Leche_fresk Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 Ayer estaba mirando el partido en mi caña y al ver que perdió Perú medio tristón busque un culito para alegrarme la noche y como estaba por cuaves dije,vamos a darle a oportunidad a estas zorras ,ya que mucha me había fallado con la relojeada y pues ayer buscando cobre encontré Oro 1. Descripción del Rostro: tenía cara de charapa pero chibolita 2. Edad: me dijo 21 y le creo 3. Talla: 160 maso 4. Color de Piel: trigueña como piurana quemada con pelo lacio y ojoncita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita /había/no había/medianas lo justo para chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/ redondito y paradito/ 2 piernas quemadas xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tattoo pero una cicatriz en la espalda , tamaño de una cesárea en forma diagonal,pero no quedo mucha cicatriz de carne no es desagradable a la vista 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón como de vestir y sandalia y polera 9. Ajuste Vaginal:70% aún ,me encantó 10. Sexo anal: 500 soles me dijo y pues la verdad no lo tome porque soy pobre y no lo pude ver ya que a continuación contaré el porque 11. Mamada: desde el inicio me dijo que no y yo acepté,tambien me dijo que tampoco sé sacaba lo de arriba 12. Relato del Servicio:como les decía, me estacione en la Alameda donde están los pajeros y vi que ella habla con un viejo sopero así que le hice el respectivo juego de luces y vino hacia mi. Le pregunté por su servicio y me dijo 70 incluido cuarto,le pregunté en qué consistía y me negó las cosas que puse arriba e igual acepte ya que quería comer ese culito. llegando al hospedaje pagamos el teló 20 más 2 soles para el parásito del Veneco, subimos y comenzo el paletero le besaba el cuello me esquivaba los picos le besaba todita y cuando estaba por sacar el brasier no quiso ,entonces le ofrecí a mi amigo Raúl Porras Barrenechea y me dijo que ya,entonces saque esas tetitas mediana y las lacte a más no poder (aquí recalcó la flaca es fría, se queda mirándote sin parpadear xD) miraba como no vivía el caché así que seguía besándola toda aver si se prende y nada, ya mi tronco estaba full y me dice que me ponga el preservativo ,lo hago y le ofrezco nuevamente 20 soles más para que no mames y no quiso,se negó rotundamente así que dije,no pasa nada,ábrete de patas que voy a perforar y sentí ese ajuste exquisito y me sadiquie bombeando como epiléptico , y ahí recién empezó a calentarse esta muchacha (aquí también recalcó se mojó solita desde un principio, llegamos al cuarto metí mano y estaba mojada esa papa) deje el misionero para darle la pose del can me lleve un sorpresa porque cuando se pone en perro lo hace en forma de arcoiris y no de sonrisa xD Entonces aquí saque mi línea está perra es nueva ni siquiera sabe ponerse bien en perro no mamá y es fría y temerosa. Así que igual seguí dándole en perro acomodándome para meter todo mi chala. Luego le pedí que se subiera y ya caliente sabía moverse pero no sabía ponerlo bien se demoró seguía haciendo sus movimientos y le pedí invertido y miraba ese culito redondo y piel suave de chibola pero descuidada y ahí me gane de la cicatriz en la espalda.estuvimos así unos minutos y me dice que solo tengo 20 minutos y que si no acabo bla bla bla. así que quise cumplír mi sueño erótico y le dije que se ponga en perro de nuevo para acabar y en ese cambio de pose me jale el jeve y metí a peluche y no se dio cuenta,estaba taladrando de lo más rico y sale mi avena con DHA y ARA ,vacíe hasta la última gota y cuando lo saqué la chibola asustada me mira y me dijo que se salió y le dije si pucha no me di cuenta, ahora tendré que ir hacerme mis exámenes uu y se fue al baño corriendo.regreso y loreamos un rato le pedí su número y me dijo que era piurana se notaba el acento y que tenía 21 y me dio un nombre raro como ailin o ashli no recuerdo 13. Higiene Personal:Oli un poco de sobaco pero la Concha nada 14. Besos en la Boca:no quiso,ni picos 15. Tiempo de Atención / Precio:50 de ella,20 el telón,20 mamada de chichi y 2 soles el cuero que fue x la wuebas 16.Telefono / Anuncia / Local: Alameda entre cuales y Ov la mujer 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pal caché sin baño ,el baño está afuera 19. Puntaje de Atención (0/10):por lo teen e inexperta 8 Por lo mecánica y fría 2 Creo que un 5 bien ganado ,hasta que mejore esa atención 20. Comentarios Adicionales: 1tengo que ir hacer mis exámenes ptmee uu 2 ojala no decida tenerlo esta wuebona 3 no me arrepiento de nada, después de tantas estafas y relojeos en este lugar ya era hora de algo así 4 un saludo a las perras del rubí que no estoy yendo a dejar sus monedas,todavía sigo sentido de una perra relojera de la vez pasada. 5 disculpas a los hermanos porque está vez no hubo saludos para Uds de parte de esta canina. Saludos
Esta es una publicación popular DON KIKO GM Publicado 22 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Julio del 2021 En 6/7/2021 a las 17:39, Leche_fresk dijo: le dije que se ponga en perro de nuevo para acabar y en ese cambio de pose me jale el jeve y metí a peluche y no se dio cuenta,estaba taladrando de lo más rico y sale mi avena con DHA y ARA ,vacíe hasta la última gota y cuando lo saqué la chibola asustada me mira y me dijo que se salió y le dije si pucha @JUGG hermano tu me vas a disculpar pero a esta basura no merece un ascenso. Por favor revisa bien los expedientes. Un pendejo que hace eso solo pone en riesgo la salud de todos los hermanos. 13 1 1 1
JUGG Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 @DON PEDRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas