Jump to content

NIKOL VENEZOLANA CALIENTE-962093080


leoncito12

Publicaciones recomendadas

, recien me doy el tiempo de escribir mi rating de este point. Sere lo mas veridico posible sin ensalsar ni bajonear a nadie. Lo que quiero destacar de manera resumida es la atención que tienes antes y después de tratar con la flaca. Osea la chica recepcionista es amable aparte que el lugar me dió las facilidades como una ducha, una toalla para asearme y otras cosas. Me pareció un valor agregado valioso que hace que se diferencie de otros puntos del cono norte. Sin más, detallo mi atencion con una  Venezolana llamada  nikol.

1.- Tipo de Chica - morena  delgada  con un culito  redondito si tiene el aspecto de ser joven
2.- Edad: 22  me  dijo 
3.- Cara: Carita de  traviesab ,Me parecio atractiva la flaca.
4.- Talla: 1.67 y estaba con tacos y un  hilo negro.
5.- Senos: Si eres tetomaniaco, aqui te decepcionas. Pero no es una tabla completamente,  Hay algo para poder trabajar.
6.- Cintura / barriga: no tiene 
7.- Caderas / derrier: Potito redondito  bien colocado.
8.- Piernas / pies: Normal 2 piernas. No son yucasas pero pasables
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ver ese detalle. Pero cuando me hicieron  presentacion  de  10  chicas  y ella  me parecio mas  guapa.
11.- Aseo personal: Es limpia. Te hace echarte alcohol antes del encuentro.
12.- Fellatio: Sin nada que destacar. es  de  garganta  profunda  y visit  las bolas  hace  rico salivado
13.- Papita: Ajusta y  te  lo succiona  todito 
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Es conversadora .Te pregunta como estas y demas cosas triviales.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno aca me explayo. Vi este point y me anime a probar. Haciendo las coordinaciones del caso, pedi las direcciones y di con el point rapido (es recontra facil encontrarlo y si quieren saber donde es exacto, en los telefonos les dan la info). Llegue al 3r piso y la recepcionista te invita a pasar. Luego te hace ver a las chicas que pasan en frente tuyo para que eligas.. Las demas estaban buenas, otras no tanto, asi que anime por esta. Me dijo el precio de 80 sol la media hora. Procedi a bañarme (lo cual me ofrecieron toalla y sandalias). Luego fui al cuarto, en donde era grande, tenia una cama de masajes y tantrico y espejos. Pedi hablar con la flaca a ver si me dejaba hacer algunas cosas extras como jugar con sus tetas. Me dijo unas 20 lucas mas. Estaba indeciso pero al final acepte. Pague y regreso la flaca en unos 10 min. Luego vino, me hizo lavarme con alcohol mientras conversabamos. Le digo que se siente en mis piernas mientras conversabamos, en una de esas, me deje llevar por el olor a su perfume y empezamos el mañoseo. La flaquita estaba con un top amarrillo y un hilo negro. Que rico sentir ese cu. Empezamos la faena y la flaca la note algo timida al principio. Se dejaba hacer lo que le decia. Le digo que me haga el oral y accede mientras me gano con ese potito, obviamente sin pasarle lengua ni nada. Le digo que se ponga encima mio, y la flaca empezo a hacer ranas, pero se canso rapido ,Luego lo demas ledimos un par de poses mas: misionero, perrito, piernas al hombro. Ahora vino lo feo:  Logre terminar con la flaquita y prosegui a cambiarme.

17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: en el negocio putero, relativamente poco, 
19.- Anuncia en / medio de contacto: Los teléfonos de este  921748496
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: El local es bacan. 
22.- Ubicacion: Angelica Gamarra con Universitaria. Facil ubicacion.
23.- Volvería: si  por  que hay otra  flaquita  que  gusto 
25.- Puntaje final: 7/10.
Pro: La flaquita esta riquisima 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
Esta es la plantilla pollito @leoncito12 deja de copiar cosas que no corresponden al foro .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...