Jump to content

Fabiola milf culonaza ex dejavu

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hs Rico Amanecer, Santa Rosa-Ancon

Ya estaba dispuesto a invertir en ella desde el dejavu pero la notaba muy seria en la consulta. Ahora para en este local y aquella vez pensaba irme invicto pero el poder de la rica cerveza me empilo para probarla

1. Descripción del Rostro: cachetona, mirada medio inexpresiva no es muy guapa pero su cuerpo compensa todo, cuando sonríe le falta un molar

2. Edad: cuarentona ya la tía

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ahí pasa piola/un poco de wata pero nada que incomode/balas medianas casi grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/culazo/piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo/la muela que le falta :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en algún putivestido

9. Ajuste Vaginal: como 50% pero la sentí caliente

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: tiene buena técnica pero le falta más sentimiento, casi gp y buena succión, la continuó a mi pedido, como 5 minutos en total

12. Relato del Servicio: su cuerpazo me enfermaba pero también me daba flojera enfrentarme a tremendo chanchazo, pero ya era la hora de los héroes así que pa dentro, en la consulta me dijo que me podía divertir con sus bubis siempre y cuando no sea muy violento. Empiezo con una paleteada y me siento al filo la mamada estuvo aceptable y comienza sentándose ahí mismo, se inclinaba para adelante y yo manoseaba esas nalgotas, buenos movimientos de la tía luego a misionero al filo, le cargaba sus patazas y la taladraba, la tía ya estaba agitada, le pido que se suba y apenas me dejó castigar esos pezones tmr, me concentre en bombearla y la tía gemía y se mordía los labios con los ojos cerrados, lo disfrutaba la tía pero por su lado sin conectar con el macho, seguimos en perrito y le hice la del zapatero, sus nalgotas son muy agradables en la mano, le di con todo y bote mi juguito. La tía muy seria ni me dio ganas de hacerle algún comentario post cache

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/50 so muy caro cxsmr 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Rico amanecer

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme, tal cual sirenas, colmena, palmeras, etc 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo y porque se deja cachar pero le falta vivirla más y conectar con el macho

20. Comentarios Adicionales: si no era por el trago no le entraba, al ojo la tía me arrecha cada que la veo pero muy seria, ya me imaginaba que sería así el polvo

• Me gusta 2
  • Gracias 1