KARMAPOLICE Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 Estaba por la uni la semana pasada haciendo unos cosas y como ya la tenia en la mira , le escribi y coordinamos para vernos: 1. Tipo de Rostro: De tia , de joven ha tenido acne habra sido bonita supongo. 2. Edad: 33 calculo 3. Talla: 1.60 metros 4. Color de Piel: triguena tirando para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya es tia y la gravedad ya hace efecto, poca cintura, tiene su royal, senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo grande , en perro se forma bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene granos en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una pantalon jeans y una casaca. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste de bolsillo de payaso 10. Sexo anal: si lo da , quiere 100 soles mas 11. Mamada: Se esfuerza por chuparla pero , su mamada es masomenos nomas. 12. Relato del Servicio: Llegue a habich y me dijo que me hospede por la cuadra 1, llegue al lugar me hospede, la chica se habra demorado en llegar menos de media hora. Me dijo que estaba libre inclusive, toco la puerta era ella , pero esas fotos le hacen un favor , no era lo que esperaba , la hice pasar igual , pidio su plata, se calateo , ahi fue donde le vi los granos en el culo que tiene, me puso el pre , me la empezo a chupar, hace su esfuerzo se atora, ahi en cuclillas se forma buen culo mientras la chupaba, cuando estaba fierro la hice parar e hice que se subiera , ella empezo a moverse mientras la agarraba de la cintura, empezaba a gemir y gemir, en esa pose empezo a brincar ahi encima de mi pelvis , ahi nomas la puse en perro , se le armo un buen culo ( ya sabia a lo que venia ) me bajo los caballos los granos en el culo pero segui tirando nomas. El segundo polvo fue parecido solo que esta vez la agarre al filo de la cama y ahi empeze a bombearla, aguanta bien el maltrato la puse en perro otra vez y ahi le di de alma ,hasta que me vine. SE cambio y se fue 13. Higiene Personal: Llego limpia se baño al irse. 14. Besos en la Boca: a mi no me los dio. 15. Precio: 120 soles la hora. Creo que 80 o 100 estaria bien. 16.Telefono / Anuncia / Local: 953925637 en pk 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 20. Comentarios Adicionales: Es una agencia , porque ahora la han puesto a una negra veneca . Rotan con ese telefono, cuidado con los cambiazos
Publicaciones recomendadas