Jump to content

Andrea - Ecuatoriana tubera despachada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno no me acordaba el name,  gracias a la lista del hdl CAMPEADOR me acorde, He buscado varios temas de esta kine pero algunos parecen ser de ella otros no, si ya hay tema unen mi post al tema correcto, tenia un dejo peculiar parecia norteña pero me dijo que es de ecuador.

1. Tipo de Rostro: Rendondo, algo cachetona, ojos medios chinos, nariz punta redonda, labios medianos, cabello lacio rubio pintado creo.

2. Edad: Se veia joven 24-26 aprox.

3. Talla: 1.60 debe ser.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / Poca / Algo nada feo / pequeños deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo caderona / Grande fofo natural no lo senti duro / Anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia 2 por la espalda un nombre que no pude ver bien y otra de un hombre solo de los hombros hasta la cabeza, tiene el ombligo salido.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas, la parte de abajo algo grande pa discimular la barriga.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: Si +10.

11. Mamada: Buena pero algo fuerte, pone su mano en la base para no hacer gp, te pajea hard, visita bolas con lamidas no se las come, tbm estaba cerca del beso negro, si es que no lo hizo xd.

12. Relato del Servicio: Al ver las mismas caras y otras que no me convencian mucho, le iba a entrar a la negra que estaba a su costado pero al verle bien su culo y su tarifa x su ano me dicidi por ella, bueno limpieza de manos respectiva,  le cancelo... mientras yo me quitaba la ropa ella se puso en 4 buena imagen sus culazo y su ano se ve bien usado bueno le meti mano un rato ahi y me pide echarme pa la mamada descrita, estuvo rico pero lo hace hard, bueno y se queda en perro al filo y me dice que le entre x el ano yo me quede extrañado por normalmente la mayoria lo entrega al final etc, bueno voy su ano nomas estuve buen ratito el ajuste el leve porque esta bien usado la flaca me habia sucio me pide mas pinga, dps pasamos a misionero y alza las patas al hombro pa seguir dandole x el ano y tbm variando con su papita con algo de pelitos y normal estuve un rato ahi mismo activo modo licuadora en su ano la flaca pide mas y mas x su ano y ya me calento y termine.

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Precio: 30 polvo + 10 x su ano.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red.

17. Número de Habitación: 30.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto suficiente pal cache, cama aun en buen estado y hay agua en los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos, atraca poses, vive el cache, si les gustan las culonas llenitas esta bien esta ecuacha, lo que el ajuste no es lo mejor en ambos huecos.

20. Comentarios Adicionales: Al parecer le gusta el sexo hard, yo ya venia de atenderme en otro lado medio cansado, pero es una buena opción esta tubera con el plus que te lo entrega desde el inicio.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo redondo

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita,poca barriga no molesta mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:poca, mediano, buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta:no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: afirma

11. Mamada:bueno me ofreció una buena mamada por adicional acepte. Sabe su chamba buena mamada. Se lo mete al cachete chupa los Bolognesi.

12. Relato del Servicio:
Está experiencia es del lunes de la semana pasada, arto Pokémon en este antro, mi pata me la recomendó, la chica no es fea tiene su gracia está en algodón. Bueno pase deferente sin preguntar .
Adentro ya para cancelar me dijo te doy un buen mame por 40.
Atraque, me hizo un pequeño baile ya estaba tolaca ambos, está con el pájara caído aún me pone el culo, lo levanta hasia q le puntee el culo con el pájaro pelado, me contenía para no hacer una estupidez, tmr, pero q ganas daba, menos mal q me invitó a acostarme, ahí agarró el pre aún no lo abrió, me besó el pecho las tetillas, el cuello, pasaba sus labios por todo el cuello tmr estaba a mil, llego a mi boca y comenzó el chape tipo pareja ya estaba fierro aún sin pre, bajo por mi ombligo cogió el Pedro castillo, y se lo metió a la boca, sin poner pre, tmr ya estaba a mil solo dejé q continue se lo metía al cachete , le daba mordiscos suaves chupaba bolas pero cuando chupaba las bolas te lo corría rápido con la mano, se metía las dos bolas a la boca y te corría rápido de nuevo, si eres precoz fuiste, tmr le pedí q me ponga el pre y suba, se trepó y se movía como loca rápido y desia dámelo todo empuja asta el fondo, siente como se pela todo, dámelo, dámelo se acerca y comienza a besarme otra vez mete todo siente como se pela asta no poder papi, eres mi hombre, me cago manos me cago le dije otra pose pero muy tarde ya me vine en ese instante, en una sola pose.

