carlitos alcantara Publicado 11 de Febrero del 2015 Share Publicado 11 de Febrero del 2015 MUCHACHOS, QUERÍA SABER SI ALGUIEN SABE SI REGRESO NOELIA? MUCHOS YA LA CONOCEN , LES AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME DIGA . Ya regreso y se quedara hasta junio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 11 de Febrero del 2015 Share Publicado 11 de Febrero del 2015 este fin de semana le aplico ojala q la cola no sea tan larga ella tiene su jale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 11 de Febrero del 2015 Share Publicado 11 de Febrero del 2015 Noelia Noelia noleliia soltara ya el ANOeeeelliiiiiiaaaaa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 17 de Marzo del 2015 Share Publicado 17 de Marzo del 2015 Luego del 7.... me pase al 7/12 de piura.... aqui la mayoria tambien etaban en nada, en la entrada una chatita delgadita pero con ojeras y monse, en el 112 habiaa una flaca delgada de senos chiquitos y caidos, encima era narizona.... en el 113 habia una cola al igual que en el 114 varios weboness amontonados ahi y plantados, al toke entraban como si nunca hubiesen cachado csm.... a las justas y pude ver a esa flaca de la vincha de pita en la cabeza, debe ser la famosa Noelia.. no es la gran cosa tampoco, medio monsefu de caramelo... pero l gente se peleaba por entrar csm... Mas aya habia una flakita que nadie paraba bola csm... a su costdo una vieja hasta el culo y siguio la tira de tias hasta el penultimo cuarto de esa recta mano izquierda, donde habia una flaca ya en sus 30 años.. alta y de regular fisico, aunque de cramelo no animab mucho, a su costado una webonaa tuneada monsefu.. En la otra recta al lado de la flaquita monse habia una chata algo llenita pero con cara algo simpatica, creo que era el 109, a su costado de esta estaba una vieja gorda y fea que pararaba con la luz apagada para que no vean lo mostra que es.... mas aya otra flaca monse, incluso una tia pelo pintado al ultimo... Bueno este chongo es mas chico pero igual de monse que el otro, falta material aqui. Saludos paisanos... Wuaaaa..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p2p Publicado 17 de Marzo del 2015 Share Publicado 17 de Marzo del 2015 Noelia, Noelia, se refieren a una tia del Local grande? del cuarto #2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p2p Publicado 17 de Marzo del 2015 Share Publicado 17 de Marzo del 2015 Ahh, me equivoqué, ya leí la descripción de Noelia del Local chico y no concuerda con la Tía Noelía xD. Espero ir uno de estos días y corroborar la performance de la fémina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elneroingenioso Publicado 25 de Marzo del 2015 Share Publicado 25 de Marzo del 2015 lola/ Local 7 ½ / Piura habitacion 1251. Descripción de la Kine : es blanca , tiene su gracia de rostro. tiene una mirada bien arrecha. su cuerpo durito para que bien provocador. formadita la nena . culito duro y tetas paradas2. Edad: le pongo sus 243. Felatio: con condorito manda saludos4. Descripción del Servicio: entras y te mira con una cara de terrible mamona, me saque mi ropa y me dijo que me acueste se calateo y mando saludos en una taq viendo ese rabazo lo tocaba suavemente bien duracell esta. luego como ya habia entrado como 3 veces se deja llevar, osea uno le dice esta pose asi ponte asi y ella hace caso. ufff se somete total. no da anillo es lo malo si no hace rato le daba con todo 5. Costo, Celular y lugar de Atención: 20.00 soles / Local 7 ½ - Piura / habitación es la 125 6. Higiene de kine y Lugar: normal , alcohol,agua7. Comentarios Extra: Hay que caerle bien para el buen trato ... es una arrecha de gran puta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BarneyStinson Publicado 25 de Marzo del 2015 Share Publicado 25 de Marzo del 2015 no leo nada, mareado termine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BarneyStinson Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Alguien tiene referencia de la señorita del 102 en el 7.5. Un monton de parroquianos amontonados a su puerta, serian quince quizas. Alcance a verla y puedo decir que muy guapa ella me parecio, pero no se cuanto cobrará y que tan buen servicio sea. Lo que si hay carne nueva en ese local Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos alcantara Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Si es guapa cobra 30 lukas pero bien pagado 25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos alcantara Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Si es guapa cobra 30 lukas pero bien pagado 25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BarneyStinson Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Y en el arte amatorio? tiene su ranking como para chekearla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ares_benjamin Publicado 5 de Abril del 2015 Share Publicado 5 de Abril del 2015 Alguien sabe algo de una chatita bonita de buen trasero que atendía en el cuarto 115; hace un mes? Fácil era extranjera xq se esfumo de la nada. Era un pasadizo hermoso esos 4 cuartos. 112, 113, 114 y 115, colas de 6 personas cada uno jajaja. Con una morena flaquita d buen trasero, la chiclayana de baby dolls, noelia y finalmente la chata potona, ahora no he visto tanto material. Ojo les hablo de hace un mes, ahora no hay nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomarko Publicado 15 de Abril del 2015 Share Publicado 15 de Abril del 2015 el lunes estuve por ahí y mmm no hay mucho buen material me atendí con mi favorita noelia :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BarneyStinson Publicado 15 de Abril del 2015 Share Publicado 15 de Abril del 2015 En que cuarto atiende noelia? me dicen que andaba de viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas