y fuaaa enterré de pocos el cabezón con todo y fue aumentando la velocidad de las clavadas plac plac dale y dale hasta q salió la miel blanca

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min por 40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: #62 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: veneca teen de buen culito

This is the hidden content, please
  • 1 month later...
Publicado

Caido por la sed de besar tocar y refundir mi cara en nalgas bajé el sábado que paso , en la miel la hice con Mia (q ahora ta en Colmena) en fin ,mi 2da oleada de bastardos tenia q ser aca,  *dicho sea de paso mi musa y musita number 1 ya no me atraca, buenos motivos la llevan a esa decisión (al menos eso creo 🙄) en fin, la siguiente por probar es Rominita.

Habia visto su show la semana anterior donde estuvo con lucia fernanda y emma (no sexo en vivo) rikismas las 3 ** y no resaltaba mucho por su rostro pero ojo que sus formas eran mejor que las 2 anteriores solo opacada por el color general de su piel y es que ante una blancona y simpatica como Emma y la supper guapasa de lucia fernanda , tambien blanca pero no tanto como la anterior pues digamos, "el lucir y atrraccion" de su figura se vio un poco medrada por lo anterior mencionado. 

La cosa era que hallarla fue fácil, puerta 127 con su nombre escrito en un papel pegado ahí, pero no ganarla pues estaba ocupada casi siempre , así q había q imponerse a la mala q xuxa ! tampoco la iba esperar hasta q se mosquee ni kgnd!  

Ni bien abre me impongo y de cerca le planto mis deseos por atenderme, esto q el otro, risita pa que no se nerviosee por plantarme así , acordamos y pa dentrooo  

1. Descripción del Rostro: semilargo, belleza simple pero ya de cerca se nota lo guapa q es pero guapura "tranqui" no acorde con su cuerpo endiabladamente bueno

2. Edad: 23 ó mas

3. Talla: 1.66  

4. Color de Piel: que trigueña ni que trigueña, esta chama es canela suave ó café claro asi ! 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guapa de cuerpo csmr! : contex: muy buena / cintur:muy buena / nada de barriga lo que aumenta los 2 anteriores / senos chicos pero no pequeños (normales a un pokito mas)

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas no muy grandes /culo firme y 85% carnosito sabrosonn/ acorde no trabajadas pero sin duda la genetica le armos rica combinación 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tmr no recuerdo ni me fije..😍

8. Apariencia / Vestimenta: bikini me parece

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: olvide preguntar..aunq me paree que tuvo su pasado oscuro ese chino

11. Mamada:  bueno bueno.. yo sentado ella  en cuclillas, hermoso panorama de ella asi , luego en la cama te lo hace mirándote a los ojos *aunq sin eesa arrechura q otras niñas malcriadas ojo! no tiene prisa se toma su time en alzar el asta.

12. Relato del Servicio:  pactado. entrado, charlado y pagado; arranca paleteo sobada aunqe en verdad las he tenido mejores igual yo no dejaba de pulpearla , asi fuimos al 11 luego en la bed me pregunta cuales quiero, en esas ella te dice "que rico", "ahque rico", precisas palabras en mi caso aunque podria sin duda mejorar en variedad y modo de! 

Variantes que ya manejo mejor en cuchara y pedigree que sobre todo en las primeras que pudo sentir mas los lados de sus paredes que rico... todo el tiempo arrechote sin bajar "la guardia" mantenniendo el ritmo pa no terminar rapido, finalmente termino el delicioso tras tremendo acoso suelto el likido lechoso, GRACIAS ROMINA 😋😘

13. Higiene Personal:  lo normal , limpia

14. Besos en la Boca: nelson !

15. Tiempo de Atención / Precio: 20mins por 50 lapadulas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: 127 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico con su orden y limpieza ESO SI LA UBICACION DEL ESPEJO BIEN PENDEJJA BIENNN PENDEJAA 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Venezolana que es fresh pero sin ser relajada , trato agradable, suelta, no la vive a forro (actuacion)  si lo hiciera mejor sin duda engancharia mas , pero por lo ocupada que para ella ya se dio cuenta que no necesita hacerlo , cuerpito endiabladamente ricoo y eso q soy de pieles claras-blancas,  igual le baja un poco esa liviana dejadez . ]Si amerita lo suficiente pa volver por un rico polvito😄

Publicado
Bueno este ranking es del día de ayer sábado 29, tras ver que salió en el show de piscina, ya estaba decidido a atenderme con esta chamita. Anteriormente ya la había visto pero siempre que fui tenía mucha gente esperando fuera y no soy tanto de hacer guardia cuando veo a muchos hermanos de leche esperando... Esta vez justo pasaba por el pasillo y la vi saliendo... ahí va mi ranking

1. Descripción del Rostro: Simpática de rostro, cara alargada, cabello pintado de un color medio rubio con raíces negras.

