Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 6 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: rostro pasable, tiene el cabello suelo color entre negro y castaño 2. Edad: la anuncian con 19 años mas falso, esta tia tendrá sus 36 años 3. Talla: su 1.58 4. Color de Piel: piel algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, regular cintura, tiene su barriga chelera que se le nota mas al sentarse, senos algo pequeños no se retira lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño en posición doggy da algo de mejor vista, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno el mas resaltante una mariposa en su nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en hilo rosado y polo manga larga color negro que no se lo saco para nada 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: un mamey cumplidor metiéndose la mitad de mi tronco a la boca con regular suavidad sin mucha tecnica, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: luego de ver el anuncio en el wasap y ver las fotos que obviamente tenían harto filtro ultra hd ya que exageran con los arreglos de fotos nada que ver con la realidad al verla en persona no tenia las curvas ni cuerpazo que aparece en las fotos y lo peor es que yo ya lo sabia eso de los filtros de fotos de los diferentes telos cuando anuncian a las féminas pero no pensé exagerarían tanto jajaja aunque la tia tampoco es que este mal se ve que en su juventud manejo su pequeña pinta bueno luego de ingresar al hospedaje y ver la realidad me dijo 35 soles mas un sol de preservativo le pague la vi algo aburrida como cansada pero igual trato de colaborar con el trato lo malo solo se retiro su hilo y su polo nada que ver se lo dejo tal cual punto en contra, se me acerca y se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la tia monta encima mio y empieza a dar sus pequeños brincos algo floja sus movimientos fue solo a medias le falto ponerle mas ganas aun asi fueron varios minutos con la pose luego la tia pide cambio, como segundo acto al filo de la cama le di piernas al hombro esa papa ya no ajustaba ni melas pero fue bueno tenerla piernas al hombro mientras le daba duro me quede disfrutando de la pose, como tercer acto le pido se posicione en dogy la tia se acomoda y se pone en cuatro allí le vi su pequeño culo dar algo de forma le vi ese tatuaje resaltante de mariposa en su nalga la garre fuerte de la cintura y le di suave al inicio pero de a poco fui acelerando yo mirándome al espejo de como le daba aca me concentre para ya terminar la tia no me motivaba mucho asi que tuve que pensar e imaginar que me tiraba a otra fémina mas rica para terminar mas rapido jajaja hasta que sentí se me salio la lechita luego del cache la vi mas suelta y hasta me converso un poco me dio papel para limpiarme me vesti y safe 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 35 soles + 01 sol de preservativo 16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal Dulce Amanecer 17. Numero de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto masomenos, con espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 4.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: tia que la anuncian como colocha, a veces como cajamarquina y a veces como ecuatoriana ya no saben que nacionalidad ponerle jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 9 2
Publicaciones recomendadas