Jump to content
Conéctate para seguir esto  
davi93

Local 7.room 4

Publicaciones recomendadas

davi93

hola..hoy sin pensarlo me fui ah dar un vuelto y con hambre de comerme el popins de cielo ya que dicen que lo da x un adicional de 10 mangos pero lastimosamente no la encontre en su lugar donde siempre para que es la 115 estaba una jerma blanca con lentes y un tatuaje en la pierna derecha que alguien comente si se atendido con ellla y si suelta el asterisco les agradeceria bueno como les cuento no encontre a cielo y no me atendi con la jerma de lentes x tenia duda quisiera saber que tal es su atencion . decepcionado del 7 1/2 que era mi preferido y ahora cuesta mas la tarifa, me hise amigo de un pata y nos quitamos al 7 en local grande..

Aqui mi experiencia- local 7.romm 4

1. Descripcion : flaca bonito cuerpo se presento con el nombre de claudia.

2. Edad : 19 si los aparenta tiene cara de tenerlos

3. Fellatio: buenisimo te pone el condorito con su boca lo hace excelente no revisa boloña.

4. Descripcion del servicio: bueno desde que la vi me llamo la atencion , luego me acerque como esta buenasa la jermita le pregunte x los servicios y entre conversamos unas cuantas palabra y me puso el condorito con la boca me gusto, luego el mameluco buenisimo lo hace xvere , luego ella arriba, perrito,de costadito,boca abajo ai me gane con el culito esta en su punto,luego al filo de la cama ,y repeti boca abajo y termine de costadito, la verdad que la quine si ajusta bien y da sus quejidos que te arrecha no te jode por el tiempo me quede como media hora y no me digo nada solo va a estar hasta el martes.

5. Ajuste y Servicion especial : buena ajuste, no lo da.

6. Tiempo en el negocio: 1 año minimo xq no sabia que es misionero

7. costo: 20 lucas

8. higiene : sin olores buen estado te hecha alcohol antes del acto sexual

9. Comentario: muy buena kine

10. Volverias / Recomiendas: si claro que volveria lastima que solo va estar hasta el martes la recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web