Jump to content

7 De Piura 2015 (Local Grande)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si hacen baile de tubo los sabados, pero strep tease, no se, incluso una puta q me atendí co ella me dijo que esa noche bailaría y no le cobran el cuarto.

Publicado

Ayer sábado....si hubo bailes del tubo y Stripteases...desnudo completo....estubo chevere...hubo una flaca llamada Xiomara que dejo boca abierta a los hermanos

Publicado

En los primeros cuartos 5 o 6 estaba una hembrita que se hacia llamara yahaira, es flaquita, parece joven, pelo "rubio"  esta aun atendiendo???

Publicado

Viajero15, ayer domingo en los primeros cuartos no estaba, en el 4 había una flaca un poco alta, 5 estaba una flaca simpática flaquita de cabello negro en toda la semana la he visto hay, en el 6 una flaca alta de lentes q esta con malla se le ve bien siliconeada

Publicado

HDL NO HAN ENTRADO   EN ESOS CUARTSO  Q  MENCIONAN  4  56      CREO Q   VAN SOLO DE   SAPOS  :baffle:

Publicado

Piuranoputero, no es que uno sea sapo, el hermano pide información y hay q darla, la del número 5 ya esta agendada para una próxima incursión, yo recorro el local si cuando pregunto la canina tiene buena actitud me meto sino la agendo para la próxima.

Publicado

Si confirmado el sábado que paso hubieron una teiboleras, plan de 8 de la noche empieza la nota 

Publicado

Si confirmado el sábado que paso hubieron una teiboleras, plan de 8 de la noche empieza la nota 

El sabado ultimo es decir el 28 se presento una tal maria jose , en el tubo plan de 8 ! comienza la nota

• 3 weeks later...
Publicado

El 25 casi no bajan flakas, además olvídate de encontrar alguna rankeada. Y las que van están a full porque eso sí baja harta gente.

Publicado

@@Akabane entonces que dia sera bueno ir kiero ir esta semana porque es la unica que tengo libre, el sabado 26 sera mejor??? Hace mas de un año que no he bajado al templo, gracias por la info hdl

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...