Jump to content

7 De Piura 2015 (Local Grande)

cheverepower

Publicaciones recomendadas

recomienden una voy a ir hoy :D y si voy en una lineal sera peligroso? como es y adentro como hago hay por turnos o que me ayudan :D

hace cuanto que no han bajado ha mejorado el material no espectacularmente pero si te vas deslechado jjaj

un colectivo que los deje en la sanchez cerro con Sullana o Loreto  por CHON SING  ahí veras una fila de taxis que en el parabrisas dice panamericano en la línea del tapasol son segurisimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Hoy estuve en el 7 de piura.... en el #01 habia una crespa en algodon, pero habian unos webones esperando en su puerta, ya ni le pude consultar... mas aya una narizona que eh visto en los chongos de huachipa no recuerdo como mela se llama.. por ahi tambien una vieja hata las webas, por el medio habia una fila de puras enanitas y feas pa concha... en los cuartos el fondo por donde esta el tubo de baile habia una flakita simpatica, para mi hasta ahora lo mejor del 7, pero la encerraron y ya no la pude ver mas... chesss

Todas lass demas tias.. viejas gordas y feas.. es complicado encontrar algo aceptable aqui csm.

Enlace al comentario

PTM estuve en el chongo y el gordo que cuida le a clavado un par de puntazos a un pata que estaba sacando a una puta y al taxista le pincharon la llanta

Con las mismas di media vuelta caraxo me quede con la leche mierda

Enlace al comentario

fua mierda, hay que ser monse para pensar que no se van a dar cuenta que estan sacando a una germita de la guarida

acaso tienen a las putas contra su voluntad, no entiendo por qué no podrían salir antes de su horario si de repente ya cumplieron su meta?
Enlace al comentario

holoos hermanos saben si atienden a menores en l 7 o en el 7 1/2 si les das un extra a la chica?? respondan pls nesecito informacion

No aceptamos Pedofilos en el foro. Largate a otra parte..!!

Enlace al comentario

Depende cuanta edad aparentas, si eres flaquito y con tres pelos en la barbilla y para colmo mides como 1m60

No creo q la hagas.

He visto a los de seguridad siempre pedir el DNI a aquellos que parecen menores, pero si pasas piola no creo q se den cuenta, y no se como reaccionara la flaca.

Acercate y haz el intento, no te van a llevar a la comisaria, creeme

Enlace al comentario

NO VIEJITO....EN SEMANA SANTA - TRANCA OSEA EN ABRIL Q ES LA FECHA CENTRAL OJO NO ATIENDEN,EL UNICO DIA DEL AÑO...ASI Q ESTE FIN D MES 5 AL HILO...SPERO VER NOVEDADS EN EL SEVEN UP 1/2.YA Q HACE MESES...MAS Q STA PAGINA SE HA RENOVADO XQ ERA DESDE EL 2009 Q EMPESE A INGRESAR,LUEGO STUBO EN STAND BY.ALGUNOS ANTIGUOS LOS SABEN.

SALUDOS.

Enlace al comentario

Ola HDL les quiero pedir un favor pasenme que números de cuartos son de chicas k chupen las pelotas y hagan servicio anal no importa la edad solo k a mi primo mañana cumple los 18 y nunka agarrado a una a cualquiera le hubiese gustado que cuando entran a cachar sea una buena experiencia porfa muchachos colaboren XD y mañana a otra que entre subo mi post del 7

Editado por vegetrus
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...