Jump to content

Tamara peruana debutante en Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta incursión es de hace 2 días. Siempre fuí asiduo a La rana ARACELLY, y me llamó la atención esta kine que se veía parecida en las fotos. aq sabía que no era ella realmente.

1. Tipo de Rostro: Delgado, y muy maquillada con base. trata de verse más joven de lo que es.

2. Edad: Dice 19, yo diría 25

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, rollito ligero, limoncitos que te deja lactar sin problemas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo suave pero chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: jean , zapatillas, blusa blanca y chompa polar

9. Ajuste Vaginal: 50%, aq la tengo gruesa. lo que sí se dejaba penetrar hasta el fondo, y se sentía como que chocaba el falo con un hueso. Eso como que daba una sensación agradable, al comienzo n se dejaba, pero luego le metía todito hasta el fondo, se mojaba bastante.

10. Sexo anal: ni pregunté. Pero se veía selladito

11. Mamada: Monse

12. Relato del Servicio: La cité esperando que fuera más joven y bonita. Me envió una foto cuando ya estaba llegando. Decidí probarla. Conversadora y amable. No se negó a ninguna pose, y super aguantadora porque le dí durisimo en perro, boca abajo y misionero. Es la parte buena. ero su físico no me empilaba la verdad. Se deja dar besos y besar todo literalmente. Limpia. Se baña luego de cada polvo. 

13. Higiene Personal: Muy limpia sin malo olores. Se baño luego de cada polvo

14. Besos en la Boca: Si. No pregunté realmente sólo lo hice y no puso objeción

15. Precio: 180 la hora. No hace adicionales, según me dijo por ser la primera vez.

16.Telefono / Anuncia / Local: 910774177, en PK como puse en el titulo

17. Número de Habitación: 505

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena para el propósito por ARENALES

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: La atención no fue mala realmente. Pero no era lo que esperaba en físico. Tenía otra expectativa. Por lo demás amable y aguantadora.