Hidden Ninja Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 Nombre del Hotel: Inti Tumi Lugar: Calle José Bernardo Alcedo cuadra 3 Telefono: (01) 2657904 (fono que aparece en Google maps) Precio: s/ 80 día completo, s/ 40 por 6 horas. Protocolo Covid: Te desinfectan todo el cuerpo cada vez que ingresas. Habitación: me pareció algo pequeña pero acogedora, aunque no lo sentí muy privada, se escuchaba fácilmente el sonido de las otras habitaciones, si llevaba una kine escucharían todo con facilidad. Si de todas maneras vas a tener intimidad, digamos con tu pareja o tal vez alguna kine, cuenta con un espejo grande al frente de la cama. Tiene una pequeña mesita circular con dos sillas. Lo bueno es que tiene una TV grande, con Cable, un canal para adultos, wifi, YouTube, Netflix (con una cuenta incluída por si no tienes una). Servicio a la habitación: Si, hay una carta dentro de la habitación, tienen jugos, bebidas calientes, licores, hay un par de opciones para comer. Baño: Agua caliente y fria. Estacionamiento: Si Conclusión: No me parece mala opción por si vas a Lima solo para hospedarse, es decir para hacer turismo, por trabajo, etc. Ya que tiene YouTube y Netflix de los cuales hago uso, y porque tiene servicio a la habitación por si en la noche deseas quedarte a comer o tomar algo, pero para ir a a atenderse con alguna kine no lo eligiría, por el tema que no lo sentí muy privado, se escucharía todo con facilidad, a mí eso me incómoda, además hay un aviso en el 1er piso acerca de los ruidos. En los dos días que estuve no escuché gemidos ni ví entrar alguna kine callejera de Risso en este telo. NOTA: Si te vas a atender con una kine que es extranjera tiene que tener su pasaporte para que pueda ingresar, no pueden hacerlo solo con cédula de identidad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
juancarriolon Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 En 7/7/2021 a las 15:02, Hidden Ninja dijo: En los dos días que estuve no escuché gemidos ni ví entrar alguna kine callejera de Risso en este telo. NOTA: Si te vas a atender con una kine que es extranjera tiene que tener su pasaporte para que pueda ingresar, no pueden hacerlo solo con cédula de identidad. Es correcto, las útimas veces que fui a este telo me indicaron lo mismo, y no solo eso, también me dijeron que solo dejan pasar a una acompañante, o sea, ni intentar probar suerte porque si es una estafa y la botas sin tirar, el telo no te va dejar pasar a otra canina, así que ojo con eso en este telo, el Century y otro más ue son de los mismos dueños.
Publicaciones recomendadas