Jump to content

7 De Piura 2015 (Local Grande)

Publicaciones recomendadas

Publicado

ÑELDA, no sabia de esa joda del gordo, con razón ya no lo veo por allá, la ultima vez que lo vi fue con la que tenia el corte de cleopatra en plaza vea.....creo q lo metieron a la cana..

Publicado

Estuve ayer en el chongo ptm camine no les miento 2 horas y no pasa nada salvo dos honrosas exepciones la 4 pero su atencion es mala y una chola de 17 buena pero a los parroquianos los botaba en 9 minutos

• 2 months later...
Publicado

Lecheros, una pregunta a todo uds.

¿A que hora ya empieza a atender el cafe rojo?en sullana...se que el 7 y 7 1/2 a partir de las 4pm ,pero el cafe rojo?

Publicado

BUENA PREGUNTA    Q HORA       EMPIESANA  LABORAR DEL CAFE   ROJO

Publicado

Cada pollo con preguntas que no tienen que ver con el tema por eso existe un tema sobre el cafe rojo ahy pregunten sobre el local... estos pollos pulpines xD

Publicado

verdad      me cagastes

si huevón, hasta ahora no aportas ni mierda

Publicado

ATENTO CABALLERO GRACIAS  POR TUS  ANIMOS YA PRONTO LO HARE NO TE DESESPERES

• 2 weeks later...
Publicado

Gente, la semana pasada caí por asuntos laborales en Piura. En realidad fui al 7 1/2 buscando a la famosa noelia, pero habia una cola de mierda. Di varias vueltas y no habia nada interesante. Así que me pase al lado. El local es grande. A diferencia de sus vecinos, hay mas opciones, aunque tampoco vi material que valiera la pena. Al final me meti una quemada con una chata del cuarto 29. Un par de veces vi que ni bien se abria el cuarto, la gente se lanzaba, entraba uno y de ahí se desaparecian. Alcance a verla y vi una chatita de caramelo en algo y buen poto (Shirley). Espere que saliera el hermano de atenderse y antes que todos se lanzaran entre yo. Ptm hasta ahora reniego por esa wada, la chata que solo enseñaba el caramelo y media nalga, resulto con el doble de panza que yo. A la mierda. Puta por arrecho dije que seguro cachaba rico. Otra quemada. recontra mecanica. No visita las bolas y las poses que propone son bien monses. Para salao en medio polvo se fue la luz. Palteado en apagon la segui bombeando para que no se alejara. No tanto por convicción sino por miedo a que a oscuras me jale la billetera. Al rato regreso la luz y bote toda la leche acumulada. Luego me explico que aveces cambia el grupo electrogeno y se va la luz. Honestamente nunca vi un grupo electrogeno en el local, pero bueno ese fue el floro que me metieron. El cuarto recontra simple (Sin espejo y el colchon una mierda, mejor ponia una tabla). En grandes rasgos una mala experiencia. Aunque tambien por el precio no me quejo. Por cierto acá también cai por gil, como entre por arrecho, antes de ver el material y animado por la concurrencia del publico, escuche que cobraba 25 y acepte.Aunque creo que la tarifa debe ser 20 le. Sorry piura, creo que cague la plaza. La chata no vale 25.

El Zancudito  

• 2 weeks later...
Publicado

Jajajaja El_Zancudito a todos nos ha pasado eso creeme, y el Grupo Electrogeno esta en una esquina al fondo

• 2 months later...
Publicado

los sabados hacen baile stiptease

ta bueno falta que vendan trago y se quede abierto un par de horas mas

saludos de chevere

Publicado

hay una flaquita en el 7.5 que le hacen cola su cosita esta rica pero mucha cola a probar hoy pero tiene cara de bebita la pendexxx

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...