2. Edad: 23 o 24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Es un color trigueño claro, medio canela pero muy suave su piel al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de modelito, cintura muy acorde a su contextura delgada, barriga planita, senos pequeños pero duritos. un cuerpazo de esta chama la verdad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito parado y carnoso, muy acorde ese culo con su silueta. Piernas delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cruz pequeña cerca a la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: La vi en bikini de dos piezas color rosado.

9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste la verdad, sobre todo en algunas posiciones que le di en la sesión.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Me preguntó como quería la mamada, le respondí que yo parado. Ella procedió a ponerse en cunclillas y empezó a comerse la pinga. Lo hace muy rico, se traga todo el tronco y juega mucho con su lengua, suele subir la mirada para arrecharte más. La verdad que no me quejo, lo dejó bien fierro. Se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: Estaba viendo el material del día, ya que era mi primer polvo de esa noche y quería probar con alguna que no me hubiese metido antes. La vi justo parada en su puerta, me causó sorpresa porque esta vez estaba en un cuarto que no la había visto antes. Me acerque, hice las preguntas necesarias y pa dentro.

Una vez adentro, la chamita es muy conversadora, le hice un par de comentarios sobre su show e hice un par de bromas que ella responde muy bien, le pregunté sobre ella y tras pagarle me invitó a acercarme a tocarla todita. Me gustó que proponga eso y me acerqué a tocarla todita, me faltaron manos, tocar esas nalguitas y sus piernas son unas buenas previas, sobre todo porque su piel es muy suave de esta chamita.

Me preguntó sobre cómo queria que me haga el oral y lo hizo como ya describí arriba. Pregunta con que pose quería empezar y la puse acostada al filo. Aquí  vi esa cuquita que rica, peladita, de color marroncito, estuve dandole primero con las piernas abiertas buen tiempo, ella comenzó  a gemir suave y soltar su frase de "que rico", hace caricias, sobando los brazos y tocando el pecho y la espalda. Aprovechando esta misma posición junte sus piernas y las puse en mi hombro para seguir bombeandola esta vez mas fuerte, la verdad que estuve buen rato así y no me apuraba para cambiar de pose, la flaca deja que te tomes tu tiempo.

Le pedí que se montara porque ya estaba sudando mucho, se me montó encima de forma invertida y eso fue la mejor vista que he tenido de esta chama, ver esa conchita como se come todo el tronco es alucinante, hizo ranitas muy ricas mientras yo aprovechaba para seguir tocando a mi antojo ese rico culo.

Después de unos minutos se cansó y le pedí perrito sobre la cama, muy dispuesta se puso en rodillas y empecé a darle con todo, acá sentí el real ajuste, comencé a sentir esas paredes vaginales y sabía que iba perder si no me concentraba, empecé a darle con mas fuerza y ella soltaba sus gemidos y frases de "que rico" nuevamente. Estuve dandole como unos 3 minutos así y sin sacarla la acosté bocaabajo y me eché sobr ella para sentir ese culo en su totalidad, puta que rico ajuste en esta posición, ya no pude más y boté toda la descendencia.

Lo saqué y estaba super cansado, ella me lanzó un comentario entre risas "si que lo diste todo" jaja. Me pasó papel para limpiarme, ella se limpió y todo OK.

Besito de despedida y salí happy.

13. Higiene Personal: Muy limpia, no sentí malos olores y se lava su en su caño despúes del mate.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: Esta vez estuve aprox 25 minutos / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: Esta vez el 48, pero me dijo que no es su cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, calor de mierda nomás

20. Comentarios Adicionales: Bueno a mi me bacila mucho su cuerpito, sabe lo que tiene esta chama. Creo que es del grupo de amigas de las chibolas Emma y Alejandra, lo unico que las veces que la he visto, siempre esta demandada.... Bueno si bien es atenta y no apura, podría vivirla un poco más y sin duda sería otro level. Otra cosa es que intentaré pulsear ese culito también, me ha dejado con la espina de saber si lo da o no...

