Jump to content

7 1/2 De Piura 2015 (Local Chico)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay una flaca que esta por el exhibidor de bebidas, es mayor de unos 30 pero de lejos se ve muy buena. Carita media redonda y pelo lacio. Andaba con vestido

Publicado

esa se llama Jackeline y cobra 30 soles el polvo, pero me parece que hay quienes te tratan mejor y a menor precio

Publicado

@@BarneyStinson noelia llegó desde el jueves pasado sigue en el cuarto 114 igual tienes que formar tú colita para atenderte con ella jajaja

Publicado

Bueno ayer Noelia no estaba en su cuarto habitual el 114, había bastante cachero enamorado desilusionado cada vez que se abría la puerta y no veían a su musa jajaja.

Publicado

jajajaja hoy fui uno de los desilusionados, hoy tampoco estuvo Noelia. El ultimo día que estuvo fue el día martes, ese día no me atendí con ella porque llegue un poco tarde y había una cola como de 5 a 6 punteros. Si alguien sabe cuando regresa o donde fugo por favor hermanos de leche pronunciarse .

Publicado

Señores, ayer me di una vuelta al 7 y 7 1/2, la verdad que no hay oferta de bonitas chicas. Me quedo con el café rojo que hay mejores hembras, el 90% son monas y la mitad tiene buena nota.

Saludos

Publicado

pero para ir hasta el cafe rojo como le haces? sin tener movilidad propia, porque para irte del 7 al cafe rojo, no he visto colectivos

Publicado

Si no tienes movilidad propia, caballero tienes que tomar tu bus que vaya a Sullana y bajarte a la altura del café o un poco más allá para evitar el roche, o también te puedes ir hasta Sullana y luego regresar en mototaxi. Para regresar lo mismo puedes salir y esperar que un bus te recoja o irte a Sullana y tomar un bus de regreso a Piura. Te recomendaría que no vayas solo.

Publicado

No teman muchachos, si toman mototaxis de paraderos son más seguros, el peligro está cuando toman mototaxis piratas. Personalmente, prefiero ir a sullana y comereme dos culitos ecuatorianas que hay en el café rojo, que están bien ricas, que ir a comer bagres al 7 y 7.5. Ya es cuestión de estómago

Publicado

Me parece que el paradero mas cercano es el de Real Plaza, no se si se podra bajar aun de noche ahi.

Desde alli cuanto me cobra una moto? 3 soles creo que seria lo justo

Publicado

Directo en Directo y antes de que haya suicidios masivos de cacheros templados, Noelia ya regresó a su habitual cuarto el 114.

Publicado

ptm hoy fui al seven y me regrese totalmente desilusionado... no hay nada de nada csm

Publicado

Tan feas hay en el chongo que nadie aporta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...