Jump to content

Mishell Charapa Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: medio achinada cabello lacio recogido bien maquillada estaba con mascarilla 

2. Edad: 35 calculó 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cintura pequeña abdomen casi plano , grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas y un culo bien carnoso piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro cortó bien señido al cuerpo que me enfermo 

9. Ajuste Vaginal: poco pero se daba su maña por
momentos 

10. Sexo anal: no voy por el lado oscuro (pero
con ese culito me
puedo animar )

11. Mamada: normal no visita a los gemelos  = ya estaba fierro 

12. Relato del Servicio: Bueno este relato es de ayer sábado en la noche . Llege a este antro en busca de la tal Mía por medio del
foro pero hubo algo que no me termino de convencer talvez su rostro muy matado ( cara ancha de tía pero si tenía un culote ) así que aborte misión . Es cuando derrepente me gane con esta canina  (Mishel)por los pasillos saque mi ticket por que la
modalidad
es
asi primero pagas en caja y luego escojes
con
quien quieres kchar bueno  hize mi colita para meterle huevo espere mis 2 turnos y padentro ... le entrego mi ticket nos pelamos me empezó a bailar de espaldas y con la mano me empezó a masajear los huevos me lo ahorcaba suavemente entonces  le empeze a besar lentamente x los hombros casi llegando al
cuello no me dijo nada la paletee duro acto seguido empezó a mandar saludos poco tiempo ya estaba más que listo el muchacho con esos previos .. me pregunto qué posición la mande a ranear daba unos buenos sentones que me hizo doler los huevos luego cambiamos a invertido donde aproveché amasar ese rico culo que rico se movía  cambiamos a doggy donde esa concha se dio maña para ajustar aquí si
me enfermo le meti 2da poco a poco empeze
a subir las revoluciones la sugetaba duro de
las caderas ( que rica escena se veía atravez del espejo en la pared )empezó a soltar gemidos le di más fuerte que rico se sentia mientras estrujaba mis manos en sus nalgas se sentían bien suaves (parecía piel de bb :x )no quería terminar aún así que pasamos a misionero le di en diferentes variantes hasta que no pude contener la chele y fuaaa adiós estrés . Cabe resaltar que todo en tiempo estuvo con mascarilla solo se la quito para el mamey 

13. Higiene Personal: se limpió la cuca con papel toalla

14. Besos en la Boca: nica x el bicho

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la bella 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con baño no habia donde colgar los trapos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por no relogear y dejarse kchar ami antojo poco callada pero si le sacas conversa corresponde amablente  talvez con un poco más de confianza se suelta veremos ....

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que venía de geishas xk no había cuartos disponibles algo así y que no se quedaría fija en este telo que rotaria así me que me dio su # personal para tranzar una futura atención en este local si es que regresaba . Avisados están hermanos 

Editado por SnowEdu