Jump to content

7 1/2 De Piura 2015 (Local Chico)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya cree un tema sobre el nuevo local "La Colmena", los precios son los mismos que en los otros locales 20,25 y 30. Entrada aún no cobran no se si solo será por lo de la inauguración.

Publicado

El sabado tambien me.di una vuelta al 7 1/2 y pude ver a jakelin o serlet para los q la conocen aunke ya no.tiene el buen cuerpo de antes .esta pasada de kilos y cobrando 25 soles no 30 como antes

Publicado

El sabado tambien me.di una vuelta al 7 1/2 y pude ver a jakelin o serlet para los q la conocen aunke ya no.tiene el buen cuerpo de antes .esta pasada de kilos y cobrando 25 soles no 30 como antes

y como es  su atencion

Publicado

Hola HDL, estoy de visita por Piura ando arrecho, e estado buscando info y leo sobre el 7,7 1/2, la colmena.

A cual me recomiendan ir , el lugar donde tomo los carros, el horario de atención y por supuesto una rica hembra.

Publicado

Hola HDL, estoy de visita por Piura ando arrecho, e estado buscando info y leo sobre el 7,7 1/2, la colmena.

A cual me recomiendan ir , el lugar donde tomo los carros, el horario de atención y por supuesto una rica hembra.

VISITALO

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si angie la flakita chatita que atendia en el cuarto 111 a la entradita aun sigue en el local o ya se fue????

Publicado

ANGIE  PARECE  Q  AUN  SIGGUE  NO   RECUERDO

Publicado

Se acabo el año hermanos, que la pasen bien todos ustedes.

FELIZ AÑO 2016

CIERRO EL TEMA.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...