Jump to content

Kristel, charapa, ROOM 63


curioso17

Publicaciones recomendadas

esta atencion es de ayer sabado 03

me llamo la atencion su cuerpo voluptuoso y su sonrisa coqueta, asi que entre a esta charapa del cto 44.

1. Descripción del Rostro: charapa, labios delgados, usa brackets

2. Edad: 24 aprox, soy malo calculando

3. Talla: 1. 65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es finita, es algo cuerpona , hay cintura, no panza, senos medianos parecen con ayudin. se deja agarrar sin problemas, 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto carnoso, rica piel suave. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije en alguno relevante, solo que es achinada como charapa, y que usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: ayer sabado con minifalda y top negro transparente.

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, intenta gp, en 2 poses me hizo , ella arrodillada y luego en la cama. 

12. Relato del Servicio:  ayer sabado, a eso de las 3 pm baje a las sirenas, estaba entre entrarle a la rulosa del 48 (ahora me entero que se llama isabel) o  a la del 10 (stefanie), pero estaban solicitadas, vi abrir el cuarto de esta charapita, con buen body , le consulte, me respondio bien. luego de quitarme la ropa, la desinfectada de manos y revision de nepe.

empezo con el oral en cuclillas y luego en la cama, intenta gp y accedio a mas tiempo de oral, luego empezamos con ella encima, mientras le amasaba las tetas y le metia lapos al culo. se dejo llevar el ritmo, luego pasamos a de cucharita, ese culo se veia rico y frente al espejo miraba sus tetas moverse.  la charapa lanzaba sus gemiditos. siguio el perrito, se armo buen culo, aqui se dejo cachar bien , asi que me puse en cuclillas sobre la cama  para mejorar la vision de ese culo. como sentia quela chele se me venia, pase a piernas al hombro, mientras le estrujaba las tetas hasta que bote la chele hasta la ultima gota. 

13. Higiene Personal: se limpia con sus pañitos, te desinfecta las manos antes del cache y te da papel y alcohol post cache

14. Besos en la Boca: no pedi, atiende sin mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 aprox, no me apuro. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas, la vi otros dias en diferentes cuartos. 

17. Número de Habitación: ayer en el cto 44.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpiol, ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5, me gusto su body, y que no relojee, ademas del acento de charapa, 

20. Comentarios Adicionales: hay varias que quisiera probar, volveria para probar su anillo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

 

Incursión del viernes 23 de julio.

1. Descripción del Rostro: cara coqueta, maquillaje llamativo en los ojos, brackets.

2. Edad: sus 30 pero aparenta un poco menos.

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo si la ves en la calle volteas a verle el rabo, cintura regular, tetas grandes que no me dejó disfrutar mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas ricas, culazo redondo bien parado, es patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tiene no es escandaloso.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía tipo un traje de baño que resaltaba esa figura, arriba y abajo.

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: No me molestó que tuviera brackets, lo hizo suave, no hace GP ni visita bolas, suficiente para armar al muchacho.

12. Relato del Servicio: La encontré libre ese día habían pocos hdl, vi ese culote a lo lejos así que decidí preguntar y entré, ya en el cuarto la flaca me conversa y pone su música, nos quitamos las mascarillas, le pago y comienza el paleteo, me invitó a hacer unas sobadas al son de su música sanjuanera y luego al oral con pre acostado yo en la cama, lo hace más o menos como quien diciendo para aprobar a las justas. Después se subió y comenzó a moverse lento y luego más y más rápido, ahí es cuando me quise prender de sus tetotas pero apenas me dejó, como si estuvieran sensibles o algo así, igual le metí otra lamida por malcriada xD a lo que ella respondió con un gemido, luego me pidió cambio de pose, la puse de costadito y asumare, ver ese rabazo sí arrecha a cualquiera, aguantó bien las embestidas. Ya como que quería botar el kuaker le pedí de perrito pero acostada, sentí un ajuste regular y ya no pude contenerlo más. Terminé sudadito, la flaca me dió una toallita, no es como otras que te lo lavan, nos cambiamos y chau.

13. Higiene Personal: Se limpió con toallitas húmedas. Tiene su alcohol.

14. Besos en la Boca: No lo hice.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 40 soles.

16. Telefono / Anuncia / Local: No pregunté pero me dijo que vive cerca y va a trabajar por en sirenas un tiempo, que antes estaba en las geishas.

17. Número de Habitación: 30 y algo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular limpieza y buena privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: Decidí arriesgar con esta charapa y no salí decepcionado, ese día la vi muy conversadora con otra flaca (para mi gusto no es tan bonita pero comible) tal vez atraquen un trio, a ver un hdl que pregunte eso ya que a mí se me pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rating de este viernes que paso decidí emprender un viaje de cono a cono desde el sur para pisar este NC después de tiempo por acá buen level ese día varias conocidas y algunas nuevas muy ricas entre lo que vi. Estaba caminando por ese pasillo y la vi todavía quedaba kuaker en las bolingas luego de los dos polvos anteriores así que aplique acá la vi rica charapita blancona carita coqueta buen cuerpo tetas deliciosas con ayudan pero que importa sin más procedo a relatar mi experiencia con esta charapa de la merced 

1. Descripción del Rostro: cachetoncita redondo bonitos ojos mirada coquetona 

2. Edad: 21 22 no pasa de ahi

3. Talla: 1.55 160 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buenas caderas como para agarrarse de ellas y darle duro en la calle de echo volteas a verla se ve que sus cacheros han tenido buenas manos con esta bebesita senos medianos firmes y paraditos con ayudin pesones marrón claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de costadito y en perro se le forma buenas caderas para que aguante bien las embestidas piernas formadas pies cuidados bonitos culo enfermante en 4 y paradita con sus tacos uff

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 uno por la.muñeca y otro en el omóplato 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color claro tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 60% al inicio luego cedio

10. Sexo anal: no consulte no quise matar el polvaso q salió pero lo note con uso 

11. Mamada: buenasa 5 minutos primero yo parado ella arrodillada luego yo sentado al filo de la cama y finalmente ella en 4 y yo echado ufff me cago el cerebro se la comía toda chupaba tronco y cabeza buena técnica un par d veces me hizo gp al guiarla con mis manos en su cabeza dijo que le gustaba mi ciclope un par d veces uy que rico se ve eso pinga rosadita ajjaja locasa la chibola la ensalivo bien le dije déjamela bien fierro  pq acabo de salir de 2 polvos jaja 

12. Relato del Servicio: procedimos al paleteo apenas ingresamos sobada de cuerpos le besaba espalda nalgas piernas cuello hice a un lado su bikini le olfatee su culito eso me pone la pinga dura en one luego se puse en 4 y así la perree con ropa procedió con la mamada descrita luego como primer acto se monto encima junto sus piernas y se metió buena cabalgada un poco salvaje la flaca pero le aguante acá si no apto para precoces luego le pedí darle parados se puso sus tacos y contra la pared me agarre fuerte de sus caderaasas y empeze a embestirla con toda mi fuerza  ella sacando culito rico y yo atras dándole fuerte sentía q mis huevos se reventaban jeje  estuvimos así por 5 min si parar ella gemia bajito y pedía más de ahí la lleve al.filo de la cama sentada de espaldas a mi se cachaba solita le besaba el.cuelllo otros 5 min en esa pose de ahí la subí a la cama a patas al hombro bien rico juntando sus patitas y de ahí poniendo sus pies en mi cara casi me caga acá finalmente en 4 para darle de alma por unos 5 minutos más saco culaso piernas bien separadas y puro plafplafplafplaf primero la.variante montandome sobre ella y luego pa acabar ya de perro normal puse su cabezita contra la.cama y descargue lo último que me quedaba de liquido seminal señor polvo con esta charaputa es sumisa como me encantan

13. Higiene Personal: limpia olia rico 

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: r 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): merecido 8

20. Comentarios Adicionales: volvere a hacer este viaje solo por ti 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:redondo por que esta subida de peso tiene forma de hablar aniñada

2. Edad:debe estar en base 2

3. Talla:155

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:hay cintura de donde agarrar   parada no se nota ya echada hay selos medianos se los deja mamr suavemente no quieres que se los muerdas ni jales

6. Caderas / Culo / Piernas:rico culito en perrito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si por el tobillo no me fijo en eso

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una mico mini falda no me acuerdo el color

9. Ajuste Vaginal:algo al comiezo despues se suelta

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:rica mamada se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:entre le  page  ya me habia tendido antes de la pandemia en geishas la vi mas en peso no se ve mal nos pelamos le doy un pico me echo lo chupo hay ratazo despues me otro mamada y se sube y yo chupando ssus tetas la cerco le doy otro pico la volteo en perrito le doy duro la pongo al hombro y aqui la di

13. Higiene Personal:limpia se lava despues

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas

17. Número de Habitación:44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Esta atención es del 11.09.21... Bonita flaca, buen cuerpo, atención hasta las patas. Sin carisma, sin ganas de chambear, si no le ponen un poco de empeño... es en vano todo lo demás.
 
 
1. Descripción del Rostro: Bonita, ojos largos achinados, bonita nariz, cachetoncita, cabello largo negro hasta casi la espalda. Tipica mujer de la selva central. (Chanchamayo)

2. Edad: Me dijo 25, los aparenta. exagerando 27 a lo mucho.

3. Talla: 1.60 aprox...

4. Color de Piel: Piel blanca, clara. Se cuida la piel, es suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Charapa tuneada, que te jala la vista si pasa a tu lado. / Si bonita cintura. / Barriga poquita al sentarse nada que moleste. / Creo que lo mejor son sus senos, mangazos ni tan duros ni tan suaves, en su punto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas. / Culo tuneado, durito, en 4 muy buena vista. / Largas, acorde a su cuerpo. contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que recuerde. Aunque las veces que la vi siempre esta en bikini de dos piezas.

8. Apariencia / Vestimenta: De charapa fuerte, y tuneada./No recuerdo ese día en particular. Aunque las veces que la vi siempre esta en bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta todavía, creo que a un 65 o 70%

10. Sexo anal: No lo da me dijo.

11. Mamada: Regular, te echa bastante alcohol alrededor, tanto que se  siente incómodo. ademas usa papel toalla alrededor, te pone el pre con los dedos con bastante cuidado de no hacerle algún rasguño. Solo se mete la mitad de la pieza y alrededor de unos 2 a 3 minutos. Se deja tocar el cuerpo, pero leugo se echa alcohol donde la tocas... en fin.

12. Relato del Servicio: Luego del otral descrito, se monta y te pone las manos en sus tetas, pero mira a otro lado, luego se voltea y cuando quieres agarrarle el culo se aleja un poco. Cambiamos a misionero, donde no deja que le beses los senos. pone resistencia cuando la abri de piernas para empujarsela. para terminar en doggy, se pone a cantar la musica que sale de su celular. En fin relojea y se pone eticosa por momentos. La verdad, es muy bonita, pero la caga con esa atención hasta el perno. Luego, vi que botaba patas mas rápido que a mi. Así que en fin... Cuando me quise despedir,  me dijo "ya acabo el servicio" apúrate, "me estas insultando"  y yo me quedé como¿? osea que pasó... no le dije nada ofensivo, nada grotesco, casi  no hablamos ya que ella parecía ida en otra cosa.

13. Higiene Personal: Exagerada, no que sea algo malo, pero exagera con el alcohol.

14. Besos en la Boca: No pasa nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: Creo que habran sido 10 a 13 minutos maximo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 44 .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene perchero, algo bueno. Se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo y Rostro 8 / Oral 3 / Serivicio 3. Final = 4.6

20. Comentarios Adicionales:  Yo me había atendido hace un mes, pero fue mi tercera atención ese día, entonces no resultó como quería y pensé que era por el cansancio del día. Asi que prometí volver porque la flaca esta fuerte y es simpática. Tetona como me gustan, pero ya esta vez si se le noto la apatía y eso que fue mi primera opción del día. Y esperé a que se desocupe. No soy de los que las trata como "putas" a pesar del oficio, y tampoco espero trato de flaca, pero al menos deben poner de su parte para cumplir su chamba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

 

Ya la habia cogido a esta charapa de nombre Cristel Cristell Kristel Kristell o Scarleth o Scarlet  para busquedas. Antes estaba mas delgada osea mejor. 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Rotaba por varios lugares, la cogi en Comas

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 3 weeks later...
Atención de hace 3 semanas 
 
