Jump to content

Venezolana Katty o Kelly

Publicaciones recomendadas

Publicado
No recuerdo de dónde anoté este número (estafa o Locanto) estaba en una borrachera y lo anoté. Al buscar su número en Google ya no aparece en ninguna página, si ya tiene tema lo mueven a su sitio por favor.
1. Tipo de Rostro: Masomenos, Ojos grandes, rostro tipo Florcita Polo o Josety (la hija de chibolin) con secuelas de acné no muy notorio.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/poca/sin barriga/ grandecito, lo pone a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ buen culo pero oscuro/ piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y casaca (no recuerdo el color)

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: solo para levantar el muchacho.

12. Relato del Servicio: cómo dije arriba; no recuerdo de qué página saqué su número.
Lo había anotado como "flakita O" 
Estaba por megaplaza haciendo una chamba y le escribí, respondió al toke,e citó en 3 postes al frente de tottus. Llegué al lugar y se demoró como 20 minutos en llegar, la Vi y estaba maso menos así que fuimos juntos al telo que ella recomienda en la Av Palmeras "Hs 3 postes"
Entramos, le pagué. Me empezó a preguntar si siempre visito la página y le dije que no, que su número me lo había dado un amigo. Comenzamos con el manoseo, se quitó la ropa, se hecho su lubricante y le empecé a dar en misionero, le dije que se monte invertido para ver su buen culo, se movía poco, le dije en dog y obedeció la orden no sin antes ponerse más lubricante:amazed: la chica colabora pero es un poco mecánica, le di en perro mientras veía su cara de arrecha en el espejo y oia sus gemidos fingidos hasta que salió el Kolinos.

13. Higiene Personal: limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: no se, no le busque la boca.

15. Precio: media hora  70 soles + 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 982212677/
Locanto o estafa/ telo 3postes
17. Número de Habitación: ya p, fui a cachar no a memorizarme el número del 4to.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que es colaboradora y no jode con el tiempo, pero le baja que es mecánica y usa mucho lubricante

20. Comentarios Adicionales: después del mate la chica me preguntó el nombre del amigo que me dió su número porque según ella solo sale de casualidad con muy pocos hermanos, le dije que el pata prefería mantenerse en reserva. Yo por mi parte no volveré a pesar de ser un polvo aceptable.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Masomenos, no es fea pero hay venezolanas mas guapas

2. Edad: 24 le pongo yo

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura (algo descuidada) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/poca/sin barriga/ exactos, ni enormes pero definitivamente buenos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ buen culo pero oscuro/ piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y casaca (siempre llega así) 

9. Ajuste Vaginal: 75 diria yo

10. Sexo anal: no lo da (pero facil 1 salida mas y me lo suelta) 

11. Mamada: solo para levantar el muchacho.

12. Relato del Servicio: recalcar que me voy atendiendo con esta chamita 3 veces (es mi primer post asi que no se si deba colocar las 3 veces o hacer un resumen). 

Bueno, como el hermano del post anterior indicó que la chica es medio reservada, le escribí, quedamos en vernos por san felipe (es previo encuentro) nos encontramos y entramos al telo amazonas, ya arriba le pague lo acordado, me quite la ropa, ella procedió a quitarse su ropa, me puse el gorrito y empezó con el golo golo, luego cuando ya estaba fierro me pregunta cual es mi pose favorita, le dije que misionero, se echo su lubricante y empezamos, la flaca te dice que es medio apretada y hace como caritas de dolor para que le des despacio. (aqui hago un paréntesis porque soy algo nuevo con las kines y sinceramente a mi no me gustan las expertas que te mueven la cintura y te hacen venir al toque, por lo que me gustó ir lento) (aunque sea floro de la flaca, pero se acomodo a mis gustos asi que no me quejo), luego en perrito donde la flaca me boto unos gemidos leves y lance a mis hijos... Nos pusimos a conversar sobre la transición del cambio de vida que tuvo que vivir y bla bla bla, la flaca agarra confianza poco a poco, el segundo round fue igual, nos cambiamos, fuimos al paradero y chau chau... 

El segundo encuentro fue igual, pero en 3ero fue en el que hubo mas progreso. 

Primero la flaca a subido su precio, ahora cobra 120 creo, me quiso cobrar eso pero le empece a florear y me dijo que como yo no era muy fastidioso normal me cobraba 100 igual.

Lo sgte es que antes de entrar al telo nos fuimos a comprar unas gaseosas y un doritos para picar en el entretiempo. (eso nacio de mí, como les dije, soy algo nuevo con las kines y en un post de uno de los hermanos vi que uno comentó que le invito un agua a una kine y que eso suma puntos asi que quise intentarlo). 

Ya en el hotel hubo mas confianza, la desvesti yo mismo y le dije que me gustaria ir dandole mas duro y la flaca esta vez me dijo que lo intentemos y aunque igual hace soniditos como de dolor, me dejo darle mas duro y hasta naldagas me permitió darle (le di despacio al inicio pero me dijo que con confianza) luego pasamos a misionero y me vine... En el entretiempo comimos lo que compramos y me dijo que le gustaria hacer un trio alguna vez (y por eso comenté que fácil en el sgte encuentro me suelta el chico, xq si quiere hacer un trio, si o si tiene que dejarse meter en el asterisco) y bueno, el 2do round fue similar. 

13. Higiene Personal: limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: no da, creo q seria mas facil q me suelte el culo que me de besos 

15. Precio: 100 la hora (pero ahora cobra 120)

16.Telefono / Anuncia / Local: 982212677

17. Número de Habitación: ni idea xD, las 2 primeras veces fuimos al amazonas y la 3era en un telo que esta a la vuelta del amazonas xq ahora hay juegos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 y medio seria, su trato es chevere pero como comenté, no es la veneca mas linda que haya visto, ademas que se nota que no cuida su piel con cremas o cosas asi. 

20. Comentarios Adicionales: Yo creo que esta kine se llevaria bien con los que les como yo, tenemls ese complejo de: "me avisas si te duele", "si quieres que pare me dices"... Pero como conté, poco a poco se suelta.

Psdt: me voy atendiendo 3 veces con ella y a la primera no entra en confianza, suerte hermanos y bueno, espero aportar más... Mañana me encontraré con una kine que vi en el post de un hermano del ov. Huandoy, aviso como me va, deseenme suerte xD

Publicado

Hermanos, sobre esta kine agregar que aparentemente al caficho no le gustó mi ranking xq luego del ranking me elimino de los contactos y me dijo que ya no hace encuentros con sapos xD... Uno ya no puede rankear tranquilo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...