Jump to content

7 1/2 De Piura 2015 (Local Chico)

Publicaciones recomendadas

Publicado

en el 102 todos los días hay como 10 huevoneas que ni follan por estar esperando no dejan nj verla atenderá bien es alegre hasta no le entro mucho tiempo perdido mucha gente en su puerta se queda hasta el ultimo

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer sábado bajé a los locales, la carne sigue en debe. Algunas ya conocidas. En el 101 Mia, flaka de buenas piernas y de atención de regular para arriba, tiene un tatuaje de delfín en el lado derecho del abdomen. En el 104 como siempre Pilar. En el 108 una flaka de buena figura, blanca cabello largo recogido en una cola, algo simpática pero según buenas fuentes atención decepcionante. En el 111 la culonaza de la colocha Lina. En el 113 Karen, rubia al pomo de excelente performance en el catre, aprovechen que está es su última semana según me comentó. En el 114 la musa de muchos y la culpable de la congestión de pajeros en esa esquina del local Noelia,esta demás decir que esta flaka es siempre una excelente opción si no quieres salir decepcionado. En en 121 una chata pelo pintado de grandes teteras. En el 122 la Tía Azul, de buena performance pero de cuerpo ya en bajada. En el 124 una flakita con pinta de joven recontra quebrada.

Lo que si me di cuenta ayer es que en este local la tarifa de 25 soles ya es cobrada por todas las féminas.

Publicado

Que ya subieron el precio??, .. csm.. y para los pokemones que abundan aqui, por ello todos se plantan donde noelia y se pelean por entrar, ya ni preguntan y no dejan ver a la puta, no la dejan ni reapirar aire, lo cagao es que afuera uno esta como webon esperando mientras los mosquitos estan en tu cabeza dando vueltas para chuparte la sangre.

• 3 weeks later...
Publicado

El día domingo me di como 5 vueltas y la verdad nada rescatable, ya q este era el sitio donde estaban las mas chivolas no vi a la tal Nohelia quisiera conocerla, lo q me llamo mucho la atención fue q a la entrada la sengunda puerta al entrar había en flaca chata delgada ojos negros cara de niña y cuerpo tambien, en las 5 vueltas q me di la vi desocupada no se si por la apariencia nadie entraba o por la mala atencion , esa tiene apariencia de niña

Publicado

Mala atencion

broter, pero qué tal tiene ka vagina, yo no la imagino muy recorrida porq es chiquita y jovencita, que me da miedo quebrarla, pero si está bien recorrida ya no me dará miedo. Juega el ass tb?
Publicado

Las apariencias engañan. Pero sacate el clavo tal vez haya mejorado

Publicado

Mi estimado Carlos si usted se atendió con ella y le fue mal pues juegue los datos en un ranking

Publicado

Alguien sabe si tal nohelia sigue atendiendo quisiera cono conocerla ya q veo q es buena en su trabajo

Publicado

Si ves una sarta de arriolones afuera del 114 es señal que ella está atendiendo jajajajaja....Entonces con paciencia nomas sacas tu ticket y esperas tu turno.

Publicado

LAS  CHIBOLAS   ENGAÑAN PATA  YO UN DIA ME TIRE UNA  CON CARA DE  ÑIÑA  DELGADITA    SI AGUANTAN

Publicado

LAS  CHIBOLAS   ENGAÑAN PATA  YO UN DIA ME TIRE UNA  CON CARA DE  ÑIÑA  DELGADITA    SI AGUANTAN

Publicado

Publicado

Pues el día de ayer sábado me di una vuelta por el punto del amor y vi como 20 personas afuera del cuarto 114, le pregunt al gordo y me dijo q su estaba nohelia, pero me dio pereza esperar, y al parecer atiende bien porque vi salir a un hdl con una sonrisa de oreja a oreja.

Publicado

axel            q tan buena sera  noelia    yo  hace     como  1  mes  q   no boy la verdad ya estaba curtido ce  follar    casi todas  las  semans  hay jeje  sera  de ir  aver   carne nueva   por  ahora tengo   celu de   kineseologas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...