Roberto Sedinho Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: de noche se ve simpática nariz perfilada 2. Edad:le pongo sus 24 3. Talla: 160 exagerando 4. Color de Piel: en la consulta me pareció blanca pero calata es trigueña piel descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene bonita cintura nada de panza y lo rico son sus senos pero no sé los deja manosear mucho solo por momentos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo, tiene buena forma pero la piel descuidada, piernas acordé al cuerpo, todo natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate fue una atención rápida 8. Apariencia / Vestimenta: Creo que una la misma vestimenta de siempre 9. Ajuste Vaginal: Regular al inicio si se sintió el ajuste después quedó como bolsillo de payaso 10. Sexo anal: No pregunte, no voy por la zona oscura 11. Mamada: Media Monse, ya la tenía parada y solo la chupo 30 segundos 12. Relato del Servicio: Bueno me pareció simpática de cara y es unas de las únicas que se ve simpática y tiene buenos pechos y no es gorda, así que me agrado y como era de noche parecía blanca Ya en el telo, nos calatemos This is the hidden content, please Conectar O Registrar empezo con el oral ya descrito, me dió un par de poses hasta que llegue 13. Higiene Personal: no la Vi lavarse ni bañarse 14. Besos en la Boca: Un par de picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 x media hora, no la cumple 16.Telefono / Anuncia / Local: cualquier hotel 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que hay en el rey 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 regular atención, pero no fue tan mala 20. Comentarios Adicionales: Bueno regular atención para poder botal la leche 2
Roberto Sedinho Publicado 5 de Julio del 2021 Autor Publicado 5 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Lobo_Sentado tome las pics como referencia
Publicaciones recomendadas