Jump to content

7 De Piura 2015 (Local Grande)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ola HDL les quiero pedir un favor pasenme que números de cuartos son de chicas k chupen las pelotas y hagan servicio anal no importa la edad solo k a mi primo mañana cumple los 18 y nunka agarrado a una a cualquiera le hubiese gustado que cuando entran a cachar sea una buena experiencia porfa muchachos colaboren XD y mañana a otra que entre subo mi post del 7

¿Buena atención, chupen los kokorokos y hagan anal? Si encuentra una así me pasa la voz jajajajaja.

No conozco a ninguna que reúna esas características, ahora se hacen las estrechas a la hora de soltar el anibal, y bueno casi ninguna jala los kokorokos, pero si lo que quiere es que su primo no salga decepcionado le podría recomendar a las siguientes:

Noelia del 114 buena atención y no jode por el tiempo pero tendría que bajar temprano porque siempre tiene varios arriolas pegados en su puerta, no suelta el anibal.

La flaka del 113 no recuerdo su nombre pero siempre tiene gente esperando.

Lina la morena del 111 tiene un tarrazo y suelta el anibal por un adicional, su mamekusein también es bueno.

La flaka del 102 yo la conozco como Serlet tiene algunos rankings como Jackelin, es buena atención cobra 30 y suelta el anibal por un adicional.

En el local grande:

Jennifer del cuarto 11, alta cuerpona cabello rubio rizado, es buena atención cobra 25 soles es recontra chacotera y si primero le haces la conversa de seguro viola a tu primo jajaja.

Karla segundo cuarto del pabellón nuevo empezando del fondo, siempre para con una malla transparente negra es uno de los mejores mames del local,no hace anal y no deja jugar mucho con sus teteras.

Ahora si prefieres atención sobre apariencia podrías meterlo con la tía Rubí o con la tía Noelia cuarto #2 esta tía si es recontra hardcore si mamey es buenazo y le gusta que le den duro.

Suerte y espero los datos le sean útiles.

Publicado

¿Buena atención, chupen los kokorokos y hagan anal? Si encuentra una así me pasa la voz jajajajaja.

No conozco a ninguna que reúna esas características, ahora se hacen las estrechas a la hora de soltar el anibal, y bueno casi ninguna jala los kokorokos, pero si lo que quiere es que su primo no salga decepcionado le podría recomendar a las siguientes:

Noelia del 114 buena atención y no jode por el tiempo pero tendría que bajar temprano porque siempre tiene varios arriolas pegados en su puerta, no suelta el anibal.

La flaka del 113 no recuerdo su nombre pero siempre tiene gente esperando.

Lina la morena del 111 tiene un tarrazo y suelta el anibal por un adicional, su mamekusein también es bueno.

La flaka del 102 yo la conozco como Serlet tiene algunos rankings como Jackelin, es buena atención cobra 30 y suelta el anibal por un adicional.

En el local grande:

Jennifer del cuarto 11, alta cuerpona cabello rubio rizado, es buena atención cobra 25 soles es recontra chacotera y si primero le haces la conversa de seguro viola a tu primo jajaja.

Karla segundo cuarto del pabellón nuevo empezando del fondo, siempre para con una malla transparente negra es uno de los mejores mames del local,no hace anal y no deja jugar mucho con sus teteras.

Ahora si prefieres atención sobre apariencia podrías meterlo con la tía Rubí o con la tía Noelia cuarto #2 esta tía si es recontra hardcore si mamey es buenazo y le gusta que le den duro.

Suerte y espero los datos le sean útiles.

gracias pata espero k la gente siga apoyando
Publicado

La tia Ruby lo va a recontra violar, te suelta el anibal smith, manda unos masajes, no te bota hasta q la botes y te termina sacando conejos del cuello. Yo de ti lo llevo como 2do polvo para q se acuerde toda su vida

Publicado

LA TIA RUBI ES BUENA....ME ACUERDO HACE AÑO UNA TAL GINA Q STABA EN EL 7-1/2...Q T LAS CHUPABA BIEN Y LE GUSTABA Q JUEGUEN CON SUS TETERAS....STABA EN LA 102 Y 103...ALGUNOS SE DEBERIAN ACORDAR....LA UNICA Q QUEDA ES LA CIELO...PERO ES MAS CACHERA Q QUIERE Q SE LA METAN CON TODO Y BOLAÑOS....NO SUELTA EL ANIBAL SMITH.

OJO Q HAY UNA EN EL 7 EN EL SEGUNDO PABELLON NO RECUERDO EL NOMBRE PERO ES CASI AL FRENTE D RUBI Q ESA SI SUELTA EL ANIBAL,OJALA STE X AHI SIEMPRE ANDA CON LENTES ES ZAMBA Y PIEL CANELA,ESCUCHA MUSICA LATINOAMERICANA.

