Jump to content

Luciana ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:algo bonita después q se saco la mascarilla. 

2. Edad:sus 25.

3. Talla:162cm.

4. Color de Piel:morocha. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura. Formada. Plana. Casi nada. 

6. Caderas / Culo / Piernas:se le ve muy bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:unos tatuajes vi uno atrás q se está borrando. 

8. Apariencia / Vestimenta:ayer estuvo con un vestido pegado azul le moldeaba muy bien el culito. 

9. Ajuste Vaginal:si se siente ajuste. Y caliente esa papa. 

10. Sexo anal:le pedí me dijo 50 más. No lo tome. 

11. Mamada:una buena chupada de pinga será por 5 minutos. 

12. Relato del Servicio:bueno vi que era una de las mejorcitas así q espere mi turno cuando salga el q entro cuando estuve dando mis vueltas. Me metió un baile y una sobada de pinga con vestido y todo me volvi un pulpo q le toque esa papita peladita por un rato. Luego me pide pago le di su propina nos pelamos con las previas estaba fierro me la chupo con pasada de lengua mirándome a los ojos. Pasamos ella a cabalgar sentí rico ajuste y papita caliente luego invertido buen panorama como se la comía mi pedazo luego perro y empezó con palabras como q me keria hacer acabar pero la weba. Le pido tubo me dijo 50 vale se veía usado no lo tome luego misionero y piernas al hombro es de las chicas q te disen cosas para q supuestamente acabes más rápido luego le pedí perro otra vez para terminar y sas todo afuera. Salí feliz. 

13. Higiene Personal:le limpia con pañitos y me dio papel. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Tiempo de Atención / Precio:será sus 20 minutos total. 40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas. 

17. Número de Habitación:ayer 30 no se si será fija. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estuvo bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 1.

20. Comentarios Adicionales:es de las chicas q disen cosas para que supuestamente termines rápido poco creíbles. 

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Delgado agraciada cabello lacio corto parece que ella misma se corta tiene brackets es simpática 

2. Edad:
27 

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel:
Trigueña oscurita media sacalagua

5. Contextura / mediana
Cintura / buena 
Barriga / plana
 Senos: pequeños 

6. Caderas /anchas 
Culo / paradito carnoso
 Piernas: largas contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno ala altura del coxis que se le está borrando y un par mas

8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy en vestido negro y tacones

9. Ajuste Vaginal:
50

10. Sexo anal:
No

11. Mamada: me dió una buena mamada con gp  no eggs lengueteo ya me conoce a petición fueron 5 .un más o  menos

12. Relato del Servicio:
Bueno esta flaca ya me había atendido antes estaba en el cuarto 16 así que después del desastre de mi primer polvo la Vi y me saludo se acordó de .i porque le conté unas cosas y me las dijo tal cual  en la conversa . me lave las manos me bailo me dejo manosearla  rico  calatita y con dedeo de conchita que siempre la tiene un poco peludita pero tiene la conchita bien caliente . Después de la mamada pasamos a misionero y que rico carajo le di bien como 8 min en diferentes variantes luego se montó en cowboy y acá me dió una buena movida luego la apegue a mi cuerpo y le chupe las tetitas  que rico  estaba fierrazo . Luego la puse boca abajo y acá la calze bien y le daba duro mirándonos las caras en el espejo que rico ptmr está hecha a mi  medida esta flaca hablando de tamaño jaja le di como 8 min acá y luego pasamos a cowgirl invertido y me dió buenos sentones mientras la nalgueaba y le abría las nalgas para ver ese culito que rica carajo me gusta esta flaca . Luego pasamos a perrito dónde se le forma un buen corazón ancho y acá le di bien duro que hasta me agarró del brazo duro dejándome las marcas de sus uñas que delicia la nalgueaba y ya no pude aguantar más me hizo botar la leche mirándole la carita de perra en el espejo. Salí sudado y satisfecho carajo . Me lave y me quite conténto al  menos . 

13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía rico

14. Besos en la Boca:
Un par de piquitos
15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 20 min yo estuve 35 a 40 fácil min le di 20 soles extras 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas

17. Número de Habitación:
Hoy en cuarto 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio y al menos .as grande que el cuarto 16 donde estaba antes

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 por todo su trato amable y seductor

20. Comentarios Adicionales:
esta flaquita me dijo llamarse Luciana yo le hize un ranking pero lo movieron o talvez lo borraron   bueno en fin lo importante es que es mi cacerita y me atendió bien hubo quimica desde que la conocí nunca me pidió extras ni nada yo le di nada .as por su tiemño y desempeño . 
Bueno hermanos les deseo buenos caches menos estafas cuidense Bastante .saludos