matacholas Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Alguien sabe si esta yendo noelia? ???
RHENZZO Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 LA TAL NAOMI, ESA UNA FLAQUITA DE BUEN CUERPO, Q PENA Q SUS SENOS SEAN CHIQUITOS, ES MORENITA, LA SEMANA PASADA ME LA TIRE , SE DA SUS MAÑAS PARA AJUSTAR, BUEN CULITO EN PERRITO, DURITO Y SUAVECITO, SOLO ESTA 30 LUQUITAS . Y DICE Q SU CULITO ESTA CERRADITO PARA SU NOVIO JA JA JA
Principe Vegeta 07 Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Gente hola que tal alguien sabe si Noelia a estado chambeando, desde cuando no baja al local porque e ido ayer y hoy y nada.Avisen cuando llegue si alguien la ve en el templo jajaja.Noeliano no la tendras secuestrada jajajaja
Noeliano Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 jajajaja, ya fueron, olvidense de ella, ya se quito de eso, esta embarazada; y yo soy el padre de su hijo, bueno eso creo xD
Principe Vegeta 07 Publicado 21 de Octubre del 2015 Publicado 21 de Octubre del 2015 Ptm Noeliano es en serio me partiste el corazon!!! jajajajaja desde cuando no va ? , la ultima vez que estuve con ella fue hace un mes exactamente
PIURANOPUTERO Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 jajajaja, ya fueron, olvidense de ella, ya se quito de eso, esta embarazada; y yo soy el padre de su hijo, bueno eso creo xD jajaj eso crees tan pija y leche q a probado
PIURANOPUTERO Publicado 22 de Octubre del 2015 Publicado 22 de Octubre del 2015 jajajaja, ya fueron, olvidense de ella, ya se quito de eso, esta embarazada; y yo soy el padre de su hijo, bueno eso creo xD jajaj de quiensera ese hijo pes tanta verga q a probado
Yamoshi Publicado 21 de Noviembre del 2015 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Hermanos alguno ha visto o se ha atendido con la flaca del 118, hoy no la pude ver pero el miercoles alcance a ver una flaca bonita
Yamoshi Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Hoy me di una vuelta y para el club de fans de Noelia les comento que esta atendiendo en el 118, como siempre hay cola, hubo un momento que ella salió y los hermanos estaban entretenidos en otro cuarto me saludo y me invitó a entrar pero ya estaba deslechado será para la próxima.
matacholas Publicado 5 de Diciembre del 2015 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Alguien sabe si el local nuevo que van abrir al frente va ser mas barato el polvo y la entrada???
carlitos alcantara Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2015 Un viejo zorro me dateo que el viernes fue la inauguracion
matacholas Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Si px así dicen, se han lita do 10 chicas al local nuevo, pero las kines emblemáticas se han quedado e el 7 1/2. Esperemos que el servicio se mejore por la competencia,
PIURANOPUTERO Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Si px así dicen, se han lita do 10 chicas al local nuevo, pero las kines emblemáticas se han quedado e el 7 1/2. Esperemos que el servicio se mejore por la competencia, en serio q ya esta funcionando ES AL FRENTE ME SUPONGO FUNCIONA TODOS LOS DIAS Y ES EL MISMO HORARIO
PIURANOPUTERO Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Un viejo zorro me dateo que el viernes fue la inauguracion avisa pes
Publicaciones recomendadas