Publicado

1. Rostro:cara de niña

2. Edad: 23 APROX

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: cara de niña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, SENOS pequeños, BONITA FIGURA, BIEN SEXY

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO BIEN FORMADO, un poquito aguadito pero recóndito y sin estrias, BUENAS PIERNAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIA UN VESTIDO TIPO MALLA negra de las tetas hasta el culo, PROVOCATIVA, SE VE TODO LO Q TIENES A LA VISTA, BUEN CULITO PEQUEÑO PERO MUY RIKO

9. Papita: CORTE MILITAR EN FORMA DE TRIANGULO xd

10. Servicio Adicional: por 10 soles mas

11. Fellatio: solo me chupo la cabeza sera x k lo le metí todo el muñeko en la boka x k estaba emocionado por darte por el culo

12. Relato del Servicio: bueno me provoco su cuerpo de niña y ese riko culito que se veía en tanga negra me le acerke y le dije cuanto me dijo 20 yo acepte le pague con 50 soles y me dijo k no tenia el vuelto muy amablemente y que si no quería el servicio completo que costaba 10 soles mas ahí me emocione y altoke le dije que ya jajaj no pensé k ella diera su culito estaba decepcionado que había estado preguntando por otros cuartos y no me atracaban a esta chica me acepto eso XD bueno nos desnudamos le di en el filo de la cama luego normal luego ella se subió encima de mi yo acostado después en la silla después en perrito después le dije k se suba encima de mi pero mirandon ella a la pared después ya para votar el quaker le dije k se ponga en 4 asuuu pero k riko culito aun aprieta un poko es pequeño pero sadiqueble se lo palmie bien ella me decía metemela un poquito mas despacio yo me hacia el sordo y le daba con todo hasta que vacíe jajaj k riko es muy amable la flaka no es grosera y si le preguntas algo te responde con amabilidad quedamos en salir después pero eso ya me lo reservó

13. Aseo Personal: LIMPIA, NO SENTI NINGUN OLOR DESAGRADABLE SE LAVA Y ME LO LAVO TAMBIE

14. Trato de pareja: NO TE DA PIKOS PERO TE ABRAZA Y TE DICE KOSAS K TE ARRECHAN PARECE K LE GUSTARA K LE DEN CQRIÑO

15. Precio: 20+10 ANAL

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 EN LOCAL GRANDE.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO NORMAL Q SE DAN EN ESOS LOCALES,

19. Puntaje Final (0/10): 4 si me la hubiera chupado con todony bolas un 5 jaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES BIEN ARRECHITA LA CHICA, TE TRATA BIEN Y SI VOLVERIA OTRA VEZ SI LA VEO

• 2 weeks later...
Publicado

Alguna vez, vi un ranking de la flaca de este cuarto, al dia de hoy no he podido atenderme y ni verla.

Es en el ultimo pabellon, contando la tercera puerta desde el fondo.

Les agradeceria me indicaran cual de todos los rankings que dice Karla pertenece a esa flaca

http://www.imagebam.com/image/22aed0403713028

• 2 weeks later...
Publicado

Que pasa nadie va al chingo o que a este foro ya le están saliendo tema rañas

Publicado

A los tiempos Carlitos, yo ando en temporada baja sin fichas, no me he dado un salto por esos lares

Publicado

no voy al chongo desde que el gordo achuchillo a un huere por llevarse a una puta a pasear... y como fui con mis patas todos estamos mas palteados asi como cuando mataron hace unos años a un borracho que se peleo con un heladero... dejamos de ir unos meses creo pero ya se nos pasara la palta y ganara la arrechura jejejejeje

ademas estamos en la chamba a full 

pero bueno creo que no soy el unico en fin

Publicado

Lo acuchillo?? Pasu mare si que maleado son, uno donde le bajaron la llanta al del taxi y todo ese revuelto.

Ya volveremos, por ahora a trabajar que de ahi se le va la plata a uno en putas

Publicado

Ya nadie va al chongo??

Coloque mi rabking @@pepo y nadie se ha manifestado

Alguien sabe que ha pasado con los HDL

Publicado

Nooo hace 3 días fui y entre a jenifer de cuarto 13 local grande culona y tetona pareja de barriga de 1.65 y me lo chupo en pose normal y cuando se me subió encima se movió como licuadora y me vine es k andaba bn arrecho ni 4 minutos dure k mal x eso no subo mi post media disfrutar plamear ese culo en 4 pero no pude para la otra sera si la encuentro buena atención no apura nada parece de 27 años pero bakan

Publicado

Jajaja no apura nada? Pero si demoraste 4 minutos

Si te apuraba eyaculabas en el calzoncillo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...