Jump to content

7 1/2 De Piura 2015 (Local Chico)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso también kisiera saber pero como dije da pereza hacer cola por una puta

• 4 weeks later...
Publicado

NOELIA REGRESA EL DIA DE HOY HERMANO EN LA MISMA HABITACION ASI ME DIJO EL GORDITO DE LA TIENDA ES BN CHEVRE ESE WON  CUALQUIER CHICA CONSULTENLE A ESE GORDITO YA QUE EL ESTA AL TANTO DE LA MERCADERIA

Publicado

en q  cuarto  esta  noelia       me podrian avisar

Publicado (editado)

El dia de hoy fui y no estaba Noelia. HDL si alguien va y la ve o sabe cuando regresa mi musa Noelia avisan x favor jajajaja, gracias.

Editado por el leoncito
Publicado

Oe Kimba... a esa Noelia le hacen cola afuera como si fuese Banco de La nacion csm..... ni que fuese la unica puta para cachar, esa vez que estuve por aqui no la dejaron ni respirar, al toque entraba la gente como desesperada, apenas y pude verla, y no es la gran cosa tampoco, incluso vi una mas buena en el otro chongo de al lado, pero la encerraron csm.

Saludos piuranos... Wuaaa!!!

• Me gusta 1
Publicado

Loco yo decia lo mismo, pero cuando la vez desnuda shiiiii, tiene el mejor cuerpo de los 2 locales, el mejor culo, nada de celulitis, bien durito su culo, y te viola, y si es simpatica

Publicado

Loco yo decia lo mismo, pero cuando la vez desnuda shiiiii, tiene el mejor cuerpo de los 2 locales, el mejor culo, nada de celulitis, bien durito su culo, y te viola, y si es simpatica

Publicado

Noeliano jajajaja que wena

Publicado

avisen pata  q  el sabado boy    a verla  q  cuarto  esta

Publicado

el día de ayer había cola afuera de la habitación donde atiende Noelia supongo q ya regreso, la flaca da una buena atención y de cuerpo es buena lástima q hay q esperar, alguien se ha atendido con la flaca de la 101 se le ve un cuerpazo y la 102 una ecuatoriana un poco alta me dijo un pata q da buen servicio si alguien se atendió con alguna de las 2 favor de contar como les fue.

Publicado

Yo me atendi hace un tiempo con la ecuatoriana, se llama Monica, personalmente para mi fue un buen servicio, la flaca te da confianza y ni se queja de las poses ni te jode cn el tiempo.

Publicado

diego    recomiendame una  q   sea   bien legal se  deje  hacer   de  todo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...