1. Descripción del Rostro: Redondo , cara de niña
2. Edad:24 
3. Talla:155
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: apenas ancha, algún rollito mostrándose , algo de barriguita , medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo acorde a las piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: mini falda y top
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal:no pedí
11. Mamada: se arrodilla te mira, intenta hacer gp, se toma su tiempo si se lo pides
12. Relato del Servicio: No la había visto y me pareció bonita , pero la vi en el bar , asi estuve regular tiempo, hasta que la encontré en su cuarto ya tenía algo de tragos encima y esta alegrona, pregunta rapida, te jala su voz y la carita, y para adentro, te echa alcohol, hablamos un poco y empieza el oral descrito, luego la senté encima , luego se volteó para verle el cuerpito, luego la quería poner de costado y empezó un pequeño problema, como que no quería ponerse totalmente de costado y tmr me llegó quizás por las copas encima , como que me paltié y parece que se dió cuenta y se puso en 4 con lo cual se me paso la molestia,  me jalo y se la metió se empezó a mover y se vino todo
13. Higiene Personal: se lava y te da pañito
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas
17. Número de Habitación:60 en aquella ocasión
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: Es bonita y estuvo bueno solo un detalle el que expliqué, lo dejare a la duda por los tragos de más, asi que volvería para ver como es de sana XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Descripción del Rostro: tiene el rostro como de la charapa de al fondo hay sitio, pero en bonita

2. Edad: me sdijo 29

3. Talla: 1.60 aprox estaba con tacos y la hacian ver ams grande

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita sin ser gorda - poca cintura - casi nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto - buen culito en 4 - buenas piernas aunque podrian estar mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un sosten y estaba al inicio con una mini falda de colegiala

9. Ajuste Vaginal: si, tiene buen ajuste al inicio y luego cede

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: no hizo falta, luego dire la razon

12. Relato del Servicio: esto paso el sabado, llegue plan de 4;30 y espere hasta que nos hicieron pasar a todos, estuve dando muchas vueltas y pues me decido por esta señorita, le pregunte todo y al ser charapita me anime mucho mas, entramos y la flaca me empezo a dar masajes y opr un rato me empezo a poner el culo, ella misma me bajo el pantalon y comenzo a masturbarme, me puso el condon y se puso de pie para que la puntee, ya estaba fierro y no hubo necesidad del mamey, la puse de cucharita y empezaba a sufrir para meterle todo, ella se movialentamente y ponia de su parte, luego la puse mas al centro y las piernas cruzadas le di un rato, luego la puse en 4 y aqui si le di con todo y solo gemia, al final la puse a cablgar y la flaca parece que la vive, pone sus tetas a disposicion, se empezo a mojar, la cambie a perrito y le di con alma de nuevo y me vine, tratenla bonito porque le gusta ir de menos a mas.

13. Higiene Personal: se paso alchool en las tetas y por su marucha al terminar.

14. Besos en la Boca: la flaca te trata de dar picos, pero los esquive
 
15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 7 puntasos, podria darle mas, pero al intentar besar no me hace ponerle mas, aunque ese dia fui el primero no habria tanto problema, per smas noche quiza ya se va con todo, tener cuidado

20. Comentarios Adicionales: como dije tratenla bien porque a la flacac le gusta vivirla e ir de menos a mas, le gusta el paleteo y hacerlo con calma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Descripción del Rostro: Es de forma ovalada, cabello hasta un poco más abajo de los hombros lacio color negro, ojos redondos oscuros, bonita nariz recta pequeña al parecer natural, boca mediana labios delgados, Me pareció agraciadita.

2. Edad: dice 20, si los parece


3. Talla: sin tacos 1.54 aprox

4. Color de Piel: Tez trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, si tiene su cintura sobre todo en posición canina/ de barriga es casi plana / senos pequeños de aureolas elípticas y pezones pequeñísimos marroncitos en la consulta me dijo que solo podía besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas suaves no tan pronunciadas posee un culo pequeño pero formado de acuerdo a su contextura / piernas pequeñas y suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes, tampoco cicatriz en su vientre, pero si como manchitas blancas en el pecho y frente.

