Jump to content

PAOLA |colocha| blancona ya milf ,culazo tuneado ,buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo achinada ,  ya milf cabello negro largo, bien producida a naaa

2. Edad: no le pregunte 

3. Talla: con tacos fácil 1.70 cm , nunca se los saca 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada | cintura plana x la lipo | nada d barriga algunos rollitos se le ve al sentarse | senos grandes caidos no los da x la vaina del covid :confident:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona | culazo tuneado | piernas delgadas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un enterizo  azul  , se le veía rica la verdad :ah:

9. Ajuste Vaginal: casi nada más aun q usa demasiado lubricante, pero em algunas posturas apretó rico 

10. Sexo anal
This is the hidden content, please
:high:

11. Mamada: buena , me hecho en la cama y empezó el karaoke , rica mamada x ratos se lo metia hasta donde podía Besa too el tronco ,algo d 4 minutos,  no boloñea, buena mamada 

12. Relato del Servicio

13. Higiene Personal: me di solo ph , ella se limpiaba la cuca con pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Precio: 30 baños 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITASORAS - huaral

17. Número de Habitación: no recuerdo sorry 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ta bueno el colchón será x q son nuevos, taba en algo el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales

:high:

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

mano y pasa la info de como llegar al point o donde esta el paradero de los autos o debo tomar una moto (porque cuando pregunto a las motos dicen que no esta abierto), como te digo siempre que paso para cerrado el porton.

Pasa ese dato pues no seas egosista. jaja

Publicado
1. Tipo de Rostro: normal pasable labios delgaditos

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada, casi nada de guata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano tirando pa grande, piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: acá si está en pierde no hay ajuste

10. Sexo anal: si lo da, 20 sagastis más

11. Mamada: normalon cumplidor como para parar a francisco 

12. Relato del Servicio: Bueno me enrumbe a nuestro querido templo huaralino, y sí el templo está en debe las rufianas están hasta el queso de las 8 que atendieron hoy domingo 11/07  yo creo que solo hay 2 que están buenas, esta colocha del room 25, y otro mereca blanquita del room 26 cuerpos parecidos quería entrar con esa pero puta mucha gente se amontonaba, así que me decidí por esta kine le pregunté su tarifa, 30 normal y 50 para terminar por su colita, el trato es amable al menos a mí me trató bonito con sonrisa, no me relojeó, eso sí no se deja chupar nada de su cuerpo solo tocar amaseajar, le toque su ano su concha las tetas no me dijo nada, pero cuando le quise meter mi cara entre esa nalgas me dijo que no xd la mamada regular mi hizo un breve gp, luego me dijo como quería comenzar y obvio su culo fue lo que más me llamó la atención, comencé con cowboy invertido, que rico culo(con ayuda porque lo sentí duro e igual sus tetas) se movía bien, luego se me quiso venir el quaker y le dije go perrito y ahí la embestí no se queja se deja kchar, hasta que se vino el yogurt y tiré gg, nos cambiamos y despedida.

13. Higiene Personal: mm no sentí nada de olores, pero al final solo se pasó paño humedo

14. Besos en la Boca: nope, ni el cuerpo se deja besar

15. Precio: 30 sagastis y si quieres culo 20 más para terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: La visi xd

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El local está de ptamre ha quedado bacán, las habitaciones han mejorado.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 no se deja chupar nada esta mereca

20. Comentarios Adicionales: recomiendo que vayan al templo para que pueda inspeccionar uds mismos, solo hay 8 kines y puta hasta las webas. como dije lineas arriba solo hay 2 kines desde mi point of view que pasan piola.