Chiquitingo69 Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: ovalado con lindos dientes 2. Edad: dice que 30 pero fácil tiene más de 40 3. Talla: 150cm o 60 será ps 4. Color de Piel: blancona ricoo cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita con cintura negativa y barriga que se nota pero no se siente, sus senos son de mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas para agarrar culo bien parado pero algo pequeño, será por lo gorda gaaa, y piernas blancona con mucha carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Vino como si fuera tu tía así con Jean y casaca nada apretada 9. Ajuste Vaginal: En algo 10. Sexo anal: Sí lo da pero salió un poco de toffe gaaa 11. Mamada: Buenaza vista a bolognesi y te hace de todo, hasta gp 12. Relato del Servicio: Bueno, la tía dice que es de Carabayllo en su anuncio peeeero las dos veces que la llame me decía q estaba x Micaela, entonces en mi segundo intento de contacto me toco ir hasta allá en la nueva aventura. Llego a los 10min parecía mi tía xdddd, mientras se desvetia me hablaba de temas x para perder el hielo, pa q se porta bien... Me pidio su propina y saco una gira como de 20 condones usamos 2, me puso el primero y empezó con su cantar de gesta todo chévere hasta que se subió y era una batidora, para ser tía y gordita se mueve como trompo, luego perrito, patas al hombro y su respectivo anastasio para terminar, q fue el adicional. Así en ambos rounds 13. Higiene Personal: Muy limpia sus dientes eran blanquitos blanquitos 14. Besos en la Boca: Si da si la llegas a mojar bien 15. Precio: 100 la hora y los adicionales son caros, o será pq me vio con cara de empresario xdds 16.Telefono / Anuncia / Local: 923587643 en pk 17. Número de Habitación: La 203 en Valentinos dijo q era su favorito 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10, le falta un poco de cardio 20. Comentarios Adicionales: A los que les gusta maduras únanse a mi :v Blancona con rico poto, recomendada!
Publicaciones recomendadas