8. Apariencia / Vestimenta: En  putivestido negro  y corsé del mismo color y zapato de tacos altos color negro también.

9. Ajuste Vaginal: 70% Si tenía su ajuste.

10. Sexo anal: No le pregunte, pero vi que ya ha sido profanado.

11. Mamada: Mamada normal no garganta profunda ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: 1.       Esto ocurrió el día miércoles pasado retornando de la chamba he estado pasando por el convulsionado centro de la ciudad y teniendo no tan buenas experiencias con la atención callejera, regresé a este antro en la intención de encontrarme con alguna novedad, estaba dando vueltas hasta que subo al segundo nivel y a la entrada nomas la veo con un parecido que me recordó a Merlina con su cabello azabache pero sin trenzas y sus juveniles 20 añitos que no pude contenerme más para probarla, así que pa adentro; la nena habla suavecito y proviene del oriente peruano, luego de cobrarme y desinfectarme el nepe procedió a ponerme el poncho y la succionada antes descrita, para luego echarse en la cama y yo echarme encima de ella y lamerle los senos porque casi no habían pezones en sus senos, luego para penetrarla me agarra la pieza y la dirige a su conchita pero no sacaba la mano y así se quedó con la mano abajo,  impidiendo que la penetre totalmente, así con su voz bajita me dijo que le dolía, ni que yo fuera el negro Mandingo le dije, el asunto es que tuve que cacharla con su manito abajo csm, luego la jalé al filo de la cama para tener más libertad de movimiento y la muy pendeja no sacaba la mano, veía como sentia la pegada ya que se relamía los labios de rato en rato finalmente le dije para dársela en 4 patas, me dijo ya, esta es la última pose vesta csm también aplica el reloj, comencé a bombearla suave y lento para ir acelerando y haciendo sonar nuestros cuerpos, acá soltó algunos gemidos mientras la taladraba estuve unos pocos minutos en esa posición hasta que luego le dije lo dejamos aquí nomas, ya será para otra vez palmada en los cachetes y pa fuera (Quería meterme otro viaje con alguna otra canina).

13. Higiene Personal: Solo se echa alcohol y se seca con papel.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 
15 minutos a lo más por 50 soles + 10 de entrada y + 02 soles para encargar la lonchera al zángano de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Me dijo que la paran rotando ese día estuvo en el 103 a la entrada del segundo nivel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hay bulla pero no tanto como en los cuartos al costado del escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): ya démosle 05 solo por ser nueva

20. Comentarios Adicionales:   Le falta soltarse un poco más a la chibola ah y quitar la mano también ja, ja, ja.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: Achinado, si conoces las flacas bonitas de la selva, así es, cara de -_- pero son bacanes.
2. Edad: facil sus 25
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Mestiza clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, poca casi nada de barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no prominentes, culo suave y natural, piernas deacuerdo, ni gruesas ni delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll negro, le asienta bien.
9. Ajuste Vaginal: Su débil, la flaquita está bien trabajada. Fácil sus 40%.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Lo normal, le consulté en 69 pero no quiso, para la próxima dice. Lo hizo en 4 mientras te deja ver su sapito.
12. Relato del Servicio: Dando vueltas la vi ni bien entrando por el control, y me jaló su mirada, se parece a una tiktoker (que dicho sea de paso, es de la misma ciudad). Dando vueltas y decepcionándome del bajo nivel que hoy x hoy ofrece sirenas. Decido acercarme, pregunto mis fijas, me dice si-no, acepto y pasamos, espero que pague, desvestida, su alcoholazo, empezó con la mamada descrita, me dejó ver toda su rayita, se veía bien trabajada ( estaba con la boca abierta ;9 ) . Arrancamos ella encima, y sentí poco ajuste, siguió dándole ahí hasta que le pido que se voltee, EN TODO MOMENTO DEJÓ SUS DEDOS, quizá para apretar más el miembro o tambien evitar roces, personalmente no me molesta del todo, porque sin eso, me bailaba adentro, acá veía su culito, tierno, carne tierna para qué mentir, nada de estrías, ni manchas, ni granos, buenazo. Luego yo encima para ver su carita y terminamos en 4, acá se lanzó algunos gemiditos y empezó a apretar con sus dedos, y al ver como le rebotaban esas nalguitas boté toda la proteína. Buen point para un par de veces máximo.
13. Higiene Personal: Aseada, pañitos después y antes de, y alcohol.
14. Besos en la Boca: En el cachete.
15. Precio: 50 boluartes.
16.Telefono / Anuncia / Local: 999888777
17. Número de Habitación: Room 12. Esto fue del día 09/03/23 aprox.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cada vez más chicos los rooms.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6.7. Performance 6.5. Rostro 8.7. El rostro le suma mucho.
20. Comentarios Adicionales: La flaca podría parecer cara de pocos amigos, pero así tienen la cara esa dinastía charapa. Son agradables, y obviamente bonitas.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...