Jump to content

Local 7 1/2 Room # 113

Publicaciones recomendadas

Publicado

Local 7 1/2, Room # 113

Esta flaca es una "caserita" que hace tiempo no la veia.

1. Rostro: Jovencita, esta flaca tiene 22 abriles, china, simpatica

2. Edad: 22 añitos

3. Talla: 1.65 cm mas o menos (con tacos)

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, rellenita( a dado a luz hace un par de meses)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo es lo mejor qe tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje cerca a la vagina qe dice : ZAZA, y una cicatriz de una cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido semitrasnparente

9. Papita:Algunos pelitos x ahi pero pasan desapercibidos.

10. Servicio Adicional: no pregunte, siempre le qeria dar por el * pero no se dejaba jajaja

11. Fellatio: Esto lo hace bien, lo mama suave y con esa carita de mañosa qe pone ufff, visita las bolas

12. Relato del Servicio: Bueno, la flaca me reconocio cuando entramos le pregunte qe habia sido de su vida y me dijo qe habia estado embarazada y por eso no habia estado trabajando y eso me contas xq me enseño unas fotos de su escuinqle y un video cuando le estaba dando de lactar, por eso no se me dejo prender de sus tetas como carrapata en oreja de perro jaja, me puso el jebe, me hizo la mamada(eso lo hace bien), pasala lengua x las boloñas. Luego se subio a cabalgar, dsps misionero, al filo cara a cara, perrito( ahi la siente toda, gime un poco), luego ella hechada boca abajo y yo encima dandole(ahi como sus tetas apretaban en la cama se le salio un poco de chele y mojo la sabana jaja), y finalamente perito al filo a la firme qe tiene un buen ass y es delicioso darle en perrito y tener en tus manos ese culazo uffff!!!

13. Aseo Personal:  Limpia, felizmente tiene su ventilador

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 25.00 (antes cobraba 20 csm)

16. Telefono / Anuncia: Piura

17. Local / Ubicacion: Local 7 1/2 / habitacion 113

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Como mencione lineas arriba, tiene su ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que bajen a 20, la unica qe merecia 25 luks era la tia colocha!!!