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:30+ 10adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: ya tu sa

17. Número de Habitación:30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:vallan preparados mentalmente para entrar ahí.
Me atendí otro día y ya pude manejarla con tres poses

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: medio trigueña redondo, se parece a una streamer de dota que la encuentras cómo PurposeTeffa

2. Edad: 23 primaveras aprox

3. Talla: Medida con metro unos 1.65 será, con tacos se ve de 1.70

4. Color de Piel: trigueña, ni clara no oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/ normal/si tenía unos rollitos no tan incómodo según yo

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/buen culo se ve natural/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro y otro en su pie con forma de flor. Llevaba una cadena de un monbre o algo así en el cuello. Cabello con unas mechas teñidas de castaño.

8. Apariencia / Vestimenta: con minifalda negra y bracier medio extendido que le tapaba los rollitos

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no quiso pero dijo si eres casero puede ser

11. Mamada: para despertar no más

12. Relato del Servicio: la vi con su chela en mano y media amable, le pregunté por adicionales dijo que igual me animé por el cuerpo.
Comienza con la mamada para despertar y me pregunta pose, la puse en 4 y si se quiebra la espalda y visualizas el buen qlito, la cogí de la espalda para más fuerza y de paso unas cachetadas a ese culito, luego le digo que me monte y si hace su buen esfuerzo y ricos movimientos mientras le voy tocando le cintura y los senos. Para acabar su misionero mientras suelta uno que otro gemido y ya me vengo, de paso me sonríe bien bonito.

13. Higiene Personal: lo normal,  alcohol. No note malos olores

14. Besos en la Boca:tas mal de la cabeza papi?

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 21 era cerca al escenario, si alguien confirma esa porfa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le dejo un 6.5 para ser justos

20. Comentarios Adicionales: buen trato, sin apuros ni peros, bonito cuerpo y linda cara, de plus su sonrisa de despedida.
Lo único malo podría ser que tiene uno que otro rollito pero que chica no

Publicado

Buenaaaaas gente esta atención fue el miércoles pasado :mehh:ya la tenia referenciada semanas atras a su regreso al molinoo .. De tanto probar teens o flaquitas me dieron ganas de probar a esta kine ya que no había mucho ese día .. 

1. Descripción del Rostro: Media cachetona , nariz pequeña con algunos lunares cuando la vez de cerca .. un poco frentoncita me pareció 

2. Edad: calculo 25-27

3. Talla: con tacos fácil sus 1.67 

4. Color de Piel: media blanca no se ve mucho con la luz roja ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien gruesita semi chubby xd , algo e cintura hay de donde agarrar , si tiene pero poca pasable diria yo ,senos pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ptm , en 4 asu un culaso apetecible , piernas a contextura y gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: habian 2 ,un tatuaje de un pata con camiseta en la espalda es lo que mas recuerdo ..

8. Apariencia / Vestimenta: parece un vestido transparente , tapa en algo su barriga .. pero la hace ver apetecible 

9. Ajuste Vaginal: Poca

10. Sexo anal: si , pero me dijo +20 , lo dude pero bueno .. 

11. Mamada: maso decente , se deja follar un poco la garganta , visita boloñas pero por ratos .

12. Relato del Servicio: Llegue plan de 8pm y pt habian pocas kines ; a esta kine ya la tenia apuntada hace tiempo .
Le hago la consulta y me dice anal +20 como estaba apurado acepte , ya adentro conversadora la kine , cague risa :big_smile:.
comenzo con el mamey descrito calculo que 2 min te lo masturba mientras hace su mamey ricoo, luego la kine su pone en 4 al filo de la cama y que rico panorama gente xd a la mrd que tal culaso :beauty: , le iba a dar por la concha y me dice que le de por el anuel :v ptm se hecho su lub  , le di en perrito y ajustaba bien la kine la vive te habla webadas mientras te la tiras (esa webada empila demasiado ) xdd en esa pose habré estado 3 min con todas las variantes , tenia buen aguante la flaca le metia mi porunga :v y lo sacaba y se veia ese culo reventado :big_smile: huecaso ,luego patas al hombro tmb por el anuel y pt sigue con los gemidos y aguantando la zambullida poniendo gestos esas webadas terminaron por arrecharme y no pude mas y salio todo el quaker  :haha:.. la kine sabe su chamba csm , luego conversamos un rato mas y safe .. 

13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol y te los brinda de igual manera 

14. Besos en la Boca: Nicaragua , siempre uso mi mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min calculo

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojoo

17. Número de Habitación: Ese dia estuvo en la 44 .. creo que antes estaba en el 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Comodo para el cache ,igual que todos los cuartos .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntasos .. por lo conversadora y por ese chanchaso xd .

20. Comentarios Adicionales: le gusta que le den duro al parecer pone su cara de arrecha y personalmente eso me empila .. no relojea y vive el cache a full .. creo que es buena opción cuando no haya nada interesante en el dia .

Eso es todo gente .. ALAMOS 😄