Jump to content

Local 7 , Room # 28

copete1610

Publicaciones recomendadas

Local 7 , Room # 28

Bueno hermanos, ayer cai a la zona en busca de mi joven del #14 y no la encontre(al parecer ya se largo csm) y estaba buscado la carne y no pasaba nada, pocos parroquianos y cuando ya estaba por irme una flaca me agarro en mis 5min de cojudeza y esto fue lo qe paso...para el olvido!

1. Rostro: Rellenita, chata, algo agraciada(ni bonita ni fea)

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.55 cm mas o menos (con tacos)

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes pero caidos. Tiene su rollo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Uhmm si estaba en algo ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de corazon creo y decia "Darwin" (debe ser el caficho)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba cubierta en la parte de arriba, buen escote

9. Papita:Depliada

10. Servicio Adicional: Le pedi * pero no lo da

11. Fellatio: No hizo ni mierda, practicamente la obligue a hacerlo y solo duro 3 seg (tres segundos) qe colera rcsm!

12. Relato del Servicio: Como dije lineas arriba, fui en busca de otra flaca pero no la encontre y ya estaba por irme a mi jato y nose qe carajos me paso y tomo el servicio con esata flaca. En la puerta estaba qe me acariciaba qe me hablaba vacan qe me hacia sexo oral, poses, caricias,etc. y de webon me meti csm!!! A la hora qe estaba adentro le pague y me quite la ropa y ella se sento en la cama y me puso el condorito, no se habia quitado el brasier pero supuse qe se lo quitaria una vez qe empieze la matanza, cuando me pone el condon veo qe agarra el lubricante qe????? No lo vas a mamar???(le dije) ptmmmm la weona me dice qe no le gustaba qe casi todos sus cliente no le piden qe les haga sexo oral...?? Ptm qe me dio colera esa webada, de tanto insistirle apenas se lo metio a la boca y listo eso fue todo!!! Rcsm, Luego no se quito el brasier ptm!!! Eso es algo qe mas detesto !! Ya visto eso so me limite a follarla y decirle la puta vida!!! Luego qe termine le segui reclamando y se me puso sabrosa, la mande a la csm!

13. Aseo Personal:  Limpia

14. Trato de pareja: Con su caficho xq con sus clientes nikagando

15. Precio: 20.00 (me arrepiento csm)

16. Telefono / Anuncia: Piura

17. Local / Ubicacion: Local 7  / habitacion #28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -

19. Puntaje Final (0/10): 3.00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo suelo preguntarles el nombre a las flacas cuando me atienden bien, pero a esta ni pa qe csm!! A esta weona la he visto en varios cuartos, asi qe saquenla x el tatuaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web