Jump to content

Kristel, charapa, ROOM 63

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos es esta kristel de la que hablan? Yo la conoci en geishas pero tambien la vi en Sirenitas

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada pekeña nariz recta ojos cansados simpatica cabello lacio negro 

2. Edad: +25 

3. Talla:  1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca casi nada d rollos senos pekeños redondos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo cacheton d acorde a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no k recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini con tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  cumplidora x 3 minutos 

12. Relato del Servicio: paseaba buscando carne cuando la vi en sus tacos consulta d rigor y como ya me abia atendido con ella pase pa dentro 

adentro me manda a echar y empieza con la mamada q cumplio con pararla ya luego le digo d a doggy para empezar bien se acomoda y le doy con rabia 🤪 no me puso peros ni m dijo k no estuve x buen rato ai luego se pone encima mio y como buena charapa se lansa unas movidas k cumplian 🤭 ya luego solita se pone d vakera invertida donde la metia despacito a su culito y veia como entraba y salia mientras ella daba unos gemidos falsos 😆 ya sentia k se me venia la leche y le pedi k se ponga d misionero se echa su lubricante y abre sus piernitas y CHOCOPLOC CHOCOPLOC  se la meti toditaa primero con revoluciones suaves y luego me fui con toda la fuerza asta k finalmente salio todo mi milkito mientras le sacaba mi pieza 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 64 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: es cumplidora y sumisa es un buen polvo pero no llega a ser ninfo