Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: no es muy agraciada nariz de rocoto 

2. Edad: 19 Aprox

3. Talla: 163

4. Color de Piel: Morena pero calata es media clara, tiene piel cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, bonita silueta , cero barriga, senos pequeños pero apetecibles
6. Caderas / Culo / Piernas:Bonita figura, buen culo pequeño pero bien firme y cuidado cero granitos, piernas de teen 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo los tatus pero tiene un chuzo en la nalga derecha parece de una pelea 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo en vestido, resalta la buena figura 

9. Ajuste Vaginal:
Si buen ajuste 
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada: Media Monse pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:
Bueno es media timida pero cuando entramos al telo andaba callada me sentía que la iba a violar, pero después se fue soltando, la empezo a chupar, ella se subió encima mío y de ahí cambiamos a perrito, parados diversidad de poses así fueron las dos sesiones sin relojeo, buena opción la morenita 
13. Higiene Personal: Si limpia se baña antes y depues 

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:
150 por la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
En la calle 
17. Número de Habitación:
El rey tercer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si bueno bonito y barato 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 es positiva 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno no la veo seguido a la morenita solo de vez en cuando quizá la secuestran 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas HDL, después de algún tiempo regrese por estos lares por la tarde y había operativo policial ya estaba por quitarme y vi a esta flaquita que me llamó la atención por su melena roja y vestidito ajustado, paso a relatar mi experiencia...

1. Descripción del Rostro: Típica de veneca joven algo seria con una gran melena roja

2. Edad: 19 me dijo 

3. Talla: 1.55mts 

4. Color de Piel: Trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita con su cinturita nada de Barriga Senos medianitos bien duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca Cadera pero con un buen Culito paradito y redondito, piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios... Una Cruz entre las dos tetitas, Un león a la altura de coxis, Unas letras en toda la columna, también en la Pierna derecha y un besito en una nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: De teen, con un vestido rojo a cuadritos y casaca rosada.

9. Ajuste Vaginal: Buen Ajuste todavía 

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Lo normal solo por Cumplir lo bueno es que esta incluido pues muchas venecas aquí te lo dan como adicional es decir tienes que pagarles más. 

12. Relato del Servicio: Bueno como contaba líneas arriba regresaba a este sitio después de un tiempo y me encontré con el operativo policial para esta yo había pasado más temprano de mi atención y había observado gran cantidad de kines pero no me pude atender por temas personales que tenia que resolver cuando regrese me encontré el chongo con los policías y vi que a la altura de las cevicherias habían agarrado a un grupo de patas y los estaban pantallando ahí aproveche para acercarme a esta venequita que entre las pocas que quedaban era la que más me gustó, nos fuimos a un telo cercano le pagué y procedimos con la acción, primero la mamada indicada arriba que a valgan verdades solo fue por Cumplir y ponerlo fierro luego procedimos al mate le pedí cabalgar y que buen ajuste pasamos a patas al hombro aquí si verle la carita de dolor me éxcito aun más aquí estuve buen rato hasta que le pedí perrito donde le vi el tatuaje del besito y le di bien duro hasta botar la descendencia... Rico...

13. Higiene Personal: Buena no sentí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Metro Hacienda ya todos conocen donde es la zona Hot.

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo de la zona, normalito

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: La chamita tiene buen cuerpito además todavía ajusta rico pero es muy seria para una vez estuvo bien no creo volver a repetir a menos que no encuentre nada mejor. 

Saludos HDL...

• 3 weeks later...