Jump to content

Camila veneca bonita pasaje 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del día lunes. Fue mi cuarto contacto con una kine en ese mismo día, aunque no paso ni miki.

1. Tipo de Rostro: Bonita.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita, no malagua pero se le recomienda perder un par de kilitos. Se le ve unos ricos senos y también algo de pancita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como la mayoría de venecas. Buenas caderas, culo de sobra y piernas para saborerlas, aunque ni siquiera las toqué.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa turqueza, típica de masajista. Se le veía limpia.

9. Ajuste Vaginal: No me lo dio.

10. Sexo anal: Nanci.

11. Mamada: Nones.

12. Relato del Servicio: Después del polvito con Daleska me fui a dar una vuelta por los pasajes y me topé con esta veneca bonita de cara. Me acerqué, le pregunté por sus servicios y solo mencionó los masajes, como ya estaba satisfecho decidí aventurarme a ver si conseguía algo más adentro o al menos unos buenos masajes relajantes. Me quedé en boxer y procedió con los masajes, conversamos de diversas cosas pero no se me insinuó con los adicionales. 

13. Higiene Personal: Alcohol

14. Besos en la Boca: Nadita

15. Precio: 30 soles media hora de masajes.

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi.

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Stand pequeño sin mucho espacio después de la camilla.

19. Puntaje de Atención (0/10): Si tengo que evaluar los masajes, un 7. 

20. Comentarios Adicionales: Espero volver bravo uno de estos días para tantearla y ver si me la llevo a un telo. Después de los masajes el Richarlison dio un par de cabeceadas como pidiendo el último combate del día, en frente tenía una flaquita de buen culito cuya atención postearé en un nuevo ranking.

• Confused 1