Jump to content

Melisa peruana de la familia peluche

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: más so menos parece germa de familia provinciana

2. Edad: 34

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una flaca / con cintura/ no  tiene barriga/ no tiene tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera proporcionadas/ poco culo / piernas proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: para con jean colores claros y un bolso se para por zepita y atiende en larrabure

9. Ajuste Vaginal: ajuste 40 por ciento papita rasuradita algo de pelitos pero razurada

10. Sexo anal: dice q no trabaja asi

11. Mamada: bueno la primera vez lo chupo con condón luego lo chupo sin gebe

12. Relato del Servicio: bueno la conocí el año pasado como en septiembre estaba parada con su ropa q no parece puta, le pregunté me dijo q cobra 40, y por eso no atraque pero este año la vi pasando y le pregunte y me dijo 30 por eso sí atraque, bueno venía de la chamba y estaba esperando por zepita mirando materiales en eso veo q pasa con uno de sus carros y le sigo y le pregunto cuánto cobras me dijo 30 ya PES le dije te espero cuánto demoras media hora dijo, y me no esperando así q volví otro día y la encuentro le digo parair y fuimos al telo de larrabure primera vez q entraba a esos telos de 15 soles q tiene reja y estaba vacantes esos cuartos con baño limpio el piso, bueno se metio al baño salió vestida yo pensé q Hiba a salir desnuda pero le pagué y yo ya estaba desnudo medio pLteado porque no estaba haciado ella se empieza a desvestir y la germa era blanquita de todo su cuerpo, bueno empezamos me hecho en la ca y sentí q las pezuñas me olían queso tamare dije q chucha, le doy el preservativo y empieza el oral con poncho , luego le digo q se Heche se puso a ver su celular y aproveché y la sopie se dejó le metí la lengua y los dedos  por toda la Vajina y la vulva luego me hecho para haceisionero y agarro y me la chapó q rico correspondió con una sonrrisa y dije si va hacer así ta bien esta germa pese q era una mierda por tanto notarse q 40 soles por eso no entraba con ella porque muy caro 40 más teló, está huevon , que paguen los huevones jajajaja, ya una huevona q ni mas entro me cobró 50 aparte el teló y un trato Monse q ya no la veo se llamaba samantha.

13. Higiene Personal: aceptable ñimpia

14. Besos en la Boca: si da

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: para parada en zepita por dónde está el garaje de carros y una odontologia

17. Número de Habitación: te lleva a un teló de larrabure

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: la flaca
 en si no se cuánto cobra pero media desconfiada es, la segunda vez qe atendí me hizo una rebaja de 5 soles, porque igual sale caro cachar en el centro de lima.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: facciones de provinciana del norte blanca

2. Edad: 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/con cintura/algo pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha proporcionada / poco / proporcionada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, cabello castaño lacio y con  jean al cuete color rosado claro, chompa  peluche color claro y  su bolso color beage ...la encontre saliendo de uno de los telos de larraburre

9. Papita: 40 por ciento rasurada su papita blanca

10. Servicio Adicional: no voy por ahi

11. Fellatio: no es su fuerte se deja llevar

12. Relato del Servicio: Paseando por la zona de zepita viendo alguna canina para poder atenderme en eso volteo camino hacia larraburre y en uno de esos telos de reja negra la veo salir a un pata y detras de él la canina, la aborde y le hice la consulta de rigor , 40 soles desnuda todas las poses por 25 minutos. Me anime a entrar con la canina en el telo que estaba saliendo para ver que tal era su servicio, 15 soles el telo, entramos ingreso al baño crei que iba  a salir calatita pero salio con su ropa procedi a desnudarla y paleterale besando, agarrando y amasando su culo ancho y carnoso, en algun momento le dedee su papita y su culo se dejó.... traia un hilo de color rojo luego le dije que mande saludos lo hizo sin gebe la canina, la agarre parado, al filo de la cama,  misionero en esta pose le robe un beso a la canina y le gustó.... y para terminar boca abajo la canina empezo a gemir más diciéndome que rico cachas me voy a venir hasta que le hice venir....abre durado con ella media hora de puro cache.le abre caido bien que me dejo su numero para atenderme con ella otro día

13. Aseo Personal: limpia se entro al baño a lavarse su marucha al salir del cache

14. Trato de pareja: en algo

15. Precio: 40 vizcarras

16. Telefono / Anuncia: 956 278443 no tiene whatsapp solo responde mensajes

17. Local / Ubicacion: zepita y  larraburre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable y limpio el telo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se deja llevar en el cache  es algo timorata y me dejo su numero, hace salidas por metro de Alfonso ugarte.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Forma de fresa, blancona, ojona

2. Edad: 30 o por ahí

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanconaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/con cintura/un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha proporcionada / maso / proporcionada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre esta con pantalones color pastel, color rosado, amarillo o blanco pitillo. Tiene una casaca roja o rosada y usa una cartera, a simple vista no parece canina. Es de Chiclayo dice.

