Jump to content

Paola, peruana / agencia estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto pasó hace 40 minutos.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cejas delineadas. No pude ver más porq no se sacó la mascarilla.

2. Edad: 30 más o menos

3. Talla: 1.60 aprox. Tenía zapatillas con plataforma.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ si tenía cintura pero por la faja q se notaba/ la faja tapaba eso.

6. Caderas / Culo / Piernas: caseras anchas / se veía culona con los jeans / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra, parecida a un corset porq tenía una faja, jeans y zapatillas blancas con plataforma.

9. Ajuste Vaginal: no tome el servicio

10. Sexo anal: dicen por WhatsApp q no lo hace

11. Mamada: no tome el servicio

12. Relato del Servicio:
la contacte por una página conocida. Pregunte por WhatsApp sobre el servicio y me mandó los datos, 80 la hora las veces q puedas, oral peladito (jajajaja), trato de pareja y todo eso.

Por el precio ya me la olía, igual le dije que ma de fotos y se veía convincente. Me hospede por cine Star y le mandé foto de la llave. Le insiste que si era la de la foto y a me dijo q si y que estaba en camino. A los 20 minutos tocan la puerta y me encuentro con una chata q nada q ver con las fotos. Me saludo como entrando y hasta agarro una silla para sus cosas, hasta me pidió la plata. Obvio que era entradora  para intentar cagarme así q con calma agarré mi cel y le mostré las fotos q me habían mandado y que había sido bien claro en eso así que no tomaría el servicio.

Casi me arma un lío y que le de para su pasaje porque como es agencia le iban a descontar y todo eso, y que seguro ya le había hecho eso a otras chicas más. Le dije que no es su asunto y que no le daría nada. Se fue mandándome a la mierda jajajaja.

13. Higiene Personal: no lo se

14. Besos en la Boca: no lo se

15. Tiempo de Atención / Precio: por Whatsapp dice 80 soles la hora las veces q puedas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 920907931 / página conocida 

17. Número de Habitación: ivis 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): para mí las agencias no  merecen puntos.

20. Comentarios Adicionales: después de despachar a la enana escribí al número para reclamarle y me dice q como es posible si ella está en camino y toda la wevada, le pedí q me mande foto de como estaba vestida  y obvio que no lo hicieron. Le dije q si  es agencia q aunq sea me mande las fotos de las chicas, pero insiste en que es la de las fotos que me envió (no puedo colgarlas). Les recomiendo que vean rápido la foto que tiene en su perfil de Whatsapp.