Jump to content

7 1/2 De Piura 2015 (Local Chico)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tambien recomendaria a Noelia aprovechando que ha llegado, pero hace mucho que no llegan nuevas y buenas flacas

Publicado

Diego te recomendaría la del cuarto 120 tiene buena atención y el cuerpo durito pero le faltan pechos, la que esta al final al lado izquierdo de donde venden gaseosas es una chata bien entregada pero se va temprano, la del 118 tiene buen cuerpo pero cuando van 10 min comienza apurar y solo acepta 3 poses, lastima q no hay otra con el cuerpo y la entrega de Noelia pero hay q formar cola como si uno fuera a presentar currículum.

Publicado

no me gusta  formar  cola   ADEMAS    ES AGERMA  YA ES MAS RECORRIDA    PERO  TENGO GANAS   DE  CACHARLA  ALGUN DIA  SERA

Publicado

QUIERO SE R UN  NOELIANO  PARA DARLE POR  EL ........ JAJAJA

Publicado (editado)

SI, NOELIA ES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Noeliano#2
Publicado

sera  d e probar  no saben   hasta cuando estara  noelia  en el    7   mare   ami mme pagan  el  31  fin de  mes   hay  quieor  cacharla la  encontrare o ya s e habra  ido para esas fechas

Publicado

Tranquilidad Hermanos de Leche, Noelia de que es buena opción la es, pero de ahí a asegurar que es el mejor cuerpo de los 2 locales. En todo caso sería la mejor opción apariencia-costo-beneficio, aunque siendo sinceros el tiempo y el trajín ya le están pasando factura. El sábado me pude atender con ella, llegué con suerte pasé por su cuarto y justo salía un pata y había solo otro esperando así que aproveché, ha regresado un poco guatona, y ya está un poco jetona jajajajaja aunque lo que si sigue manteniendo un excelente ajuste. Ahora tampoco es tan loba, es más del tipo sumisa, no objeta nada; así que no vengan con vainas, son ya casi 4 años que la manyo en ese tiempo casi nadie le daba bola y atendía en el 124.

Publicado

akabane  ya estas  bien vieja     jiji   y  cual recomiendas

Publicado

Noelia tiene el mejor culo(lo tiene durito, cero celulitis & no esta aguado) & el mejor ajuste  <3  

<3
Publicado

noeliano     eres   adicto a   ella  jajaja    aun siggue  en piura no sabes

Publicado

Noelia recién ha regresado hace un par de semanas, por lo general se queda largas temporadas y luego viaja por un par de semanas a su jato. Es buena su atención, pero tampoco es para tanto, y no pues no es el mejor culo,el mejor culo sería el de su hermana Karen que trabaja en el local grande...lástima que atienda hasta las webas.

El sábado bajé por los locales, lo mismo de siempre,de lo rescatable el regreso de Serlet o Jackeline esta vez estaba en el local grande en el cuarto 17 cobrando 30 soles, esta bastante delgada, pero si es buena inversión.

Alguien se ha atendido con la flaka del 118 del local chico, una joven que cobra 30 solanos?? En la consulta dice que hace de todo menos anal.

Publicado

Estimado Akabane me atendí con la flaca del 118 hace unas 3 semanas tiene buen cuerpo es durita, conversalona pero su atención no es muy buena, hace un oral q dura 5 segundos solo deja hacer 3 poses y a los 10 minutos ya esta apurando.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL quisiera saber si alguien sabe si esta trabajando en el 7 1/2 una  ecuatariana, se llama Camila, blanca, simpática, un poco llenita, da trato de pareja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...