9. Papita: el ajuste varia de acuerdo a cuantos ya entendió, si vas temprano de ley que se sentirá mas apretado.

10. Servicio Adicional: no lo se, no da el Anuel

11. Fellatio: Se toma su tiempo pero no lo hace muy bien.

12. Relato del Servicio: Me la encontré por Zepita con Jr. Cañete, la vi parada ahí y pensé que no era de las que hacían el servicio ya que parecía esperar a alguien. Me acerque le hice la propuesta indecente y atraco. Por 30 lucas me la lleve a un telo en Larraburu, llegamos al telo se fue para el baño, se tomo su tiempo sentada y luego empezó la acción, procedimos a desvestirnos, empezó con el golo golo por 5min, la puse de a perrito encima de la cama y le bombeaba sus nalgas blancas, la perrita gemía mientras mas fuerte le daba, luego pasamos a patas arriba y ahí se notaba que se excitaba mas, ya que empezó a sobarse la marucha y a retorcerse un poco. Habré estado así durante 30 min de puro cache hasta que acabe. Le pedí su numero y me lo dio para así tener otro encuentro carnal.

13. Aseo Personal: Si eres el primero del día de ley que va estar limpia, si vas al final ya no creo

14. Trato de pareja: No la bese ni le toque la papita, pero si se deja creo, yo evito hacer eso.

15. Precio: 30 mangazos mas el telo 15, aunque ahora subió su tarifa creo

16. Teléfono / Anuncia: no usa whatsapp solo responde mensajes y debes en cuando

17. Local / Ubicación: Para por Jr. Chancay o por Zepita con Cañete

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Los telos de Larrabure son maso menos limpio, incluido tienen baño

19. Puntaje Final (0/10): 8 ya que se toma su tiempo y no apura, no es de las que se mueve bien pero el tiempo y que se deje hacer muchas cosas compensa.

20. Comentarios y datos Adicionales: Lo malo que la flaca para ocupada, para entenderte con ella vas a tener que esperar, ya que a cada cliente le da sus 30 min a mas y por eso es difícil que la encuentres en la calle a menos que seas el primero. Incluso atiende por horas, pero le dan su buen sencillo.

• 10 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de hembra
 del norte del Perú 
2. Edad: 35
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel:  blanquiñosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ con cintura/ no molesta su barriga/ tetas chiquitas lo q no me gusto
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionadas/ poco culo/ piernas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: parece q trabajara en un negocio.
9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso
10. Sexo anal: pregunte no quiere
11. Mamada:  se lo metio a la boca sin condón no lo hace bien.
12. Relato del Servicio:  La veo parada en larrabure con zepita hablando por teléfono parada , antes la había visto saliendo de un hotel de larrabure pensé q era la de la limpieza porque nunca la vi entrar todo el tiempo q estuve ahí parado esperando a Mishel la Veneca,le interrumpo lo q hablaba y le pregunto cuánto tus servicios me dijo 40 y como atiendes : todo con paciencia hasta q acabes 20 minutos pero no por detrás,  le ofrecí si por un adicional se dejaba hacer por atrás me dijo NO, le dije vamos y fuimos a un hotel de larrabure pague 17 soles y me dieron condon, fuimos a un cuarto se desvistio y yo también empezó con el oral sin condón eso fue lo extraño pensé q era media cucufata y hasta estafadora pero no luego me dice cómo hacemos ponte en perrito le digo y ella no me había puesto el condón y se lo meto sin forro le metí mi cabeza nada más para probar  y un poco mas del cuello como yo soy cabezón sintió la atorada y se mojó empezó a gemir entonces la empiezo a manosear toda su concha las tetas y la agarró de los hombros y la jalo con todo y se lo empujó todola estaba cachando bien rico la tenía atorada con toda mi huasa adentro y la perra gemía rico me estaba exitando y la leche se me Hiba a venir mucha presión en mi pene había por que ella se pegaba mucho a mi en eso lo saco y la besó volteo su cara y la bese miestras nos besábamos me puse el condon y me subo encima de ella para montarla me sadiquie mirando como mi pene tenía llena su vulva y ya me Hiba a venir así q lo saco y le digo misionero ella me mira la pinga y vio q tenía puesto el condón medio q se sorprendio por el condón pensó q estaba sin gebe pero yo ya me lo había puesto miestras chapabamos, en misionero seguimos besándonos y le pasó la lengua por la chucha ella elevanto sus piernas para la sopeada se la vuelvo a meter y la agarró duro empezo a gemir fuerte y a besarme me abraza y ahí se me vino el quaquer.
13. Higiene Personal: si limpia
14. Besos en la Boca:  se deja besar 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi
17. Número de Habitación: hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 9 si tuviera tetas mas grandes como me gusta amasar y engolosinarme con las tetas le pondría 10
20. Comentarios Adicionales: la vi la vez pasada entrando al mismo telo la seguí y espere por más de 30 minutos y no salio me fui a cachar al botecito.

• Sad 1