• Gracias 1
Publicado

Ya no le entre porq la última vez no me dejo botar la leche. Lo sintió algo si se movió y no bote todo. 

• Me gusta 1
Publicado
Gente paso a dejar RT pendientes de ayer sabado 05 febrero. A esta kine la manyo del año pasado por el mes de julio q viene a este point y era bien pedida... quize sacarme la espina y probar esta res

1. Descripción del Rostro:
Rostro de facciones finas, algo alargado, cabello hasta los hombros rubio pero decolorado ya le hace falta que se meta tu tintan nuevamente  

2. Edad:
Es teen menos de 25 le pongo

3. Talla:
Mas de 1:65 porque con los taco se veía alta (mas de 1:70)

4. Color de Piel:
Trigueñita, canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextuta delgadisima, un huesito palo seco pero rico, cintura acorde al cuerpo, vientre plano, seños medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas no anchas ya que es un palito seco pero si se nota sobre todo en perrito, el culo es un paquetito rico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno cerca al hombro derecho de un corazon y una cruz por la nalga

8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un biquini negro

9. Ajuste Vaginal:
Pucha esto fue la desepción, normalmente las palito secos tiene mejor ajuste que cualquiera pero esta flaquita esta desflorada. Ajuste 50%

10. Sexo anal:
Se veía bien usado, le pedí peor no accedió 

11. Mamada:
Se hizo un GP, porque la tenia de la cabeza pero le gustaba jugar lengüeteando como si mi egg fuera chupetín.

12. Relato del Servicio:
Seré breve ya que por los RT esperaba entrega pero tuve un poco de mala experiencia,
El local por la grn cantidad de HDL generaba mucho calor, cuanto le entre a la kine y transamos después del oral P11 yo me eche, y ella comenzó con cowgird de frente e invertido se apreciaba buen panorama pero no había el ajuste que esperaba. la quise abrazar para bombearle pero me decia que hace mucho calor que no la abrace.
A su que le pedi misionero, ahi el panorama empilaba porque salió un culito bien rico, le di las revoluciones de lento a fuerte pero como demoro en venirme, estaba empezando a sudar.  Ella se incomodo por ella y me empezo a apurar, le pedi misionero para terminar pero ya no accedio. Me bajonio ello y le dije que mejor hasta ahi. Igual ella me dijo que el sudor le genera alergia no fue fue cagona pero me bajonio esa vaina.

13. Higiene Personal:
Es limpia, se hecha su perfume, se lava la papa, te pasa alcohol

14. Besos en la Boca:
Intenté robarle un pico pero no accedió

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas

17. Número de Habitación:
Estaba en el 48, pero dice sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 5.5 o hasta 6, porque le falto entrega, me bajoneo eso del sudor pero es algo comprensible. Lo que le suma es su cuerpito rico. La kine sabe lo que tiene y como que no le pone un adicional de esfuerzo solo lo estandar.

Para un buen puntaje le falta entrega y dar el culito a mi parecer
Me bajoneo eso del sudor, pero la kine no fue cagona con migo ... igual vi que varios HDL la buscan, la encontre justo al pasar por pasillos y un HDL salia del room.

Publicado (editado)

Heme aquí, parroquiano pecador bu🤤scando su monjita..

Saliendo del rikisimo polvo (solo faltaron el anillo y los besos Saritaaaaaaaa :burn_joss_stick:*enterizo oscuro que la lucia rikisimaaaa recupero su pesito y esta como la conoci TE AMOOOOO CRJJJJ🤩🤩) baje por una xela con unos bro mientras habia show 7-8 pm, ME GANE CON romina subiendo al VIP, a lo q me enfoque en probar luego a CATALYN  puerta 88 o bien las palos secos de: 14 - 16... a una tal Sol #23(palo seco blannca mas o menos alta y consulta responde agradable) o incluso a Cielo del 11 

Pero, luego d acabado el show y mi lata, caí en la visión de  ROMINITAAAAAAAAAAAAAAAA😍🤩🤩TODA FLACA RICA ELLA  bajando.. en one me zampe a ella le dije "Vamos!"  , me atraco y fuimos a su habitación🤤🤤

1. Descripción del Rostro: Simpática , rostro ovalado atractivo, cabello pintado a rubio o algo asi, de belleza tranquila , no parece la tipica caritas venezolana

2. Edad: 23 quiza un poco mas

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: canela suave pero con manchas, marquitas.. (su piel no estaba suave quiza por la hora y sudor .. la mera es que su piel lucia  descuidada.. punto bajo:ah:!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpito de modelo pa que! // cintura acorde a su contextura delgada // plana // pequeños y formaditos, duritos. CCuerpazo tieness Rominaaaa😁

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas lo justo anchitas y ricas // culito carnoso ligeramente durito // delgadas acorde  *** conjunto armonioso

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea, no me fije esta vez 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de dos piezas naranja o rosado.

