Jump to content

Jessica (Gorda Teen )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola comunidad láctea!! Aquí otra vez en una de mis aventuras puteriles. A esta rufiana la encontré en locanto. Esta anécdota sucedió hace 3 días a eso de las 10am

Como andaba arriola decidí buscar info de scorts en la web. Inicialmente tenía pensado con una rifuana de EESA pero subieron su tarifa . Hasta que encontré a ese rufiana

1 . Descripción del Rostro: Regular

2. Edad:19

3. Talla: 1.55m es chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gorda. Tiene rollo como toda una gorda. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: xD Solo el culo resalto ya que es gorda. Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: un jean azul, zapatillas blancas y una chompa rosada

9. Ajuste Vaginal: si ajusta. Al menos algo bueno

10. Sexo anal: No pedí. Tampoco se lo haría a una gorda 

11. Mamada: Monse le falta técnica

12. Relato del Servicio: Acordé encontrarme con esta flaca en el óvalo de santa anita antes de ir al telo lo cual ella aceptó(esto indica que la flaca no es de agencia) La vi y la verdad pensaba quitarme ya que la flaca me envió sus fotos. En la fotos vi que era una rufiana rellenita o sea pasable pero esta flaca era gorda literal. Pero como era teen y el ajuste debe ser bueno accedí. Fuimos al telo Tonicito le digo que se bañe por protocolos anticovid ya que la flaca había sudado(creo que vino al óvalo corriendo para bajar de peso ) en eso ella se saca la ropa veo buenas tetas la cual los beso y me los deja  a mi antojo. Le meto dedo a su papita. Esta gorda se moja rápido  lo cual  era un indicador que estaba arrecha le beso el cuello y ella empieza a gemir. Se la meto en misionero, a pesar de estar mojada si hay ajuste. Luego el doggy se ve un buen panorama. Ustedes saben que toda gorda tiene buen culo. Boté el quáker. En el entretiempo hablamos de animes. Esta flaca se nota que es otaku sabe mucho de ese tema. En el segundo round hicimos las misma poses solo que agregué la pose cucharita. No hice poses riesgosas porque podría fracturarme la pija.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No besaría a una gordilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h y un poco más. Cobra 130 pero pactamos en 120. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 973286814 Anuncia en Locanto

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este telo es muy higiénico y lo bueno es que tiene agua caliente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Si esta flaca bajara de peso fácil regresaría pero por ahora No. Si te gustan las gordas teen podría ser una opción

Editado por LagartoSor
ortografía