Teniente Negrete 1 Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 Estuve algo de 1 hora dando vueltas y lo único que había era para llorar, que bajo nivel el de VES, hasta que de pronto ví a una que me llamo la atención, se iba con un cliente y dije esta esta rica, la espere y le hablé, me respondió sin ganas, y como quería botar la leche como sea le dije que ya vamos mierda! Me dijo, de verdad? Si pues tarada vamos 1. Descripción del Rostro: Simpática 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: es chata 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene carne y está fuerte la puta 6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejor de ella, de le barriga para abajo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un shorcito jean azul que se le veía rica y una polera negra 9. Ajuste Vaginal: rotaza 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: hasta del pincho, 50 segundos 12. Relato del Servicio: Caminando con la puta al hostal La veo bien y me acordé de ella, le dije, ya me acordé de tí, eres Ecuatoriana y trabajabas en plaza Norte no? Se rió y me dijo que sí, y xq chucha no quieres quitarte tu top acá en VES si allá en plaza Norte te quedabas calata hija de la gran p... Se quedó callada, bueno ni bien llegamos me pidió su plata e inmediatamente se quitó su short y calzon, me la chupó hasta el pincho, luego abrió las piernas y empezamos, bueno empecé a tirar, una muestra parecía la hija de perra, luego en 4 y lo único bueno era ver u tocar su culo y piernas, y le muy perra me dijo, si nos tocan la puerta y no te has venido me tengo que ir, ya estaba por amenazarla xq huevón y calato no estoy, así que le dije, ya de costado y me dijo que en esa pose no lo hace, x la ptmr la agarré en perro pero yo me pare encima de ella tipo carretilla para meterle con fuerza hasta que me vine, me dijo que para la próxima si se quita el top. 13. Higiene Personal: solo papel 14. Besos en la Boca: jaja 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10 hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por su cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: La ví en un video del Gologolo del año pasado de cono Norte incursión una huevada así, y yo me la caché en plaza Norte El año pasado dónde si me dió regular servicio pero ahora que se vaya a la misma .... Ese día también hice consulta a una chata de tetas postizas pero tampoco quería quitarse el brasier, que mierda con estas??
DON KIKO GM Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 @Teniente Negrete 1 y por que diablos no pones nombre de la rufiana en el R si dices que la conoces de plaza norte Que mi%eΩ@ vamos hacer con un R de una perra sin nombre. ahora quien podra ayudarnos ? @SAGITARIUS37 conoces a esta canina ?
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 @JUGG este R se paso Nombre dice que se atendio en el cono norte pero en su cta no hay R de ella de el alla 1. Descripción del Rostro: pone simpatica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene carne 6. Caderas / Culo / Piernas: lo bueno de ella 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerda Mas o menos con tan pocos datos tengo la idea quien es pero que haga bien su R 1
Teniente Negrete 1 Publicado 7 de Julio del 2021 Autor Publicado 7 de Julio del 2021 hace 13 minutos, DON PEDRO dijo: @Teniente Negrete 1 y por que diablos no pones nombre de la rufiana en el R si dices que la conoces de plaza norte Que mi%eΩ@ vamos hacer con un R de una perra sin nombre. ahora quien podra ayudarnos ? @SAGITARIUS37 conoces a esta canina ? No recuerdo los nombres de mis clientes y voy a recordar el nombre de esas prostitutas.. Si vas mañana es la única pasable a simple vista, y si has ido a plaza Norte La vas a reconocer en una.
Publicaciones recomendadas