Jump to content

Sofia - veneca cuarentona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Media carona, ojos negros, pelo negro entre rizado y desordenado. Ni fea ni agraciada.

2. Edad: En su anuncio dice 40. Yo creo que más.

3. Talla: Le calculo 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No se le nota mucho/si tiene barriga propia de la edad/naturales y grandes con caída, pezones oscuros, deja tocarlos a gusto y paciencia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es de caderas anchas/un poco de culo/Dos piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantalón, zapatillas, casaca y su carterita.

9. Ajuste Vaginal: Con algo de bellos. Lo sentí caliente. Algo ya maltratado con el paso del tiempo.

10. Sexo anal: Si lo da pero no lo tomé.

11. Mamada: Con preservativo, empezó con lo básico, luego pedí lamida de testículos y garganta profunda. La especialidad de la casa.

12. Relato del Servicio: Después de los contactos previos me hospede y espere su llegada, al recibirla la note con buenos ánimos así que dialogamos un poco más y pase a cancelarle por su servicio, ella paso a la lavarse luego pasamos a la cama a tocarnos todo, le pone ganas al momento, me preguntó si quería adicional sin preservativo y se lo negué y me coloco el preservativo y me comenzó hacerme el oral, pasamos a hacer las posiciones de piernas al hombro, perrito, y cabalgada, entre otras y solo sentí ligero ajuste pero si mucho calor vaginal, si acepta penetraciones fuertes con suaves nalgadas y ligero jale de cabello, solo gime en las buenas penetradas fuertes, después de algún tiempo termine eyaculándola, luego estuvimos conversando un poco mas de ella y entre otras cosas, luego ya descansado para el segundo momento me hizo una paja con sus grandes tetas y me coloco el preservativo para hacerme el oral, en esta habitación no hubo sillón tantico así que el segundo momento fue similar, termine cansado por su talla y peso.

13. Higiene Personal: Se lavo teta y culo al inicio y al final se fue sin lavarse.

14. Besos en la Boca: No hubo por la pandemia.

15. Precio: 100 sagastis la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: En PK. Por metro de la uní o también por plaza norte. Ella te indica el hotel.

17. Número de Habitación: No me acuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómodo para mí. Lo malo es que no hubo sillón tantrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo 7 u 8.

20. Comentarios Adicionales: Solo es una vez. Ya probé este manjar venezolano. Iré por carne mas joven.

16.- Calidad de Polvo / Performance: después de los contactos previos me hospede y espere su llegada, al recibirla la note con buenos ánimos así que dialogamos un poco más y pase a cancelarle por su servicio, ella paso a la lavarse luego pasamos a la cama a tocarnos todo, le pone ganas al momento, me pregunto si quería adicional sin preservativo y se lo negué y me coloco el preservativo y me comenzó hacerme el oral, pasamos a hacer las posiciones de piernas al hombro, perrito, y cabalgada, entre otras y solo sentí ligero ajuste pero si mucho calor vaginal, si acepta penetraciones fuertes con suaves nalgadas y ligero jale de cabello, solo gime en las buenas penetradas fuertes, después de algún tiempo termine eyaculándola, luego estuvimos conversando un poco mas de ella y entre otras cosas, luego ya descansado para el segundo momento me hizo una paja con sus grandes tetas y me coloco el preservativo para hacerme el oral, en esta habitación no hubo sillón tantico así que el segundo momento fue similar, termine cansado por su talla y peso.

• 5 weeks later...
Publicado
En 31/7/2021 a las 8:45, Jefetriba dijo:

Man puedes poner el numero de la tía para contactarla 

Que tal HdL. Perdone la demora. Ella tiene su anuncio en PK. Buscala en SMP. Ahora ha cambiado de nombre: Roxy (creo).

• 2 weeks later...