9. Ajuste Vaginal:  regular 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Te pregunta como quieres la mamada, casi le respondo PELADO !! , pero me callo  y le respondí yo sentado, moví la silla para vista con los espejos.VERLA ENN CUCLILLASSS 🤩🤩.. Lo hace muy rico (o tal vez la vista es la que me ponia duro, eese par : cintura -caderas se ve .. WUUAW :adore:

bueno se lo va comiendo conforme crece pone mas el jebe mira a los ojos,1 solo GP .  ACEPTABLE 

12. Relato del Servicio:  entrado a su habitación note que no estaba conversadora como la primera vez. De hecho, que bajara algo rápido del VIP me dio q pensar... diria incluso la note distraída.Ni bien entré, arrodille  empezé a acariciar y besarle el culo , ella se dejo solo un ratito, se aparto y me dijo: no espera.

Tonces me controlo, me paro le pago me lavo las manos me pasa alcohol, me pone el jebe y me dice:  ahora si.. se da la vuelta y me pone su cola a disposicion.., le beso paleteo aprieto un rato sus nalgas arrechandome otra vez rapido..

Bueno, luego al 11, nos paramos y no dejaba de verle,observarle rostro y cuerpo sobre todo su cuerpo.. pasamos al catre me consulta q pose queria, le indique una y luego otra y luego otraa mas y una variante mas y para terminar el infaltable doggy ...  LA PTMRRR QE  noVISION ESE CUERPITO aunque si reconozco q su piel tenia manchas y marcas q no me parecio verle la vez pasada , que xuxa yo estaba igual excitado por su cuerpito a mi mano la tome por la cintura y pusimos al nene en la cuna ... TENER LAS MANOS EN SU CINTURA ...🤤🤤ricoo, ricoo ... yo bombeaba despacio , con prisa, acelerando , un par de golpes luego otra vez despacio otra vez ritmo acelerado y la senti bien dura en eso en unas mas me hizo venir de golpe la vía láctea grite su nombre..😅

13. Higiene Personal:  No malso olores pero si 

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 minutos / 50 enCERRONES

16.Telefono / Anuncia / Local: - // Las sirenitas VIP

17. Número de Habitación:  48 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal / luz roja *no quize cambiar a luz clara

19. Puntaje de Atención (0/10): se ganó un 7  

A FAVOR:

• Cuerpaso :beauty:  🤤😋🤩
  • NO ROLEX
  • COLABORADORA 

EN CONTRA:

• ALGO DISTRAIDA **
  •  PIEL PARECE DE PERUANA DESCUIDADA, AL MENOS ESO FUE MI IMPRESION

** Luego incluso al terminar se metió de lleno al cel. tanto tanto así q me di maña de verla así un rato,  mientas me vestía despacio que pensé:   "fácil fácil otro wbn la graba y ella ni cuenta se daría!

Las dos partes de tu cuerpo que hacen las cosas más sucias son las que yo más quiero..

:adore:

Editado por Parte.anos.79
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
   Atención ayer 9.15 ya luego se fue a comer su 🐔ala braza🤭✌️

1. Tipo de Rostro:guapa  cara pequeña labios armonioso, cabello pintado rubio desplatiaodo

2. Edad:24 aló mucho 

3. Talla:1.60 con tacos se ve más alta 

4. Color de Piel:canela normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita como un palo dan ganas de abrazarla 🐒🤭, cintura planita, cero barriga, sensor pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita acorde asu cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si creo en su nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su bikini color melon algo así y sus tacos altotes rosados florecentes 

9. Ajuste Vaginal:dependiendo de cada uno 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:se toma su tiempo  un poco sacando sus lenguita como jugando 😂una risitas cuando me ve 

