Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 7 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Julio del 2021 Este ranking esta dedicado a mi pata arlequin @EL MANIATICO DEL REGOCIJO aparece recon...... 1. Descripción del Rostro: - Cara redonda algo simpatica , pelo lacio largo negro hasta la espalda. 2. Edad: - le pongo sus 27. 3. Talla: - 1.57 4. Color de Piel: - Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Un poco gruesa pero si se manejaba buena cintura ,poca barriga , senos medianos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: - Caderona la perra , con tremendo rabo con algo de acne en el rabo, piernas acorde a ese rabo... 7. Tatuajes o Señas Particulares: - varios , en el hombro derecho , en la espalda tambien...... 8. Apariencia / Vestimenta: - Un enteriso negro q le hacia resaltar sus caderas y una casaca.... 9. Ajuste Vaginal: - 50% 10. Sexo anal: - No lo hace la perra 11. Mamada: - Regular ,no hace GP, ni visita las bolas.. 12. Relato del Servicio: - Mal dia pa venir a la colmena, un feriado pensando q todas asistirian fue todo lo contrario , el nivel era pesimo csmare , asi q para no perder mis 10 luquitas me puse a tantear haber si algo me motivaba x ahi, es donde veo a esta kine q se le veia de buen cuerpo y de un culo carnoso aumque ese culo no se notaba en su totalidad pues lo traia tapado con una casaca, al final me ariesgue y despues de consultarle la tarifa y el servicio sin relojeo nos metemos pa su cuarto , le cancelo el servicio ,la kine estaba congelada pues ese dia si hizo un frio de mierda asi q calentamos con una sobada brava con su cuerpito , ese rabazo q rico me faltaba manos buen rato hasta q nos calentamos , su mamada fue regular de succionada suave mirandote a los ojos mientras te lo chupaba -aceptable, lo primero fue maltratar ese rabazo en doggy como dije me faltaba manos pues con la cabeza abajo se formaba un perfecto corazon, amazaba y apretaba duro esas nalgas mientras la kine lansaba sus gemidos tenues sin quejas a pesar q x ratos lapeaba ese rabo , luego la puse a cabalgar donde si era baga pa moverse , se cansaba muy rapido la perra entonces la puse patas al hombro donde x ratos me ponia la mano para q no la sintiera toda a dentro , no dejaba q la envistiera con fuerza pero igual con toda y mano le di parejo a esa concha, la leche se me vino y como seguia fierro le segui dando hasta q me dijera algo 13. Higiene Personal: - Se lavo, se paso alcohol 14. Besos en la Boca: - Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: - 40 soles y 10 la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: - Kine de la colmena.. 17. Número de Habitación: - Cuarto 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Todo limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): - Le pongo 6, talvez mejore si me vuelvo su casero pero solo me meti pa no perder mis 10 lucas, 20. Comentarios Adicionales: - Al parecer no tiene cuarto fijo y es de las q mas viene seguido a este local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ESE ENORME RABO LO ES TODO........ @ZETSU @WHITTAKER @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS @Darkest Knight @D1ablo13 @MALPASO @JAKOV FRANK EL MESIAS @KENSHIRO @James10 @El chico del Portico @Taladrofollador @FarrukO Underwood @DRAGON SHIRYU 25 1 6
Principe Vegeta 07 Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Zlatan Ibrahimovic Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Principe Vegeta 07 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2021 Carnosas como me gutan .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Zlatan Ibrahimovic @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Principe Vegeta 07 @Tito Torbellino Jr. @Taladrofollador 2
Jrsalvaje Publicado 8 de Febrero del 2022 Publicado 8 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita. Piel canela , pelo lacio 2. Edad:26 le pongo 3. Talla:160 4. Color de Piel:no es blanca.mas bien ,tirando para canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas caderas. Unos rroliitos, no icomodan 6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor que tiene. Un culo bien formado.pero falta tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos.tatuajes por ahi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un microvestido rosado 9. Ajuste Vaginal:50 % la agarre ya cansada, le vi cara de dolor cuando la penetraba. 10. Sexo anal:40 mas.no acepte Maximo pago 20, la prox le pido rebaja jajaja 11. Mamada:si tiene su tecnica. Usa bien la lengua ,pero he provado mejores 12. Relato del Servicio:Estube dando vueltas como cuy en tombola .y no me animaba por ninguna, Asi que opte por esta monita . Ya me habia atendiso.con ella hace 2 meses.y me gusto por que no era relojera. Le hago la consulta por la colita , y me dijo 40 mas. Jajaj .no soy paganini. Estubo amable en al trato. Se saco los trapitos que le cubrian ese rico cuerpito. Me puso jebe y comenzo con el oral.se toma su tiempo . Me lo dejo bien duro y empeza a atorarla ,agarrando su cabeza. Acto seguido la cojo en misionero .en todas la revoluciones .piernas al hombro, y perrito para acabar. Casi 10 min de full perrito, si tienen rresistencia la mona. Mr conto que algunos paganinis le pagan por hora 13. Higiene Personal : bueno. Se lavo y se paso alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Número de Habitación:04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable.no note olores extraños 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 5 Punto en contra. No se saco el brasier A perdido firmesa sus piernas y culo.pero con ir al gym .puede recuperar, no note celulitis 20. Comentarios Adicionales:es buena opcion .se deja cojer a tu gusto.pero esta vez quiso aplicarme reloj .pero se lo hundi con mas fuerza y dejo de ver el reloj.brrrrr
Publicaciones recomendadas