Jump to content

7 1/2 De Piura 2015 (Local Chico)

Publicaciones recomendadas

Publicado

la semana pasado estuvo Noelia pero como siempre una colasa  no es muy bonita pero tirando dizque es una lobaza y demora no te apura le encanta la xacheria

estaba en el 114 creo primer cuarto del lado derecho chongo pequeño

al costado hay 3 chibolas maso simpáticas pero cobran 30 barras mucho 25 estaría bien

y las clásicas colochas y varias monses,  hay unas clásicas que han engordado

en el local grande hay mas kines pero el mismo porcentaje

estaban las clásicas Wendy luna la tia ruby la morocha de al fondo con la achinadita y una colocha gorda han rotado de los cuartos

un 30 % mas o menos pero a 20 barras tabienn

saludos

Publicado

resaca...   camila no esta hace buen tiempo la colocha simpaticona un tubaso pero una cinturota  y barriga grande pero cachando es buena no esta

Publicado

CHEVER   ME  AVISAS  CUANDO   VEAS  A  CAMILA Y  AKABANE  Q  TAL ES    JAKELINE LA MENCIONAS  DICE  Q     HACE  DE  TODO  YATE HAS  ATENDIDO CON ELLA Y COBRA  30 SOLES   SERA  YA CON TUBO INCLUIDO

• 4 weeks later...
Publicado

Una consulta, cual es el horario de atención en este local? Y cuanto me podría cobrar un taxi desde la calle Lima en Piura???

• 2 weeks later...
Publicado

La tal naomi con zafiro son de lima, y me han dateado de que hn llegado más féminas de lima al 7 1/2

Publicado

La tal Naomi en q cuarto esta, porque hay un post q dice cuarto 115 pero ayer había una flaca con pinta de criatura por lo flaca y chata, Zafiro tiene una atención de media a más o menos lo bueno q tiene son sus pechos que no se hace problema por dejárselos mamar claro esta no tan brusco.

Ayer había una flaca con antifas se pasaba casi desocupada si alguien se atendió con ella favor de comentar.

En la 118 había una flaca que le hacían cola y en la 108 había una de lentes q cuando se fue al baño estaba interesante el resto lo mismo de siempre.

Publicado

La tal naomi estabq fija en el 116 ahora está en el 115 es una chata cuerpo bonito y bien quebrada, de cara tiene un aire a karen dejo, si la sabes arrechar te atiende como su marido; ahora de la tal zafiro ami me atendió bien pero si tiene sus días la zafiro es milf pero tiene un perfomance de acuerdo al tipo de cliente px si eres brusco ya perdiste con la tia

Publicado

Gracias matacholas por la aclaración de Naomi, hoy pruebo como me va y comento

Publicado

Gracias matacholas por la aclaración de Naomi, hoy pruebo como me va y comento

Si hermano esa chata en lima la arrecho bien y se le zampe mi wasa por el anillo no me dijo nada, solo cuando al final me cobro un adicional de 50 lucas

Publicado

jaja     50 lucas te cago esta  30

Publicado

Será porque en lima la tarifa es mas alta px que en provincia.

Publicado

Hermanos piuranos.... esa NAOMI... No sera una trigueña flaquita de buen cuerpo, algo trompuda y bocona, usa cabello lacio tipo cola de caballo..??.. sera ella la ex conejera??.... y esa ZAFIRO por li que dicen ustedes se trata de la ya Milf ex conejas tambien, la ultima vez la vi en El Eden de lurin en lima.. veo que se fue para el norte... quien sabe porque sera, pero en las conejas se mokeaba, aparte que tenia un caracte medio jodido.

Saludos piuranos.. wuaaa!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ellas dos se fueron al norte xq en lima habían Muchas batidas, aparte tengo netendido que las 2 son norteñas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...