12. Relato del Servicio: ya me había atendido el año pasado así que volví atenderme y así poder actualizar mi ranking 
No la pude ayar el marte asi que el Cafichoys de Guido me ayudó con la data 
Llegué de mi segundo polvo con scarlett me aventure con ella me reconoció saludos x acá x aya ✌️
Entramos le cancele conversabamos de unas cosillas 😎
Hicimos las pose tradicionales de perrito, costalio, luego filo la cama tetas a disposición no exagerando para no ser respetuoso y no romper mi amabilidad ella colabora con los gemidos 
Luego le digo ella paradita y yo sentada de inversa viendo su rica espalda :extreme_sexy_girl:ufff me puse más arrecho le agarre las manos Asia atrás nos pusimos de pie hay le di mis revoluciones, para terminar la puse de perrito :beauty:como ver esa chucha me ponía de locos sus nalguitas sonaban asta que que le di buen tiempo y salieron los Guidos

13. Higiene Personal: huele bien la flaca 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:50 Guido corruptos 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas 

17. Número de Habitación:63 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio como ella 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: flaca amable le falta se más loba como para que sea de otro nivel de guerrera  momentos se  mosquea ese día nos despedimos y salí contento ya al rato la vi comiendo su pollito ala braza con sus demás amigas como ella palitos secos :secretlaugh:

Editado por capitán bardock
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, bonitas facciones, nariz pequeña, boca pequeña con labios medianos, cabello lacio teñido semi largo, tiene un face aceptable. 

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.64 aprox. 

4. Color de Piel: Canela clara, aunque últimamente la veo media bronceada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras medianas-pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura  (quebradita), culito formadito medio carnoso, piernas delgadas acordes. Bonita silueta. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes; encima del seno derecho, otro por la nalga, otro pequeño por los dedos de las manos y más. Además tiene una mancha o algo parecido por el culito.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de típica impulsadora (tiene un bonito cuerpo y un face aceptable) / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular, por momentos ajusta más, esta kine sabe contraer la marucha (tiene una técnica particular). También depende del tamaño ps, yo sentí buen ajuste.

10. Sexo anal: Dice que no.

11. Mamada: Aceptable, con un tiempo adecuado, tiene técnica particular, le pone más intensidad a las succionadas a medida que pasa el tiempo, intento GP, no bolas. Lo dejo fierrazo a “panchito”.

12. Relato del Servicio: Muy buena onda en la consulta (la conozco hace tiempo ps), ya dentro del cuarto se dejó paletear (buenísimas previas (...)) y ella me sigue el juego, después hizo una mamada aceptable tal como detalle líneas arriba, luego la empecé a clavar moderadamente en misionero por buen tiempo, picotee, chupe sus teteras de manera moderada, después pasamos a costeño (licos!! momentos), de ahí piernas al hombro, aquí ya empecé acelerar los movimientos, nuevamente picotee sus teteras, escuche sus gemidos mientras ella me abrazaba, luego ella empezó a cabalgar con técnica, buenos movimientos, me percaté de sus teteras (estaban durazas), por eso la dejé ser ps, licos momentos (...), ya con la leche por salir, la puse contra la pared, que lica!!! quebradita, la empecé a clavar duro y parejo por un tiempo adecuado hasta terminar de botar la descendencia, después aseo personal, platicamos algunas cosas mientras me cambiaba (...), polvo aceptable.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las sirenitas.

17. Número de Habitación: Room 65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo bien.

20. Comentarios Adicionales: Tiene buena silueta (es quebradita, tiene cuerpo delgado y un face aceptable) son mis gustos, fue complaciente y sumisa, que más, sus rankings hablan por sí solo de ella, en fin.

@ccarl Su cuerpo será de todos pero su cocococorazón es mío xd jajajajaja.  

Datos a tomar en cuenta: 

En 16/11/2021 a las 8:50, Los vengadores dijo:
20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda en especial si ya te conoce, también me la como desde que chambeada en puente nuevo haciendo salidas ya son polvos de casera a cliente. 

En 30/1/2022 a las 15:27, semigoleador dijo:

13. Higiene Personal: Muy limpia, no sentí malos olores y se lava su en su caño despúes del mate.

En 19/4/2022 a las 23:55, KENICHI 5 dijo:

ya ahi la reportaron en los listados 02 de sus admiradores......me incluyo....🥰

:misdoubt: 

ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1